Electroestimulación Pie Caído

Electroestimulación Pie Caído

Hola nuevamente, esta vez te presentamos los mejores productos relacionados con Electroestimulación Pie Caído. Si es así, estás de enhorabuena. En nuestra Web, además de ser entusiastas del entrenamiento, nos especializamos también en Electroestimulación Pie Caído.

Más abajo lograrás ver todo tipo de modelos relacionados para comprar online y de forma directa en Amazon. Además, tendrás gastos de envío sin coste y te llegará a casa muy rápido.

Pero no tengas prisa, antes te mostramos lo más importante para que lo aprendas todo: detalles, características y opiniones.

 

🏋️‍♀️

 

Lo más vendido – Electroestimulación Pie Caído

Más vendidos no. 1
Lenzen Plantillas Ortopédicas de Cuero Genuino y Filtro de Carbòn Activo I Soporte de Arco y Talón I Para Pies Planos y Arcos Caídos (42)
493 Opiniones
Lenzen Plantillas Ortopédicas de Cuero Genuino y Filtro de Carbòn Activo I Soporte de Arco y Talón I Para Pies Planos y Arcos Caídos (42)
  • CUERO NATURAL REAL: Esta plantilla le ofrece una sujeción segura en sus zapatos. La plantilla hecha de piel de oveja flexible y transpirable apoya tus pies y amortigua cada paso.
  • SOPORTE DE ARCO: Para un ajuste cómodo y para aliviar síntomas como los de pie plano o pie extendido.
  • ALMOHADILLA PARA EL TALÓN: en la parte delantera de la plantilla, una almohadilla hecha de espuma viscoelástica alivia el pie.
  • CARBONO ACTIVO ANTIOLOR: Una capa de tejido en la parte inferior se mezcla con carbón activado: el pie se mantiene cómodamente seco.
  • HECHO EN UE: las plantillas Lenzen se fabrican en la Unión Europea.
RebajasMás vendidos no. 2
Beurer EM 49 TENS/EMS digital, dispositivo de corriente de estimulación 3 en 1 para el alivio del dolor y entrenamiento, función de masaje, incluye 4 electrodos, Color Blanco
  • Estimulación eléctrica: Práctico dispositivo de estimulación eléctrica con 2 canales ajustables por separado y 4 electrodos adhesivos para TENS, EMS y masajes mediante electroestimulación
  • Fisioterapia en casa: Contribuye a la reducción del dolor sin fármacos, gracias a su sistéma de estimulación nerviosa eléctrica transcutánea, 12 aplicaciones preprogramadas y 3 personalizables
  • Acondicionamiento y regeneración: Entrenamiento dirigido y regeneración de los músculos mediante estimulación eléctrica, 32 aplicaciones preprogramadas y 3 personalizables
  • Masaje relajante: Con 20 programas de masajes para aliviar la tensión y dolor muscular, también cuenta con "Doctor's Function" la cual guarda ajustes individuales de sus programas de terapia
  • Su pedido incluye: 1 aparato de corriente de estimulación EM 49, 2 cables de conexión, 4 electrodos de 45x45 mm, 1 clip para el cinturón, 3 pilas AAA, 1 manual de instrucciones
Más vendidos no. 3
Férula nocturna, protector de tobillos, Ortesis de caída de pie ajustable Corrección de tobillo Ortesis Corrección de protección Férula, Herramienta de soporte de tobillo Ayuda para Alivio del dolor
16 Opiniones
Férula nocturna, protector de tobillos, Ortesis de caída de pie ajustable Corrección de tobillo Ortesis Corrección de protección Férula, Herramienta de soporte de tobillo Ayuda para Alivio del dolor
  • 【Soporte de tobillo efectivo】 La tobillera está diseñada para minimizar el riesgo de lesiones, especialmente durante el ejercicio y el ejercicio. También reduce la hinchazón y el dolor causado por esguinces, tendinitis y artritis. El aparato ortopédico aumenta el flujo de sangre al tobillo y brinda calor relajante para promover la recuperación y reducir el tiempo de curación.
  • 【Tamaño ajustable y estándar para la mayoría de las personas】Correa de tobillo con velcro y correa de hombro ajustable. Proporciona compresión de tobillo avanzada que no restringe el movimiento. Las correas cruzadas se ajustan perfectamente, aseguran y sostienen uniformemente los tobillos, los tobillos doloridos o lesionados y mejoran la estabilidad y protección del tobillo.
  • 【Diseño antideslizante y ultrafino】Diseño ergonómico con nailon y tobillera de alta calidad. Está diseñado con cordones y tejido de malla, más transpirable y ayuda a evacuar el calor y el sudor. Protección deportiva de 360 ​​grados, vendaje de presión, doble presión.
  • 【Suministros médicos para el tobillo】 Esta tobillera es adecuada para esguinces de tobillo, lesiones de ligamentos o inestabilidad. Proporciona protección anticolisión durante el ejercicio. Puede limitar los movimientos de los tobillos, evitar lesiones en los tobillos, esguinces y distensiones, y daños en los tejidos blandos. Reducir el estrés y promover la recuperación.
  • 【Protección de tobillo deportivo】Adecuado para el entrenamiento de ligamentos y músculos para baloncesto, fútbol, ​​bádminton, voleibol, tenis, béisbol, crossfit, ciclismo, carrera, baile, escalada, etc. También es muy adecuado para el tratamiento postoperatorio y la fijación y rehabilitación y tiene una función protectora.
Más vendidos no. 4
KONMED - Soporte ajustable para no apoyar el pie (poliomielitis, hemiplegia, aplopegía), talla única
525 Opiniones
KONMED - Soporte ajustable para no apoyar el pie (poliomielitis, hemiplegia, aplopegía), talla única
  • Talla única para la mayoría de adultos, tanto para pie derecho como izquierdo. Circunferencia máxima del tobillo: 30 cm.
  • Materiales del producto: material elástico transpirable + cierre de velcro + clips de plástico.
  • Objetivos de uso: Personas con lesiones por accidentes cerebrovasculares, cerebrosclerosis, médula espinal, parálisis del nervio peroneo, hemiplejia, poliomielitis, debilidad neuromuscular, etc.
  • Ayuda a tratar el pie evitando apoyarlo, lesiones por dorsiflexión, pacientes que han sufrido accidentes cerebrovasculares o personas que tratan de trastornos musculares de las piernas.
Más vendidos no. 5
Ortesis Para Pie Caido Medicalab | Estabilizador de Tobillo Ajustable y Soporte de Caída de Pie | Ayuda a tratar el Pie Caído, Péndulo o en Equino, Lesión Nerviosa, Trastornos Musculares de la Pierna
  • ORTESIS DE CAÍDA DE PIE MEDICALAB: Nuestra Ortesis Antiequino AFO está diseñada específicamente para apoyar a las personas que padecen trastornos musculoesqueléticos y neurológicos. Nuestra Ortesis estabiliza el tobillo y el pie para mantenerlos en una posición adecuada y alineada y, por tanto, ayuda a tratar las caídas del pie flácido, el equinismo espástico de características leve y media tras una parálisis central o periférica, la parálisis del nervio peroneo, el s.p.e., el ictus, etc.
  • FABRICADO PARA UN MÁXIMO CONFORT: Nuestra ortesis de tobillo y pie está hecha de polietileno muy fino y flexible para una máxima flexibilidad, comodidad y discreción. La férula de pie se puede fijar a la extremidad mediante un cierre de velcro tubular y micrométrico que es ajustable y acolchonado para mayor comodidad. La férula para pies es extremadamente liviana pero muy resistente, lo que facilita su traslado a la vez que proporciona el máximo apoyo y estabilidad al pie y al tobillo.
  • SOPORTE DE LA ARTICULACIÓN DEL PIE Y DEL TOBILLO: Nestra ortesis antiequino es fina, liviana y flexible, y ayuda a las personas con espasmos o parálisis en la zona del tobillo y del pie. Ayuda eficazmente a tratar la caída flácida del pie, el pie péndulo o en equino, el pie valgo, la lesión por dorsiflexión y brinda apoyo a las personas que padecen trastornos musculares de la pierna.
  • SE PUEDE ADAPTAR A TODOS LOS PIES: La suela de la Órtesis es adaptable mediante moldeado termoplástico a todo tipo de pies. Todos los materiales utilizados por Medicalab garantizan la comodidad y la durabilidad. Nuestra órtesis AFO está disponible tanto para izquierda como para derecha. Indicación de tamaño: Pequeña (37-39), Mediana (40-42), Grande (43-45), Xlarge (46-48).
  • DISEÑADA Y FABRICADA EN ITALIA: Nuestra Ortesis de Tobillo y Pie médicamente aprobada ha sido diseñada y fabricada completamente en Italia. Elija la calidad Made in Italy si busca un producto duradero y que rinda a lo largo del tiempo. El AFO de Medicalab es un producto sanitario de clase l (MDD 93/42 ECC). ¿Tiene alguna duda o pregunta sobre nuestro producto? No dude en ponerse en contacto con nosotros, el personal de Medicalab está a su disposición para apoyarle en su compra.
Más vendidos no. 6
Scurnhau Férula para pies hacia arriba, soporte para pies caídos, soporte para pies ajustable para caminar, se adapta a pie izquierdo o derecho para mujeres y hombres, negro
19 Opiniones
Scurnhau Férula para pies hacia arriba, soporte para pies caídos, soporte para pies ajustable para caminar, se adapta a pie izquierdo o derecho para mujeres y hombres, negro
  • Soporte eficaz para pies caídas: diseñado para personas con lesiones en los pies, lo que hace que sea más fácil caminar. La parte delantera del zapato se puede levantar al caminar, lo que mejora eficazmente la mala marcha causada por el pedaleo de pies u otras enfermedades. Por ejemplo, caída de pie, espasticidad, hemiplia, polio, esguinces de tobillo, lesiones de la médula espinal, parálisis nerviosa peroneal o debilidad neuromuscular.
  • Estructura de fuerza triangular: combina la medicina humana y la ergonomía para diseñar una estructura de fuerza triangular, que resuelve eficazmente el problema de deslizamiento. 4 barras de apoyo proporcionan apoyo para el cinturón y los ganchos, de modo que los ganchos pueden levantar completamente los pies y la parte delantera. Los zapatos, mantienen un ángulo suficiente durante mucho tiempo, y no se caen al caminar.
  • Ajustable y fácil de usar: la elasticidad de la correa de gancho es ajustable, y el gancho puede colgar fácilmente el cordón, por lo que es muy fácil de usar. La banda elástica se puede ajustar a un tamaño y posición adecuados de acuerdo a diferentes requisitos de elasticidad. Adecuado para todo tipo de zapatos.
  • Material ligero y transpirable: forro acolchado de espuma súper suave y transpirable, que puede amortiguar la presión del soporte del pie; cierre de gancho y bucle se puede ajustar fácilmente con una mano para obtener la compresión y apoyo necesarios.
  • Talla única: el tamaño es adecuado para la mayoría de mujeres y hombres, adecuado para pies izquierdo y derecho, circunferencia del tobillo: 7.5 a 11 pulgadas, medido en la circunferencia del tobillo más pequeña.
Más vendidos no. 7
Soporte para las articulaciones del tobillo Caída ajustable del pie Ortesis Brace Pie Transpirable Calcetines de compresión ajustables antideslizantes Soporte para los pies Estabilizador de(M)
9 Opiniones
Soporte para las articulaciones del tobillo Caída ajustable del pie Ortesis Brace Pie Transpirable Calcetines de compresión ajustables antideslizantes Soporte para los pies Estabilizador de(M)
  • Hecho de tela OK, de alta calidad y resistencia al desgaste, se puede utilizar durante mucho tiempo.Las perforaciones aseguran la transpirabilidad, lo que significa que se puede usar cómodamente, contra la piel durante todo el día, suave y cómodo de usar durante todo el día.
  • Diseñado para ayudar a aliviar el dolor asociado con la artritis juvenil, el dolor en las articulaciones, el esguince de tobillo también es adecuado para tratar la caída del pie, también puede aliviar las plantas de los pies y alivia el dolor causado por la fascitis.
  • Aro y lazo para que pueda ponerse y quitarse fácil y cómodamente.El diseño contorneado del talón abierto permite un rango mínimo de movimiento durante actividades recreativas o eventos deportivos para minimizar el riesgo de lesiones.
  • La correa de alta calidad le ofrece un fuerte soporte.Aumenta la circulación sanguínea localizada y proporciona un calor relajante, acelerando la recuperación natural del cuerpo.
  • La correa de tobillo ancha puede adaptarse a la gama más amplia de tamaños de piernas.La abrazadera es totalmente ajustable con fuertes cierres de velcro para un ajuste personalizado y antideslizante.
RebajasMás vendidos no. 8
Férula para caída de pie Soporte para tobillo Soporte para caída del pie, Soporte para rehabilitación, soporte ajustable con cordones para correr, baloncesto, recuperación de lesiones Talla(izquierda)
1 Opiniones
Férula para caída de pie Soporte para tobillo Soporte para caída del pie, Soporte para rehabilitación, soporte ajustable con cordones para correr, baloncesto, recuperación de lesiones Talla(izquierda)
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: la tobillera tiene telas de alta calidad diseñadas para mejorar la transpirabilidad y crear comodidad. El soporte de plástico proporciona una protección completa y estable, adecuada para el movimiento y el dolor de tobillo o pie.
  • DISEÑO BILATERAL: nuestra férula ortopédica para caída de pie solo está disponible en un tamaño, pero se puede adaptar a la mayoría de los tipos de pie; nuestros soportes se venden por separado y deben usar zapatos juntos.
  • AJUSTE EXACTO: la tobillera es ajustable, y la correa con correa de gancho y bucle se puede ajustar fácilmente según sea necesario. Es importante asegurarse de que el tobillo esté seguro y no se mueva excesivamente.
  • ÁMBITO DE APLICACIÓN: el estabilizador de tobillo es adecuado para algunas ocasiones deportivas (voleibol, baloncesto, senderismo, lucha libre, correr) para prevenir lesiones en el tobillo y proporcionar un mejor soporte y protección.
  • ALIVIO EFICAZMENTE EL DOLOR: Nuestra férula para pies se usa para tratar y prevenir lesiones relacionadas con el deporte y accidentes menores, y puede reducir o eliminar eficazmente el dolor causado por los esguinces.
Más vendidos no. 9
JMYSD Ortesis De Pie Ortopédico Férula De Apoyo para Caída del Pie Almohadillas De Soporte De Estabilidad Corrector De Apoyo De Pie para Mejorar La Marcha, Aliviar El Dolor,Right,L
  • Ortesis de pie caído: este soporte proporciona apoyo para la dorsiflexión y estabilidad lateral para toda la zona del pie y el tobillo después de un deterioro neurológico, para mejorar la función de la marcha y aumentar la confianza en uno mismo.
  • Materiales de alta calidad: las correas ajustables Drop Foot permiten un ajuste cómodo. con tela de felpa suave, que no dañará su pierna, buena flexibilidad, no es fácil de deformar.
  • Durables de llevar: ortesis termoplásticas para el tobillo y el pie de polipropileno, sus suelas semiduras en fase de balanceo para ayudar a la puntera, fáciles de llevar, almohadilla para piernas y pantorrillas muy cómoda.
  • Diseñado: el arco bajo y el talón abierto le dan a esta férula un perfil aerodinámico que se adapta fácilmente a cualquier zapato.
  • Ámbito de aplicación: debilidad de los músculos del pie, pie caído por parálisis del nervio peroneo, tobillo en varo o valgo por hemiplejía, secuelas de la anestesia pediátrica.

 

🏋️‍♀️

 

Vídeo – Electroestimulación Pie Caído

 

🏋️‍♀️

 

Con esto ya tienes toda la información que precisas para hacer una buena compra. Recuerda visitarnos frecuentemente porque no dejamos de publicar análisis y comparativas de Electroestimulación Pie Caído y muchos otros productos relacionados con el mundo del entrenamiento, el deporte, el ejercicio y mucho más.
¡Lo mejor del fitness y el deporte en un solo lugar!

 

Precios y opiniones de Electroestimulación Pie Caído

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-06-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados