Anlan Electroestimulador

Anlan Electroestimulador

Hola, esperamos que disfrutes de nuestro sitio web de entrenamiento y deporte. En esta ocasión vamos a hablarte de Anlan Electroestimulador.

Conseguirás obtener este producto en Amazon muy barato, pero primero te mostramos lo más destacado para que aciertes de pleno: los mejores consejos, opiniones, características y particularidades.

 

🏋️‍♀️

 

Top Ventas – Anlan Electroestimulador

Más vendidos no. 1
ANLAN EMS Electroestimulador Muscular Abdominales Cinturon, Masajeador Eléctrico Cinturón con USB, Estimulación Muscular Abdominal Maquina para Fitness
  • EMS ESTIMULADOR MUSCULAR La Tecnología Revolucionaria, se pueden modelar los músculos para el entrenamiento mediante microdescargas de alta precisión. Nuestra tecnología ha sido probada específicamente para tonificar los músculos a través de una microestimulación eléctrica profunda.
  • 6 MODOS & 15 NIVELES El Estimulador de Músculos Abdominales proporciona 6 modos y 15 niveles de intensidad para elegir, lo que puede ayudar a quemar grasa y aliviar el dolor muscular. Equivale a montar 2 kilómetros, correr 1.5 kilómetros y nadar 30 minutos. Puede perder peso fácilmente y dar forma a una figura encantadora.
  • GRAFENO DE ALTA CONDUCTIVIDAD El Maquina Abdominales EMS tiene grafeno de alta conductividad en la parte posterior. A diferencia de otros aprato de masaje eléctricos, los electrodos están integrados y no requieren reemplazo ni adición de gel. Por tanto, la cinta vibratoria es más duradera y económica.
  • DISEÑO ERGONÓMICO El Cinturón de Abdominales Ems está equipado con un cinturón de cadera ergonómicamente flexible, se puede estirar libremente 40 cm para adaptarse al tamaño de su cintura.
  • Servicio Al Cliente Nos tomamos el tiempo para usted, por su deseo, por su belleza. Le ofrecemos un servicio al cliente rápido y satisfactorio. Siempre se incluye una devolución de dinero de 30 días y una garantía de producto de 12 meses. ¡Para que pueda comprar con confianza!
Más vendidos no. 2
ANLAN Masajeador Facial Instrumento Multifuncional con Frío Calor Roja y Azul para Antiarrugas, Anti-envejecimiento, Limpieza Profunda, Cuidado Facial
1.340 Opiniones
ANLAN Masajeador Facial Instrumento Multifuncional con Frío Calor Roja y Azul para Antiarrugas, Anti-envejecimiento, Limpieza Profunda, Cuidado Facial
  • 【ANLAN 5 EN 1 para el cuidado facial】Combina funciones de limpieza, frío, calor, EMS, iones, vibraciones, roja y azul. Puede ayudar a proteger su piel de la sequedad, absorción deficiente, poros dilatados, puntos negros, arrugas y hacer que su piel sea más clara, más fina y más firme.
  • 【Masajeador facial caliente y frío】 1. Modo frío: 6-12°C con tres controles de temperatura, ayuda a reducir los poros, bloquea los nutrientes y la humedad de la piel, calma la hinchazón, el contorno firme, hace que la piel sea delicada y elástica. 2. Modo caliente: 38-42 ° C, masaje tibio, ayuda a abrir rápidamente los poros, promueve la circulación sanguínea, absorbe completamente los nutrientes y despierta la vitalidad de la piel.
  • 【Roja y azul】 La roja (longitud de onda 622 nm ± 10 nm) puede promover la producción de colágeno, mejorar las líneas finas de los ojos, reparar la piel dañada, restaurar la elasticidad y hacer que la piel sea suave y tersa. La azul (longitud de onda 470 nm ± 10 nm)tiene el efecto de inhibir rápidamente la inflamación, puede penetrar en la corteza por debajo de 0.25 mm, destruyendo el ambiente de vida de las bacterias, reduciendo la formación de acné.
  • 【Iones+EMS】 Ion+ funciona bien en limpieza profunda, Ion - hace que la piel absorba completamente la nutrición de las esencias. EMS Massager puede ejercitar los músculos para lograr el efecto de descomponer el aceite de la piel, hacer que la piel sea brillante, reafirmante, lifting y más flexible.
  • 【Función de memoria】 Recordará el modo que utilizó la última vez. Garantía de 12 meses y soporte técnico de 365 días. Cualquier pregunta, no dude en contactarnos primero, y le daremos una solución satisfactoria.
Más vendidos no. 3
ANLAN Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulador Muscular con Pantalla LED, USB Recargable, 6 Modos, 15 Niveles y Almohadillas de Repuesto, para Abdomen/Cintura/Pierna/Brazo
950 Opiniones
ANLAN Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulador Muscular con Pantalla LED, USB Recargable, 6 Modos, 15 Niveles y Almohadillas de Repuesto, para Abdomen/Cintura/Pierna/Brazo
  • 【EMS Estimulador Muscular】Al liberar la microcorriente biológica simulada, estimula directamente el movimiento de las células musculares y las pone en un estado de entrenamiento, lo que ayuda a fortalecer los músculos y dar forma al cuerpo sin causar ningún daño al cuerpo. Úselo 1-2 veces al día durante 15 minutos cada vez, combinado con una dieta saludable, encontrará el efecto después de 2 meses de uso continuo.
  • 【6 modos y 15 niveles】 El estimulador de músculos abdominales proporciona 6 modos de ejercicio y 15 niveles de intensidad, desde el calentamiento hasta el ejercicio extenuante y la relajación final, lo que puede ayudar a quemar grasa y aliviar el dolor muscular. Equivale a montar 2 kilómetros, correr 1,5 kilómetros y nadar 30 minutos. Puede experimentar diferentes efectos de entrenamiento, perder peso fácilmente y dar forma a una figura encantadora.
  • 【Pantalla táctil LED y USB recargable】La pantalla LED puede mostrar claramente 6 modos de ejercicio y 15 niveles de intensidad. Mantenga presionado el botón de encendido para iniciar el dispositivo, toque los botones "+" y "-" para cambiar el nivel de intensidad, toque "M" para cambiar el modo y luego presione brevemente el botón de encendido para bloquear el modo y el nivel. Utilice el cable USB 3 en 1 para una carga más rápida y portátil y disfrute de un ejercicio eficiente y duradero.
  • 【Gel de alta calidad】Electroestimulador muscular abdominales utiliza un gel más espeso y fuerte, que se puede utilizar entre 30 y 50 veces. También incluimos un juego de almohadillas de repuesto. No es necesario reemplazar cada parche de gel individualmente, solo use una almohadilla de reemplazo nueva. El paquete incluye: consola principal * 3, almohadilla abdominal * 2, almohadilla para brazos / piernas * 4, 3 en 1 USB cable de carga * 1.
  • Garantía profesional: el EMS estimulador muscular ha obtenido la certificación CE y la patente de diseño. Ofrecemos devolución incondicional de 30 días, garantía de 12 meses y soporte técnico de 365 días. Nuestro EMS entrenador de músculos viene con una política de satisfacción del 100%.
Más vendidos no. 4
ANLAN Masajeador Cara Cuello Antiarrugas Reductor Papada Mujer con Calor Luz LED EMS Lifting para Aclarar Líneas del Cuello (45°C)
272 Opiniones
ANLAN Masajeador Cara Cuello Antiarrugas Reductor Papada Mujer con Calor Luz LED EMS Lifting para Aclarar Líneas del Cuello (45°C)
  • 【EMS Lifting & 45 ℃ Heat】con función caliente. Promueve la circulación sanguínea, acelera la absorción de nutrientes, combinado con el masaje EMS puede estimular los músculos faciales y hacer que tu rostro sea más firme y suave. Combina masaje con 3 intensidades para eliminar la suciedad de la capa cutánea y ralentizar el envejecimiento cutáneo.
  • 【Terapia de Luz Roja, Azul y Verde】Luz roja (620nm) puede activar eficazmente el colágeno, mejorar las líneas finas y restaurar la elasticidad de la piel. La luz azul (470 nm) puede inhibir el crecimiento bacteriano y reducir el acné y las espinillas. La luz verde (520nm) puede calmar la piel, hacerla firme, suave y delicada.
  • 【Vibración de Alta Frecuencia】7000 veces / min vibración de sonido. Este dispositivo de belleza facial puede promover la circulación sanguínea, estimular los puntos de acupuntura del cuello, purificar los meridianos, estimular el metabolismo, promover el drenaje de productos de desecho acumulados, ralentizar el envejecimiento de la piel y eliminar las arrugas del cuello.
  • 【Multifunción】ANLAN dispositivo facial antiarrugas se aplicaal cuello también a otras partes del cuerpo como la cara y la frente. Masajear la frente puede reducir las líneas de palanca, masajear la línea de la mandíbula inferior de la cara y tensar la piel de la cara. Adecuado para hombres y mujeres, apto para todo tipo de piel. Dispositivo de belleza facial para eliminar papada, líneas de expresión, arrugas de ojos y activa las células de la piel.
  • 【ANLAN Servicio al Cliente】Nos tomamos nuestro tiempo para servirle. Por su deseo, por su belleza. Le ofrecemos un servicio al cliente rápido y satisfactorio. Siempre incluye un reembolso de 30 días y una garantía de producto de 12 meses para que pueda comprar con confianza.
Más vendidos no. 5
ANLAN Radiofrecuencia Masajeador Facial 6 en 1 Equipo con RF EMS Roja y Azul Vibración Calor para Antiarrugas Anti-envejecimiento Cuidado Facial Mujer
64 Opiniones
ANLAN Radiofrecuencia Masajeador Facial 6 en 1 Equipo con RF EMS Roja y Azul Vibración Calor para Antiarrugas Anti-envejecimiento Cuidado Facial Mujer
  • 【Cuidado de la piel en casa】ANLAN 6 en 1 Masajeador combina RF, Roja y azul, EMS y vibración de alta frecuencia, superado miles de pruebas clínicas para garantizar la seguridad y hacerte más joven.
  • 【Equipos de radiofrecuencia profesional】RF promueve la regeneración de colágeno cuando se usa, logra efectos antiarrugas, previene la flacidez de la piel y rejuvenece.
  • 【3 Niveles de EMS】EMS de baja frecuencia promueve la circulación sanguínea al estimular los músculos faciales, elimina el edema facial y hace que la piel sea más firme y suave.
  • 【Roja y azul】Con longitudes de onda específicas. La roja activa el colágeno, mejora las líneas finas y promueve el metabolismo. La azul ayuda a inhibir la secreción de aceite y prevenir el acné.
  • 【Orden de Uso】Nota: ¡Debe usarse después de aplicar el gel! 1. Limpiar el rostro 2. Aplicar el gel de esencia 3. Elegir el nivel adecuado 4. Se debe mover suavemente con movimientos circulares sobre la piel, no permanecer más de 3 segundos.
Más vendidos no. 6
L-HF Máquina Infrarroja 3 en 1 Anticelulítica, Máquina EMS Ultrasónica Máquina De Vientre Eliminación De Grasa Dispositivo para Apretar La Pérdida De Peso Quemador Piel
  • Forma '' S '': lo ayuda a eliminar el exceso de grasa y a recrear la 'S', especialmente para las personas con más grasa en la madre y la cintura o en cualquier otro lugar, lo que lo hace sentir más seguro y sexy.
  • Reafirmante, adelgazante y abrillantador: use EMS (estimulación muscular electrónica), infrarrojo, micro shock, use vibración para limpiar la piel, abrir canales de la piel, promover la absorción de nutrientes y la reorganización celular, reafirmar y moldear el cuerpo, a través de fototerapia LED Para aclarar el tono de la piel.
  • Alta frecuencia con poca luz: 1,000,000 de vibraciones por segundo, acelera la quema de grasa corporal, disuelve efectivamente la grasa corporal.
  • Aplicación multipunto: adecuada para apretar muslos, brazos, cintura, glúteos, apretar el pecho después del parto.
  • Servicio: le brindamos un servicio al cliente VIP las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y la resolveremos la primera vez.
Más vendidos no. 7
Set de 16 electrodos tens ems para electroestimulador TENS EMS | Parches adhesivos tens ems cuadrados de 5x5cm | Almohadillas tens ems adhesivas
  • ELECTRODOS AUTO ADHESIVOS, disfruta de las ventajas de usar parches reutilizables y aptos para su uso directo en la piel
  • PARCHES DE USO UNIVERSAL que se adaptan a cualquier zona del cuerpo para una mayor comodidad, ayudando a conducir la corriente de forma homogénea
  • MÚLTIPLES USOS: Electrodos para TENS para el tratamiento del dolor muscular, fisioterapia, rehabilitación y readaptación deportiva. Ayudan a mejorar la circulación sanguínea
  • PACK 16 Parches para Electroestimulador de 50x50mm con Conexión Jack 2mm fabricados con materiales de primera calidad que respetan tu piel
  • COMPATIBLE con la mayoría de MARCAS de electroestimuladores con conexión de clavija: Cefar Compex, Gima, Globus, Med-Fit, Premier Plus, Promed, Prorelax, Saneo, Stimio, TensCare
Más vendidos no. 8
VeoFit- Gel Conductor 250mL X 1 Electrodos Electroestimulacion EMS y TENS, Gel de Contacto para Electroestimulador Muscular- Mejora el Contacto electrodos y Protege la Piel - Fabricado en Francia
270 Opiniones
VeoFit- Gel Conductor 250mL X 1 Electrodos Electroestimulacion EMS y TENS, Gel de Contacto para Electroestimulador Muscular- Mejora el Contacto electrodos y Protege la Piel - Fabricado en Francia
  • OPTIMIZA TU ENTRENAMIENTO - ¡Saque el mejor provecho a su sesión de culturismo con el Gel electroestimulacion Veofit! Permite mejorar la transmisión de electroestimulaciones a la piel haciendo que su entrenamiento sea mucho más efectivo. Sus músculos se estimulan con mayor intensidad y de manera más homogénea para obtener los mejores resultados.
  • GRAN COMODIDAD DE USO - ¡Ponga fin a las sensaciones de hormigueo y ardor durante sus sesiones de electroestimulación! El Gel electroestimulador VeoFit es un excelente lubricante hipoalergénico que protege su piel mientras la mantiene hidratada. Al final de la sesión, su piel estará más tonificada y tersa, sin enrojecimiento, tirones ni picor.
  • ¡MENOS ES MAS ¡- Solo bastan unas pocas gotas del gel para electroestimulador VeoFit para mejorar la conductividad de los electrodos, mejorar su adhesión a la piel y extender su vida útil. Funciona con todos los cinturones abdominales electroestimulacion ems tens, electrodos para tens ems, parches/ pads para culturismo.
  • DESARROLLADO POR EXPERTOS COSMETICOS - A diferencia de otros geles elaborados principalmente como dispositivos médicos (en uso de ecografías, etc) el Gel electrodos par estimulador muscular VeoFit es un producto cosmético desarrollado por nuestro Laboratorio de Expertos en Cosmetología. Por esta razón se adapta perfectamente a las necesidades de su piel brindándole comodidad durante sus sesiones de culturismo.
  • FABRICADO EN FRANCIA siguiendo estrictos controles de calidad y cumpliendo con los estándares europeos. Su fórmula es dermatológicamente probada, sin parabenos, sin ftalatos, sin silicona, sin fragancia. Su textura es fluida y agradable al tacto, no se pega, no mancha, no es grasoso. Frasco de 250 ml. ¡Su satisfacción es nuestra prioridad! Contáctenos si tiene preguntas, ¡estamos disponibles 7 días a la semana!
RebajasMás vendidos no. 9
ANLAN Peeling Ultrasónico Facial Skin Scrubber Exfoliación Facial Ultrasónica Limpiador de Poros para Limpieza Facial y Cuidado Facial (Blanco + gris)
6.567 Opiniones
ANLAN Peeling Ultrasónico Facial Skin Scrubber Exfoliación Facial Ultrasónica Limpiador de Poros para Limpieza Facial y Cuidado Facial (Blanco + gris)
  • 【Limpieza profunda】Usando vibraciones ultrasónicas, la espátula de la piel puede limpiar suavemente los puntos negros y las espinillas en la cara y exfoliar.
  • 【4 funciones de belleza】ION+: ayudar a eliminar los puntos negros, para una piel más suave. ION-: ayudar a la piel a absorber la nutrición, hidratación profunda. ULTRASONIC: limpiar profundamente su piel por la alta vibración. EMS: a través de microcorriente masajear la piel, reducir el edema, levantar la cara.
  • 【Seguro y fácil de usar】Operación simple, puede obtener el cuidado de la piel en casa como un salón de belleza. Simplemente siga las instrucciones para completar el proceso de cuidado de la piel.
  • 【ANLAN garantía】Ofrecemos una devolución gratuita de 30 días y una garantía de 365 días. Si tiene alguna pregunta durante el uso, contáctenos y le brindaremos la ayuda más profesional.
  • 【Consejos de uso】Garantía de un año. Lea el manual de instrucciones antes de usarlo y está prohibido usar el dispositivo mientras se carga. Use la función de ULTRASONIC 2-3 veces por semana, otras funciones se pueden usar todos los días. Suspenda su uso cuando haya una herida en la piel.
Más vendidos no. 10
K KLEMERLAIN Gel conductor para electroestimulación, electrodos, ultrasonidos, cavitación, Gel de contacto, aparatología estética, Alta viscosidad - 1L
  • Gel incoloro de contacto para tratamientos estéticos. Compatible con cualquier aparatología de estética (corporal y facial).
  • Mejora el contacto entre la piel y el aparato de estética utilizado. Aumenta la comodidad y la eficacia de la estimulación
  • Recomendado uso profesional. Se puede utilizar también en casa.
  • Vegano. Formulación zero %: sin sulfatos, sin sal, sin parabenos, sin siliconas, sin parabenos, sin alcohol, sin colorantes. Dermatológicamente estado.
  • Para cualquier tipo de piel

 

🏋️‍♀️

 

Vídeo – Anlan Electroestimulador

 

🏋️‍♀️

 

Con esto ya tienes todo lo que necesitas para hacer una compra bien informada. Recuerda volver a visitarnos de vez en cuando porque no dejamos de publicar análisis y comparativas de Anlan Electroestimulador y otros muchos productos relacionados con el mundo de la actividad física, el deporte, la nutrición y mucho más.
¡Tu salud a sólo un clic!

 

Precios y opiniones de Anlan Electroestimulador

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-06-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados