Electroestimulación Para El Hombro

Electroestimulación Para El Hombro

Hola, esperamos que disfrutes de nuestro blog de fitness y salud. En esta ocasión vamos a hablarte de Electroestimulación Para El Hombro.

Conseguirás obtener este producto en Amazon a un precio sin rival, pero en primer lugar te queremos mostrar lo más importante para que lo aprendas todo: detalles, características y opiniones.

 

🏋️‍♀️

 

Comprar – Electroestimulación Para El Hombro

Más vendidos no. 1
AUVON TENS Electroestimulador Digital, de doble canal para aliviar el dolor, electroestimulador TENS de unidad con 20 modos, 10 piezas de electrodos premium de 2'x 2' con diseño patentado (negro)
458 Opiniones
AUVON TENS Electroestimulador Digital, de doble canal para aliviar el dolor, electroestimulador TENS de unidad con 20 modos, 10 piezas de electrodos premium de 2"x 2" con diseño patentado (negro)
  • CORRIENTES REHABILITACION. Las potentes y recargables máquinas TENS pueden estimular los músculos y los nervios sensoriales, activar el mecanismo natural específico de la puerta del dolor, relajar el cuerpo y controlar el dolor en cualquier momento que sienta la necesidad.
  • HASTA 20 MODOS. Electroestimulador muscular de los modos preestablecidos le ofrecen martillar, amasar, shiatsu y más opciones para ayudar a aliviar el dolor asociado con el dolor y la fatiga de los músculos del hombro, la espalda baja, la rodilla por el ejercicio, las actividades domésticas o laborales normales.
  • CONTROL DE MODO INDEPENDIENTE. Puede establecer modos e intensidades separados para el TENS fisioterapia canal A y el canal B. Por ejemplo, puede elegir el modo de acupuntura en el canal A con un nivel de intensidad de 5 para su hombro. Mientras está en el canal B, el modo Tapping se ejecuta con la intensidad establecida en el nivel 12 en la zona lumbar para aliviar el dolor de espalda como un estimulador muscular eléctrico.
  • ALMOHADILLAS DE ELECTRODOS TENS MEJORADAS. Las almohadillas ofrecen excelentes propiedades autoadhesivas para 20-30 aplicaciones. Las almohadillas de 5 cm x 5 cm se recomiendan para áreas de dolor más compactas, como rodillas o codos.
  • Lo que obtienes: 1 AUVON maquina corrientes fisioterapia, 1 cargador USB, 1 soporte para almohadillas, 1 bolsa, 1 cable USB, 1 manual de usuario, 10 electrodos electroestimulador de 5 cm x 5 cm, 2 cables de conexión, nuestros 12 - Mes de garantía y amigable atención al cliente. (La versión en español del manual del producto se puede descargar en el listado o comunicarse con el servicio al cliente.)
Más vendidos no. 2
TESMED Shoulder - 2 electrodos de calidad superior para el tratamiento de los hombros, no necesita gel
44 Opiniones
TESMED Shoulder - 2 electrodos de calidad superior para el tratamiento de los hombros, no necesita gel
  • 2 electrodos TESMED de calidad superior para el tratamiento del hombro
  • Universal, apto para todas las marcas de electroestimuladores con cable de 2 mm.
  • Autoadherente ya que no necesitan gel
  • Máxima conducción del impulso y estimulación cómoda.
  • Compatibles con todos los electroestimuladores con cables de clavija de 2 mm. y con los electroestimuladores Tesmed: Max 830, Max 7.8, Max 5, TE780 Plus, TE780 B, TE670, TE670 B, BE660, BE660 Plus, TE550 Temeol, Trio 6.5
Más vendidos no. 3
2 Electrodos especiales para hombro axion | Electroestimuladores TENS y EMS | Conexión clavija de 2mm | Parches para su aparato electroestimulador TENS y EMS
399 Opiniones
2 Electrodos especiales para hombro axion | Electroestimuladores TENS y EMS | Conexión clavija de 2mm | Parches para su aparato electroestimulador TENS y EMS
  • Reciba 2 parches de hidrogel autoadhesivos de repuesto en una forma especial que se adapta perfectamente a las curvas de sus hombros.
  • Excelente para el entrenamiento muscular EMS de los músculos del hombro o un relajante masaje de estimulación eléctrica. Ideal para el tratamiento de dolores agudos y crónicos, como; daño articular del hombro, reumatismo, artritis, gota, osteoartritis.
  • Aproveche de una larga vida útil de sus parches, con muy buena adherencia y baja resistencia, propiedades importantes para una electroestimuación TENS eficaz.
  • Almohadilla eléctrica compatible con; axion, Body-Clock, Dittmann, myStim, Pierenkemper, Promed, Prorelax, Saneo, schwa-medico, Stimio, TensCare, Medfit.
  • Siéntase seguro con los electrodos TENS de fabricante alemán certificado de productos médicos axion.
Más vendidos no. 4
EMS – Masajeador de espalda, masajeador eléctrico portátil, masajeador eléctrico de impulso, inalámbrico, aparato de electroestimulación, recargable, para cuello, hombros, piernas y codos
175 Opiniones
EMS – Masajeador de espalda, masajeador eléctrico portátil, masajeador eléctrico de impulso, inalámbrico, aparato de electroestimulación, recargable, para cuello, hombros, piernas y codos
  • Tecnología de masaje: La terapia de impulso electromagnética puede estimular la circulación sanguínea, relajar los músculos y reducir la fatiga para que puedas permanecer relajado durante todo el día y disfrutar de un masaje relajante.
  • Masaje más cómodo: Disfruta del masaje más agradable para aliviar el dolor y la fatiga muscular. Alisa los meridianos, calma los nervios y recupera la vitalidad rápidamente.
  • Se ajusta a los hombros: Diseño ergonómico acolchado; se ajusta correctamente a los hombros; favorece eficazmente la circulación local; relaja los músculos locales; alivia la fatiga.
  • Carga USB: Batería recargable incorporada, que se puede cargar a través de la interfaz USB; respetuosa con el medioambiente y eficaz para el ahorro de energía. Al mismo tiempo, el tamaño compacto aporta ligereza y facilidad de transporte y utilización.
  • Apto para: Personas que sufren dolores cervicales, entumecimiento de los hombros, dolores de cabeza y mareos causados por molestias cervicales. El producto permite el entrenamiento en el gimnasio, la oficina y la casa.
Más vendidos no. 5
BHDK Masajeador de Pulso Electrónico, Estimulador Muscular Eléctrico de Mano de 25 Modos con 4 Almohadillas de Electrodos Y Pantalla LCD, Máquina de Terapia de Meridianos para Aliviar el Dolor(#1)
2 Opiniones
BHDK Masajeador de Pulso Electrónico, Estimulador Muscular Eléctrico de Mano de 25 Modos con 4 Almohadillas de Electrodos Y Pantalla LCD, Máquina de Terapia de Meridianos para Aliviar el Dolor(#1)
  • 【MÁQUINA DE ALIVIO DEL DOLOR】 Este masajeador de electrodos adopta conductos de pulso bioeléctrico, el efecto Tuina es notable, puede estimular los nervios sensoriales y los músculos, activar el mecanismo natural específico de la puerta del dolor, relajar su cuerpo y controlar el dolor en cualquier momento que sienta la necesidad. Excelente dispositivo para usar en casa para el manejo del dolor.
  • 【VARIOS MODOS AJUSTABLES】 Este estimulador muscular de pulso eléctrico construido en varios modos se puede ajustar, incluyendo acupuntura, martillo, masaje, ventosas, Tuina, raspado, etc., para satisfacer sus diferentes necesidades. Se pueden ajustar múltiples engranajes de fuerza, puede regularlos de acuerdo con la situación real, que son convenientes y cómodos de usar.
  • 【DISPOSITIVO DE ELECTROTERAPIA MULTIFUNCIONAL】 Este dispositivo de terapia de electro masaje es una opción no invasiva y no farmacológica para aliviar el dolor. Si tiene dolor crónico o agudo, pruebe este masajeador para aliviarlo. Simula una variedad de métodos de masaje. ayuda para el tratamiento del dolor de espalda, discos / articulaciones artríticos o inflamados, tensión del hombro y alivio de los músculos.
  • 【AMPLIAMENTE APLICABLE】 Este estimulador muscular para aliviar el dolor no solo es adecuado para hombros rígidos, entumecimiento de las terminaciones nerviosas, alivia la fatiga, alivia los dolores musculares, la neuralgia, aumenta la inmunidad corporal, promueve la circulación sanguínea en varias partes, logra efectos especiales de aptitud multidireccional , etc., pero también ayudan a quemar grasa y pueden ayudar a adelgazar la belleza local.
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD AL 100%】 Confiamos mucho en la calidad de este relajante muscular y ofrecemos 12 meses de garantía o reembolso. No dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta sobre su compra. Resolveremos su problema en 24 horas.
Más vendidos no. 6
HARPIMER Electroestimulador Digital Masaje, Masajeador Recargable con 16 Modos Ideal para Tratar el estrés del Cuello, Dolor ciático y Alivio del Muscular
  • TENS El diseño de doble salida simultánea, 6 piezas de almohadillas conductoras de gel y reutilizables, no es necesario utilizar alguna crema o gel juntas
  • 16 modos de masaje pre-programados, 20 niveles de fuerza ajustables: aumentar o disminuir. Las personas con dolor de espalda, artríticas o con discos/ articulaciones inflamadas, tensión en los hombros y otras más lesiones y discapacidades se beneficiarán de la relajación que aporta esta unidad liberadora de tensión.
  • Integrado con batería de litio recargable -- hasta 10 horas de uso continúo. Se puede conectar a una unidad de pared o puerto USB del ordenador para cargar. Ya no necesita preocuparse de las pilas AA. El indicador de nivel de batería le dice cuando ya está cargado.
  • Tamaño de bolsillo, portátil y conveniente: ¡relájese en cualquier momento! ¡En cualquier lugar! relajación total del cuerpo: uso para la espalda, rodillas, hombros, tobillos, muñeca y codo, convirtiéndose en el arma más poderosa para combatir el dolor crónico.
  • Fácil ajuste, visualización animada en la pantalla LCD: modo de masaje, intensidad, tiempo de tratamiento. Con temporizador de 10 a 60 minutos, temporizador predeterminado: 20 minutos. Cuando se haya cumplido el tiempo, se apagará automáticamente.El manual del usuario en español está disponible, si necesita manual, póngase en contacto con nosotros.
Más vendidos no. 7
Electroestimulador TENS combinado y electroestimulador EMS stim-pro X9+ axion + 8 electrodos cuadrados + 4 cables + 2 electrodos hombro + 1 electrodo cuello + 2 electrodos columna + 1 spray
  • CONTENIDO: Electroestimulador TENS-EMS, 8 electrodos autoadhesivos 5x5cm, 4 cables de conexión, 2 electrodos para hombro, 1 electrodo para cuello, 2 electrodos para columna, 1 spray de limpieza y contacto, Maletín de transporte, 4 pilas 1,5V AA,Manual de instrucciones, Póster con ejemplos de aplicación.
  • PROGRAMAS: Estar equipado para cada situación con 37 programas y 8 modos ajustables individualmente. Ahorra tiempo usando hasta 8 electrodos en 4 canales simultáneamente.
  • Alivie el dolor con la suave terapia de dolor TENS sin medicación y sin efectos secundarios. Aplique los electrodos tens en la zona afectada como espalda, hombros, pies, brazos y comience su sesión. Para la terapia de dolor TENS, entrenamiento muscular EMS y masaje de corriente de estimulación - Estimulador de nervios y músculos completamente digital
  • Lograr un crecimiento de musculación efectivo a través de la electroestimulación muscular eléctrica (EMS), tonifique la zona abdominal, piernas, bíceps, espalda, etc. Ideal como gimnasia pasiva
  • Siéntase seguro gracias a la calidad de marca probada y certificada CE de este dispositivo de corrientes de estimulación del fabricante alemán
Más vendidos no. 8
Set de 2 electrodos para hombro axion | Electroestimulador TENS y EMS | Compatibles con VITALCONTROL SEM43, SEM44 | Almohadillas para electroestimulación
15 Opiniones
Set de 2 electrodos para hombro axion | Electroestimulador TENS y EMS | Compatibles con VITALCONTROL SEM43, SEM44 | Almohadillas para electroestimulación
  • Consiga estos electrodos con forma especial que se ajusta perfectamente a las curvas de sus hombros. Ideal para el tratamiento TENS de dolores agudos y crónicos del hombro, daños en la articulación acromioclavicular, reumatismo, artritis, gota, artrosis, etc.
  • Excelente set con cable incluido para el entrenamiento de los músculos, tratamiento del dolor de los hombros o un masaje de corriente estimulante relajante.
  • Benefíciese de la buena adherencia, durabilidad, perfecta conductividad, no irrita la piel y de calidad alemana. Accesorios para la electroterapia TENS y el entrenamiento de músculos EMS. Compatible con su aparato Sanitas / VITALCONTROL SEM 43 y SEM 44.
  • Fácil de usar: Conecte los electrodos adhesivos a su unidad, péguelos en el lugar apropiado del cuerpo y empiece su sesión de electroestimulación.
  • Siéntase seguro con este producto del fabricante alemán certificado C E de dispositivos médicos - axion. Almohadillas de gel para TENS EMS.
Más vendidos no. 9
HARPIMER Electroestimulador Digital Masaje, Masajeador Recargable Ideal para Impulso Adecuado para Tratar el estrés del Cuello, Dolor ciático y Alivio del Muscular
  • Unidades de decenas: adoptando tecnología digital, transfiera los agentes físicos a una señal precisa y luego trate de manera integral por computadora, por lo tanto, mejora en gran medida los efectos del tratamiento.
  • Tensio multifunción: use parches de electrodos infrarrojos con áreas de gran cobertura diseñados con 8 funciones: almacenar, masajear, manipular, adelgazar, acupuntura, desplazamiento, astillado
  • Efectos notables: alivia el dolor muscular, del cuello, de la espalda, de los hombros, ciático, etc. Seleccione los puntos de acupuntura según el síntoma individual.
  • Diseño contemporáneo de dos puertas: 2 pares de almohadillas conductoras reutilizables que permiten aplicarlas en varias áreas específicas al mismo tiempo. Batería de litio recargable incorporada, conveniente para usar y cargar.
  • Pantalla LCD: Configuraciones ajustables en la pantalla: 8 modos de tratamiento, intensidad, cantidad eléctrica, meridianos y diagrama colateral del cuerpo humano, función de tratamiento de la rinitis. La duración predeterminada es de 15 minutos.
Más vendidos no. 10
Dan&Dre Dispositivo de electroestimulación Dispositivo de estimulación muscular-nervio Dispositivo de estimulación de 2 canales para relajar el cuello hombros articulación pierna
  • 6 modos de estimulación integrados para una experiencia de masaje multiusos incluyendo estroboscópico, acupuntura, manipulación, ventosa, masaje, raspado, puede reducir eficazmente la fatiga, mejorar la circulación sanguínea y el rendimiento muscular.
  • Pantalla grande y control de botón para una experiencia de funcionamiento fácil y ajuste libre, fácil de cambiar modos, aumentar o disminuir los niveles de intensidad, ajustar el tiempo, encender y apagar de acuerdo a tus necesidades.
  • Apagado automático y función de temporizador puede ahorrar energía eficazmente, solo necesita 3 pilas AAA para un disfrute continuo.
  • Diseño portátil y ligero, se puede poner en tu bolso o mochila, ahorrando espacio con la brisa de transporte.
  • Regalo ideal para tu familia y amigos para mostrar tu amor y cuidado por tu salud, puede resolver una amplia gama de dolencias diarias de salud para todo tu cuerpo como piernas, brazos, estómago, etc.

 

🏋️‍♀️

 

Vídeo – Electroestimulación Para El Hombro

 

🏋️‍♀️

 

Con esto ya tienes toda la información que precisas para hacer una compra bien informada. Recuerda volver a visitarnos de vez en cuando porque no dejamos de publicar análisis y comparativas de Electroestimulación Para El Hombro y otros muchos productos relacionados con el mundo de la actividad física, el deporte, la nutrición y mucho más.
¡Tu salud a golpe de ratón!

 

Precios y opiniones de Electroestimulación Para El Hombro

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-06-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados