Accesorios Para Máquinas De Gimnasio

Accesorios Para Máquinas De Gimnasio

Gracias por visitarnos, esta vez te presentamos los mejores productos relacionados con Accesorios Para Máquinas De Gimnasio. Si es así, estás de enhorabuena. En este blog, además de ser apasionados todo tipo de productos fitness, nos especializamos también en Accesorios Para Máquinas De Gimnasio.

Debajo vas a poder ver toda clase de modelos relacionados para comprar on line y de manera directa en Amazon. Además, tendrás gastos de envío sin coste y te va a llegar a casa muy rápido.

Pero no tengas prisa, antes te presentamos lo más destacado para que no te pierdas nada: los mejores consejos, opiniones, características y particularidades.

 

🏋️‍♀️

 

Comprar – Accesorios Para Máquinas De Gimnasio

Más vendidos no. 1
POWER GUIDANCE Accesorio de Cable para Prensa de Tríceps, Accesorios para Máquinas de Pesas, Mango en V con Rotación, Barra Giratoria, Barra en Forma de V (V Handle+Rotating Bar+V-Shaped Bar)
2.411 Opiniones
POWER GUIDANCE Accesorio de Cable para Prensa de Tríceps, Accesorios para Máquinas de Pesas, Mango en V con Rotación, Barra Giratoria, Barra en Forma de V (V Handle+Rotating Bar+V-Shaped Bar)
  • Agarre en forma de V y Agarre paralelo giratorio: Construido de acero sólido de alta calidad con acabado cromado pulido.El orificio de 1,5 cm permite instalar fácilmente todas las poleas de gimnasio, máquinas de pesas y sistemas de cables y otros equipos de fitness.Mango con revestimiento de goma texturizada, proporciona un agarre ergonómico y seguro durante el entrenamiento, proporciona una fuerza equilibrada en ambos brazos cuando se conecta a cualquier máquina de gimnasio.
  • Barra recta giratoria:La barra recta presenta una construcción de acero sólido y una percha giratoria y un mango de revestimiento de goma texturizado para que funcione bien. Ideal para realizar pull-downs, press-downs de tríceps, remos erguidos, flexiones de barra recta, remos sentados y más.
  • Multi-entrenamientos:Perfecto para desarrollar tríceps más fuertes y fuerza de agarre, ayudando a los músculos alrededor de la espalda, abdominales y hombros con diferentes combinaciones de ejercicios de empuje.
  • Contenido del Envío:1*Barra recta giratoria+1*Agarre paralelo giratorio+1*Agarre en forma de V+2*Mosquetones
  • Satisfacción Garantizada: En POWER GUIDANCE, respaldamos completamente nuestros productos. Si no está 100% satisfecho con alguno de nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Más vendidos no. 2
5BILLION FITNESS Accesorios de polea de Gimnasio, Incluso Cuerda triceps, Mango Paralelo, Barra en Forma de V, Barra de entrenamiento para bíceps y tríceps, 2 Mosquetones
  • 【Cuerda para tríceps】: Fabricada con cuerda de nailon trenzado de alta calidad, extremadamente fuerte y duradera, no es fácil de dañar tus manos. Los extremos de goma de calidad garantizan un uso a largo plazo con la máxima comodidad, tus manos no se cansarán tan rápidamente lo que te permite exprimir esos pocos repeticiones.
  • 【Mango Paralelo】: Hecho de acero sólido de alta calidad con agarres de goma y un acabado cromado protector para evitar la corrosión,óxido y oxidación del mango, los agarres de goma aseguran una posición de agarre firme y cómoda al usar este palo.
  • 【Barra en Forma de V】: Construido de acero sólido de alta calidad con acabado cromado pulido.
  • 【Barra de entrenamiento para bíceps y tríceps】: Accesorio profesional de fitness que sirve como ayuda de tracción en la torre de poleas para casa o en el gimnasio. Definción especial de toda la musculatura de los brazos, especialmente para el fortalecimiento especial del bíceps y tríceps, para el fitness, culturismo y entrenamiento de fuerza.
  • 【Contenido del Envío】:1 x Cuerda triceps; 1 x Mango Paralelo; 1 x Barra en Forma de V; 1 x Barra de entrenamiento para bíceps y tríceps; 2 x Mosquetones. (Si no estás satisfecho de nuestros productos, envíenos un correo electrónico. Te ayudaremos en un plazo de 24 horas, también en los fines de semana y en los días festivos.)
Más vendidos no. 3
Accesorios para tracción máquinas de Cable de Gimnasio,Máquinas De Fitness,Triceps Cuerda,Mango de Remo Paralelo,Barra Recta giratoria,DIY Barra de Tracción Poleas Gimnasio en Casa Musculacion
2 Opiniones
Accesorios para tracción máquinas de Cable de Gimnasio,Máquinas De Fitness,Triceps Cuerda,Mango de Remo Paralelo,Barra Recta giratoria,DIY Barra de Tracción Poleas Gimnasio en Casa Musculacion
  • Mango de remo mejorado - en comparación con un mango de remo de posición de agarre único, el manejador de remo mejorado SevnElk ofrece una característica de 3 posiciones de agarre que se puede ajustar desde un agarre neutral a una posición pronada o supinada en solo segundos Lo que solía requerir hasta 3 accesorios individuales, ¡ahora se puede lograr en solo 1!
  • Compatibilidad múltiple - el accesorio SevnElk LAT Pull down se puede conectar a cualquiera de los sistemas de cable de fitness en el hogar, como máquina de remo de agua, máquina de cable, sistema de poleas de bricolaje, máquina Smith, etc. Ideal para realizar acciones de pull-down en posición alta o entrenamientos de remo transversal. Ejercite la espalda, el músculo tríceps del brazo y la parte superior del cuerpo.
  • Desarrolle músculos de manera efectiva - el diseño único del mango giratorio le permite ejercitar la espalda en diferentes ángulos. Nunca será tan aburrido como usar un ejercicio de carro. Durante el entrenamiento, sus muñecas mantendrán su posición original, lo que permitirá a los alumnos mantener mejor una postura de ejercicio estándar.
  • Material premium - el mango está hecho de acero de primera calidad y la superficie está cromada para evitar la oxidación de manera efectiva. El diseño de plástico de inmersión total en el mango minimiza la fatiga de la mano, mejora su comodidad durante el ejercicio.La carga es de 220 libras que cumple con varios requisitos de entrenamiento, muy adecuado para gimnasios domésticos, gimnasios y clubes de entrenamiento.
  • Soporte de la marca- SevnElk sigue actualizando nuestros equipos de gimnasia en el hogar que nuestros clientes realmente necesitan. Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre nuestro control de fitness, no dude en contactarnos. CONTÁCTENOS: Inicie sesión en su cuenta de Amazon> elija "Sus pedidos"> busque el ID del pedido> haga clic en "Contactar con el vendedor".
Más vendidos no. 4
7E TRADING Tríceps Empuje hacia Abajo Tire hacia Abajo Cuerda para Gimnasia múltiple y 2X Multifuncional Empuñadura de Cable con empuñadura de Gran Alcance Completa con mosquetón de Gancho
34 Opiniones
7E TRADING Tríceps Empuje hacia Abajo Tire hacia Abajo Cuerda para Gimnasia múltiple y 2X Multifuncional Empuñadura de Cable con empuñadura de Gran Alcance Completa con mosquetón de Gancho
  • Combinación de tres piezas: tríceps Push Pull Rope / Powerful Handle / Snap Hook Carabiner le permite hacer un tríceps de músculo de la cabeza a tiempo completo en la espalda, el hombro y el abdomen para el entrenamiento. Contenido del paquete: 1x cuerda de tracción de tríceps, manija potente multifuncional 2x, mosquetón de gancho de presión 3x.
  • El kit de entrenamiento para la fuerza del brazo lo ayudará a desarrollar fuerza y músculo magro al agregarle resistencia adicional a su entrenamiento. Se pueden usar para un entrenamiento completo de todo el cuerpo que desafía a los grupos de músculos del brazo más importantes de su cuerpo.
  • Unión de la cuerda de tríceps para cargas pesadas para su uso con equipos de pila de cable en casa o gimnasios comerciales. Cuerda trenzada pesada con extremos de goma de alta calidad para mayor comodidad.
  • Las combinaciones de equipos de entrenamiento de la fuerza del brazo son increíblemente simples, pero también son extremadamente efectivas para trabajar sus músculos. Además, pueden ayudarte a aumentar la resistencia, la flexibilidad, el rango de movimiento y más.
  • Con una cuerda de nylon fuerte, la cuerda está hecha de fibra de PE y PA para formar una textura fuerte y fuerte. Si eres un principiante o un experto, los equipos de entrenamiento de la fuerza del brazo son para ti.
Más vendidos no. 5
Accesorios Para MáQuinas De Gimnasio,Agarres Poleas Gym,Agarres Para Gym,Mango de MáQuina de Cable Para Gimnasio, Culturismo, Accesorio de Entrenamiento Deportivo Para Culturistas, Cross Fitness
  • Mango de alta calidad: hecho de acero de alta calidad con acabado cromado para evitar la corrosión y el óxido en el mango. Mango moleteado con diamante para un agarre cómodo y antideslizante, fitness al tiempo que garantiza la seguridad.
  • Accesorios óptimos para deportes: fortalecimiento efectivo de la parte superior del cuerpo mediante ejercicios de tracción en la máquina de cable, tracción de cuerda y en la torre de energía ejercicios de fuerza bilaterales o aislados para ambos lados del cuerpo Fortalecimiento de los músculos del hombro y el pecho con movimientos de tracción horizontales y verticales Fortalecimiento especial del bíceps mediante movimientos de palanca.
  • Multi-entrenamientos: este mango de cable multifuncional se puede utilizar para realizar equipos de ejercicio como flexión de bíceps, corte de cables, levantamientos de un brazo, cuerda de tríceps, máquina de cruce de cables y ejercicios de flexión de tríceps, manija de tracción con cable ideal para entrenar tríceps y bíceps, hombros, pecho y espalda, su agarre se desarrolla y aumenta la fuerza muscular de la parte superior del cuerpo.
  • Diseño universal: desarrollado para todos los sistemas de cable. Entrenamiento amigable para las articulaciones gracias a la superficie de agarre giratoria, soporte de hasta 200 kg. ¡Accesorios deportivos ideales para torre de fitness o torre de cable!
  • Servicio al cliente: nos esforzamos por la excelencia y, por lo tanto, nuestro servicio al cliente profesional garantiza su satisfacción. Nuestro producto está asegurado por nuestro fabricante con una garantía de aseguramiento de la calidad.
Más vendidos no. 6
C.P. Sports - Barra de entrenamiento para bíceps y tríceps (mango recto, cromo, mango de bíceps, barra para tríceps, barra de tracción con articulación giratoria, 50 cm, cromo, soporta hasta 200 kg)
312 Opiniones
C.P. Sports - Barra de entrenamiento para bíceps y tríceps (mango recto, cromo, mango de bíceps, barra para tríceps, barra de tracción con articulación giratoria, 50 cm, cromo, soporta hasta 200 kg)
  • La C.P. Sports Bíceps barra es una barra de tracción recta extra ancha con superficie de agarre antideslizante moleteada para ejercicios en la torre de poleas de cable.
  • Ambos extremos están provistos de una bola de goma para un agarre seguro. Suspensión giratoria de alta calidad para una óptima libertad de movimiento de las muñecas. Extremos de goma para proteger contra daños en la torre.
  • Características especiales: completamente de acero plateado cromado – cómodo giratorio – Apertura de lubricación para engrasar – Peso aprox. 2250 g. Ancho del mango: 45 cm. Superficies de agarre moleteadas aprox. 13,5 cm
  • Uso: accesorio profesional de fitness que sirve como ayuda de tracción en la torre de poleas para casa o en el gimnasio. Definción especial de toda la musculatura de los brazos, especialmente para el fortalecimiento especial del bíceps y tríceps, para el fitness, culturismo y entrenamiento de fuerza
  • El paquete incluye: 1 x C.P. Sports - Barra recta de bíceps para tríceps (incluye mosquetón, 8 mm), color cromado
Más vendidos no. 7
Amonax Tobillera para polea (Acolchado) para piernas y Tobillos, Correas Tobillos Gym Cable maquinas, Gimnasio, Fitness - Mujeres y Hombres (Negro, 1 Pieza) (Rosa)
  • ACCESORIO DE ENTRENAMIENTO DE FUERZA SUPERIOR: las correas de tobillo de Amonax son compatibles con todas las máquinas de poleas de cable de gimnasio y bandas de resistencia con anclajes de puerta. Una gran adición para ayudarlo a moldear sus piernas y glúteos a través de ejercicios de retroceso, levantamiento de piernas, entrenamiento de abductores y otros ejercicios de glúteos.
  • ANILLO EN D MEJORADO PARA UNA COMODIDAD MÁXIMA: el anillo en D de Amonax utiliza aceros inoxidables de primera calidad y está diseñado de manera innovadora para evitar la irritación de la piel provocada por el anillo en D durante los ejercicios, como cualquier otra marca. Son una excelente opción para accesorios de cable para gimnasio.
  • COMODIDAD EXTRA: los puños de tobillo Amonax tienen un forro acolchado extra grueso y correas de velcro ajustables para que sea adecuado tanto para hombres como para mujeres, junior y senior. La comodidad adicional proporciona un gran apoyo para permitirle concentrarse solo en su entrenamiento de peso y fuerza.
  • CALIDAD PREMIUM: las correas de fitness para el tobillo de Amonax utilizan tela de alta calidad, acero inoxidable extra fuerte para la hebilla del anillo en D y tecnología de tejido doble para garantizar que nuestras correas sean duraderas y duraderas. Están disponibles en negro y rosa. Son una gran adición al entrenamiento de pesas para piernas y tobillos.
  • APTO PARA TODOS: las correas de tobillo Amonax vienen en rosa o negro. Es un gran regalo para él / ella. El par de correas para el tobillo es un excelente equipo de entrenamiento en casa para hombres y mujeres, una excelente opción para equipos de ejercicios en el hogar.
Más vendidos no. 8
Topfinder Barra Recta Biceps DIY Barra de Tracción Poleas Gimnasio en Casa Musculacion Barra de Dominadas con Asas Blandas y Mosquetón (Barra Recta)
  • Los accesorios de máquina de pesas con barra recta están hechos de material de alta calidad con un mango suave y antideslizante para proporcionar un agarre estable al sostenerlo.
  • Esta barra de entrenamiento de fuerza está diseñada para entrenar bíceps, tríceps, abdomen, hombros y espalda, desarrollar músculos y mejorar la fuerza de agarre, fortalecer el núcleo y mejorar la flexibilidad para lograr la mejor condición.
  • Multiuso: Se utiliza como barra de tracción, manijas de tracción, accesorio de barra de banda de resistencia, accesorios para máquinas de cable de peso, barras dominadas, barra mancuernas, barra para colgar, barras de flexión, barra de asiento, pull up & dip bar para entrenamiento en casa.
  • Largo: 40.5cm. Barra musculación de acero con varilla hueca, liviana, fuerte y duradera. Diseño simple pero práctico equipo de fitness para el hogar. Se puede acoplar a la mayoría de los sistemas de gimnasios universales para hacer ejercicio.
  • La barra bíceps tríceps con cable de gimnasio múltiple está equipada con un mosquetón de anillo en D, fácil de instalar y quitar, cómodo de usar. Adecuado para entrenamiento de fuerza en casa o en el gimnasio.
Más vendidos no. 9
ZITFRI Cable de Acero para Fitness, Polea Cuerda Gimnasio Cable Poleas Gimnasio Máquina Accesorios Gimnasio Gym en Casa Maquinas, Poleas para Cuerda Equipo de Levantamiento de Pesas, Fitness en Casa
  • 【Cable de Alta Resistencia】: El cable de la polea de fitness mide 2.5 M/118 In de largo, 5mm de diámetro, está hecho de alambre de acero inoxidable muy sólido de calidad premium, recubierto de PU robusto y resistente al desgaste, garantiza su uso duradero con mayor seguridad. Se puede utilizar para maquinas fitness en el gimnasio o en casa.
  • 【Para Multiples Ejercicios y Equipos】: El alambre de gimnasio se usa para entrenar tu bíceps, tríceps, hombros, pecho, espalda y abdomen etc, fortalecer el núcleo, los brazos y antebrazos, la muñeca, hasta todo el cuerpo, así como para aumentar el volumen muscular. Adecuado para máquinas LAT de sistema de polea para ejercicios y entrenamiento de elevación, equipo de Levantamiento de Pesas y equipos de bricolaje de ejercicio en casa.
  • 【Longuitud Ajustable】: Este cable de acero tiene la medida ideal de 2.5 metros de largo, puede ajustar la longitud de la cuerda segun su nececidad para adoptar diferentes equipos de entrenamiento, por ejemplo la altura del bastidor de potencia, las barras de tracción o las vigas, etc.
  • 【Gran Capacidad de Carga y Seguro de Usar】: Esta cable de acero para fitness tiene una capacidad de carga de 100 kg / 220 libras, cuenta con doble hebillas de aleación de seguridad, fuertes cerradas que proporciona 100% protección, la bola de gravedad puede evitar que el cable se mueve en el uso, es un equipo de ejercicio ideal y seguro tanto para principantes como los aficcionados, y los que desean mantener un programa de entrenamiento regular.
  • 【Fácil Instalación】: No necesita otras herramientas, simplemente pase el pasador de carga a través del orificio central de una placa de peso y conéctelo con el cable de acero del mediante un mosquetón. El tamaño de paquete pequeño del sistema le permite llevarlo con usted fácilmente. Ideal para ejercicios en el gimnasio en casa.
Más vendidos no. 10
STEELY SPORTS Torre de fitness y cable de tracción – Mango paralelo – Calidad de estudio
  • Mango de remo cromado / mango paralelo de Steely-Sports, accesorio óptimo para torre de fitness o torre de poleas de cable
  • Diámetro del mango: 2,5 cm
  • Máx. Ancho de agarre: 15 cm
  • Adecuado para el uso en el gimnasio o en casa

 

🏋️‍♀️

 

¡Toma vídeo! – Accesorios Para Máquinas De Gimnasio

 

🏋️‍♀️

 

Con esto ya tienes todo lo que necesitas para hacer una compra bien informada. Recuerda visitarnos con frecuencia porque no dejamos de publicar reviews y comparativas de Accesorios Para Máquinas De Gimnasio y otros muchos productos relacionados con el mundo del fitness, el deporte, el entrenamiento y mucho más.
¡Tu salud a sólo un clic!

 

Precios y opiniones de Accesorios Para Máquinas De Gimnasio

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-01-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados