Electroestimulador Contractura Cervical

Electroestimulador Contractura Cervical

Hola, te damos la bienvenida a nuestro sitio web sobre fitness y salud. En este post vamos a hablarte de Electroestimulador Contractura Cervical.

Vas a poder comprar este producto en Amazon muy barato, pero en primer lugar te queremos mostrar lo más destacado para que lo aprendas todo: los mejores consejos, opiniones, características y particularidades.

 

🏋️‍♀️

 

Top Ventas – Electroestimulador Contractura Cervical

Más vendidos no. 1
THERMACARE Parche Térmico Terapéutico - 6 parches -Para El Dolor de Cuello, Hombro y Muñeca - Alivio Prolongado del Dolor Hasta 16 Horas - Sin Medicamentos
  • 9 de cada 10 consumidores asegura que es cómodo, práctico y eficaz (1)
  • No contiene medicamentos
  • Alivio prolongado del dolor
  • Fácil de usar, discreto, fino y sin olor
RebajasMás vendidos no. 2
Masajeador de Cuello y Hombros CONQUECO Aparato de Masajes Cervical Eléctrico Almohada de Cervicales Inalámbrica con Función de Calor Masajeadores Shiatsu Giratorio 3D Regalo para Relajación Músculos
79 Opiniones
Masajeador de Cuello y Hombros CONQUECO Aparato de Masajes Cervical Eléctrico Almohada de Cervicales Inalámbrica con Función de Calor Masajeadores Shiatsu Giratorio 3D Regalo para Relajación Músculos
  • Cómodo masaje de cuello eléctrico - Dos nodos de masajeador shiatsu de 6 dedos giran con 2 velocidades opcionales para presentar la experiencia de masaje más auténtica. La técnica de masajeador de imitar diez dedos promueve la circulación sanguínea, lo que libera aún más el dolor y la fatiga para crear comodidad. Los mejores regalos de cumpleaños para tu mamá, papá, esposa o esposo.
  • Inalámbrico y recargable - El masajeador de hombro shiatsu se puede alimentar con la batería de iones de litio recargable incorporada, que proporciona suficiente energía para soportar el masaje inalámbrico. Diseño de ajuste magnético, no es necesario fijar el masajeador de cuello con ambas manos. Le permite aliviar la presión de la columna cervical y aliviar el dolor mientras está ocupado trabajando y jugando.
  • Instrucciones avanzadas de calefacción y voz - La función de calefacción con control separado brinda mayor comodidad a los músculos tensos y los nudos, acelerando la circulación sanguínea sin dañar la piel. La función de apagado automático de 15 minutos y la protección contra sobrecalentamiento garantizan aún más su seguridad. La voz inteligente (inglés) se envía en tiempo real, lo que es más cómodo de usar. (La voz se puede activar o desactivar según sea necesario)
  • Diseño en forma de U y soporte de 360 ° - Este masajeador de hombros y cervical está diseñado con una forma de U que sigue la curvatura dorada ergonómica de la columna. El cuello y los hombros se adaptan a la curvatura de la columna cervical. Haga que sus hombros, columna y cervicales se sientan más cómodos durante sus masajes. proporcionando una comodidad óptima para el alivio del dolor de cuello y la tranquilidad.
  • Comodidad mejorada - Coloque este pequeño masajeador liviano (aproximadamente 700 g) de manera flexible en el cuello, los hombros, la cintura, el abdomen o las piernas para revitalizarlo. Disfrute de un masaje de tejido profundo en casa, en el automóvil, en la oficina o en cualquier lugar. Nuestros productos tienen un servicio de garantía de 12 meses, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Más vendidos no. 3
RENPHO Masajeador de Cuello y Hombros con Calor, Shiatsu Masajeador Cervical y Espalda, 3D Rotación, Masaje Eléctrico de Tejido Profundo, Relajación para Cuello y Hombros en Casa, Oficina o Coche
2.063 Opiniones
RENPHO Masajeador de Cuello y Hombros con Calor, Shiatsu Masajeador Cervical y Espalda, 3D Rotación, Masaje Eléctrico de Tejido Profundo, Relajación para Cuello y Hombros en Casa, Oficina o Coche
  • Cabezales de masaje con amortiguación y manga blanda: los cabezales de masaje con amortiguación del masajeador de espalda y hombros de RENPHO pueden moverse 0,2 pulgadas (0,5 cm) hacia la izquierda y hacia la derecha para que no aprieten directamente su músculo y le hagan sentir dolor. 8 nodos de amasado de tejido profundo que alivian el dolor de todo el cuerpo. Combinado con un diseño ergonómico en U creado para recrear el toque de una masajista personal profesional.
  • Terapia de calor calmante y 3 niveles de intensidad: el calentamiento en los rodillos de masaje le da a su cuerpo calor y mejora la circulación sanguínea mientras relaja los músculos tensos. Temporizador de apagado automático inteligente de 15 minutos y sistema de protección contra sobrecalentamiento. Los niveles de presión de fuerza de 3 velocidades apuntan a las áreas específicas de su cuerpo que más necesitan alivio. Movimiento bidireccional opcional.
  • Fácil de usar y mantener: el cable adaptador alargado de 98,42 pulgadas (2,5 m) es más cómodo de usar, el cinturón de asa de 18,89 pulgadas (48 cm) no solo libera sus manos y brazos, sino que también permite que diferentes personas ajusten la posición del masajeador. El posicionamiento preciso significa que podemos apuntar a músculos específicos en el cuello y la espalda, lo que resuelve perfectamente las partes que otros masajeadores de espalda no pueden alcanzar.
  • Disfrute de un masaje 3D mientras viaja: el masajeador de hombros Shiatsu viene con un adaptador de CA (100-240 V) y un adaptador para automóvil (12 V CC). El tamaño portátil hace que sea fácil de transportar, fácil de usar para el hogar, la oficina, viajes, camping, automóvil o más. El motor de cobre eléctrico puro funcionará de manera más eficiente y segura, lo que hace un volumen máximo de 55 decibelios, no se preocupe por molestar a las personas que lo rodean.
  • Es un regalo perfecto: los masajeadores para el cuello y la espalda son un gran regalo de cumpleaños y vacaciones, mejoran la salud y el bienestar de sus amigos y familiares. El cuero PU de lujo y la malla transpirable hacen que el masajeador de cuello sea duradero, fácil de limpiar y mantener. Perfecto regalo de Navidad para sus seres queridos (hombres / mujeres / mamá / papá)
RebajasMás vendidos no. 4
pistola de masaje muscular, RENPHO Recargable Masajeador Inalámbrico de Percusión profunda para espalda, músculos, pie, hombro, pantorrilla, Masaje Corporal de Percusión Eléctrica Inalámbrica, Blanco
  • Masaje de tejido profundo y uso completo del cuerpo: La tecnología de percusión es ideal para aliviar los pies, la pantorrilla, los hombros, el cuello, la espalda, las articulaciones, los brazos y las piernas.
  • Diseño portátil y seguro: fácil de sujetar, sin necesidad de alambre durante el masaje; Después de usar 20 minutos, se detendrá automáticamente para evitar que el masajeador sobrecalentamiento.
  • Flexibilidad: Tres velocidades diferentes con pulsos de motor de tres velocidades que ofrecen hasta 3600 pulsos por minuto; 5 cabezales intercambiables, dependiendo de su preferencia.
  • Inalámbrico y recargable: ¡Úselo en casa y en cualquier lugar! ¡La batería recargable incorporada, 2pcs de la célula 18650 2600mAh, dura por aproximadamente un TOTAL de 140 minutos en una carga completa!
  • Regalo ideal para su familia y amigos con garantía de 1 año. RENPHO es conocido por sus productos de la más alta calidad y el mejor servicio al cliente.
RebajasMás vendidos no. 5
Supportiback Estera y almohada de acupresión y bienestar – Alivia el dolor de espalda y cuello, relaja los músculos y reduce el insomnio – incluye funda lavable y bolsa de viaje
4.440 Opiniones
Supportiback Estera y almohada de acupresión y bienestar – Alivia el dolor de espalda y cuello, relaja los músculos y reduce el insomnio – incluye funda lavable y bolsa de viaje
  • ACUPRESIÓN TERAPÉUTICA EN CASA. La acupresión se ha usado durante siglos, suelta endorfinas bloqueadoras del dolor y ayuda a relajar los músculos y estimular los nervios. Ahora, puedes aprovechar el poder curador de la acupresión en casa. Simplemente acuéstate en la estera durante 10 o 15 minutos al día para tratar tus músculos doloridos y contraídos o ponte de pie encima para cuidar tus pies cansados. Sin necesidad de citas y viajes al médico.
  • ALIVIO HOLÍSTICO DEL DOLOR. A diferencia de otras esteras de acupresión, esta está diseñada para centrarse en tratar tu espalda inferior y superior al mismo tiempo, y la almohada te da un apoyo cómodo y terapéutico para el cuello y la cabeza. Miles de puntos terapéuticos cómodos, estratégicamente situados, no punzantes y adaptados al contorno de tu cuerpo presionan las líneas meridianas para estimular el flujo sanguíneo e inundar tu cuerpo con endorfinas para sentirte bien.
  • MENOS ESTRÉS, MÁS ENERGÍA. Estés dolorido de un trabajo duro o desgastado de sentarte todo el día en la oficina, esto puede ayudarte a recuperarte y rejuvenecerte. Recuéstate y fúndete en la estera para soltar la tensión muscular y el estrés mental al final del día. Levántate y ponte de pie en la estera por la mañana para que tu sangre circule mejor.
  • TU KIT DE BIENESTAR PERSONAL PORTÁTIL. ¿Necesitas un descanso rápido en el trabajo? ¿Quieres una recuperación muscular rápida después de entrenar? Llévate la terapia contigo a dónde vayas. Enrolla la almohada en la estera y ponlas en la bolsa de viaje. La bolsa cabe fácilmente en una taquilla, un armario o debajo de la mesa hasta que la necesites.
  • EBOOK GRATUITO, GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100%. Nos encanta y confiamos en nuestra estera de acupresión y sabemos que tú también lo harás. Por eso, nos encantaría dejártela probar, sin riesgo, durante 30 días. ¿No te gusta? Devuélvenosla sin preguntas. Además tendrás nuestro ebook Salud de la espalda, valorado en 19%, sin gasto adicional. ¿Preparado para tener menos dolor y más energía? Añade la estera de acupresión y bienestar Supportiback a tu cesta ahora.
Más vendidos no. 6
U-Neck -Masajeador de cuello y cervicales para combatir y aliviar los dolores musculares
323 Opiniones
U-Neck -Masajeador de cuello y cervicales para combatir y aliviar los dolores musculares
  • Dispositivo de masaje cervical por electroestimulación. Reduce el dolor muscular y previene inflamaciones
  • Estimula las regiones afectadas aumentando su circulación. Calma y relaja las zonas tensas de los músculos
  • Masajeador de cuello de última generación para aliviar los dolores cervicales. Relaja tus músculos y calma las molestias en la zona cervical gracias a la última tecnología
  • U-Neck funciona utilizando diferentes técnicas de fisioterapia unificadas como son la electroestimulación, el calor y la vibración. De esta manera calma el dolor muscular y facilita la circulación sanguínea de la zona reduciendo las inflamaciones del cuello causadas por malas posturas o fatiga
  • Utiliza técnicas de fisioterapia como la electroestimulación de baja frecuencia, el calor y la vibración mecánica
Más vendidos no. 7
AUVON 3-en-1 Electroestimulador muscular de 24 modos, con función TENS, EMS y masaje, para aliviar el dolor muscular y fortalecer los músculos, 2 Canales, 12pcs 2"x2" Electrodos con diseño patentado
  • COMBINACIÓN de TENS + EMS. AUVON Electroestimulador TENS combina 2 terapias en 1 aparato, en el que TENS fisioterapia proporciona métodos seguros, no invasivos y libres de fármacos para aliviar el dolor que utilizan los médicos y fisioterapeutas profesionales. EMS aporta la estimulación de la contracción muscular mediante impulsos eléctricos y activa los músculos para aumentar la fuerza y la resistencia como una herramienta de corrientes rehabilitacion y entrenamiento.
  • CANAL INDIVIDUAL DOBLE. Puede elegir diferentes modos e intensidades en el canal A y el canal B. Por ejemplo, puede elegir el modo P1 en el canal A con un nivel de intensidad de 3 para dar el masaje a su hombro. En el canal B, puede elegir el modo P5 para la intensidad más fuerte, mientras que si quieres dar el masaje a la espalda, puede elegir el nivel de 9.
  • MULTIFUNCIONAL CON 24 MODOS. AUVON TENS Electroestimulador cuenta con 20 niveles de intensidad, 24 modos de masaje preprogramados con tiempo ajustable (máximo de 90 minutos). Tiene una potente batería de litio recargable incorporada, ¡la aparato de corriente de estimulación TENS EMS de AUVON puede darle un uso continuo de hasta 10 horas!
  • TENS ALMOHADILLAS DE ELECTRODOS RENOVADAS. El Gel Sólido de Baja Impedancia ha sido mejorado con el adhesivo estadounidense que es el líder en la industria, que puede proveer un mejor desempeño de auto pegado y una simple limpieza después de 45 usos que le da una mayor vida útil. Los cables de conexión y los electrodos estándar de 2 mm son clásicos y de uso común en el ámbito médico, lo que es compatible con otros accesorios.
  • Va a recibir: 1 x máquina corrientes fisioterapia de doble canal AUVON, 12 electrodos electroestimulador de 5cm x 5cm, 2 x cables (1/2 cable), 1 x cable USB, 1 x bolsa, 1x instrucciones de uso multilingües. La garantía es de 12 meses, el servicio de atención al cliente siempre es amigable y le ofreceré el apoyo técnico. (Puede descargar versión en español del manual de producto en Listing o también puede solicitarlo al servicio de atención al cliente.
Más vendidos no. 8
Electroestimulador Digital TENS EMS, Masaje, 24 Modos USB Recargable 2 Canales 8 Electrodos para Aliviar el Dolor Cervical/Piernas/Abdominal/Espalda/Cuello
368 Opiniones
Electroestimulador Digital TENS EMS, Masaje, 24 Modos USB Recargable 2 Canales 8 Electrodos para Aliviar el Dolor Cervical/Piernas/Abdominal/Espalda/Cuello
  • [3 en 1 Electroestimulador] - Disponía de todas las características, tiene 3 modos: Estimulación nerviosa TENS (para alivilar dolor), estimulador muscular EMS para 'hacer ejercicio' y muscular, y un modo masaje o relax. puedes usarlo en casa y ahorro su tiempo y dinero.
  • [24 MODOS] - Nuestro electroestimulador dispone de 24 modos y 8 electrodos(no necesita gel) para satisfacer sus necesidades diferentes. que permiten de adaptarse a diferentes grupos musculares del cuerpo incluyendo espalda/artríticas/hombros/piernas/abdominal y más.
  • [2 CANALES ] - Al incorporar A/B canales por separado, le permite utilizar el mismo modo o diferentes modos al mismo tiempo. Aunque activables simultáneamente, la intensidad de cada estímulo se puede ajustar y regular independientemente de las demás. Y con Pantalla LCD retroiluminada en azul de fácil uso.
  • [INTENSIDAD & TIEMPO AJUSTABLE] - Puede seleccionar 20 distintas intensidades, presa el botón + o - para aumentar/reducir la intensidad; Temporizador ajustable de 10 a 60 min, para poder ajustarla según sus deseos.
  • [USB RECARGABLE & Potátil] - El masajeador estimulador con batería de recargable, no se preocupe por la interrupción del uso. Viene un usb cable, puede conectar a una unidad de pared o puerto USB del ordenador para cargar. Su versatilidad no tiene límites, viene con una bolsa de transporta que es muy conveniente de usar en casa, trabajo o viajes.
RebajasMás vendidos no. 9
Beurer EM 49 TENS/EMS digital, dispositivo de corriente de estimulación 3 en 1 para el alivio del dolor y entrenamiento, función de masaje, incluye 4 electrodos, Color Blanco
  • Estimulación eléctrica: Práctico dispositivo de estimulación eléctrica con 2 canales ajustables por separado y 4 electrodos adhesivos para TENS, EMS y masajes mediante electroestimulación
  • Fisioterapia en casa: Contribuye a la reducción del dolor sin fármacos, gracias a su sistéma de estimulación nerviosa eléctrica transcutánea, 12 aplicaciones preprogramadas y 3 personalizables
  • Acondicionamiento y regeneración: Entrenamiento dirigido y regeneración de los músculos mediante estimulación eléctrica, 32 aplicaciones preprogramadas y 3 personalizables
  • Masaje relajante: Con 20 programas de masajes para aliviar la tensión y dolor muscular, también cuenta con "Doctor's Function" la cual guarda ajustes individuales de sus programas de terapia
  • Su pedido incluye: 1 aparato de corriente de estimulación EM 49, 2 cables de conexión, 4 electrodos de 45x45 mm, 1 clip para el cinturón, 3 pilas AAA, 1 manual de instrucciones
Más vendidos no. 10
[email protected] Alivio del dolor Electroestimulador TENS y electroestimulación muscular Rehabilitación EMS Masajes para el alivio del dolor 16 Programas de masaje 20 Niveles de intensidad
  • ¿QUIÉN SE BENEFICIA DE ESTE EQUIPO TENS + EMS 2 EN 1? Para aquellos que sufren de dolor muscular, crónico, del nervio y algunos dolores agudos. Es una alternativa libre de drogas para aliviar el dolor y la tensión.Ofrecemos almohadillas de electrodo de carbono autoadhesivas reemplazables para AS1080-16AB.
  • ALIVIO SEGURO y EFICAZ: El dispositivo masajeador AS1080-16AB es una maquina natural, libre de drogas y muy eficaz para el alivio del dolor con efectos de estimulación muscular. Es un estimulador de músculo y nervio eléctrico y fácil de usar con una gran pantalla LCD retro iluminada, solo elija uno de los modos y la intensidad y llévalo a cualquier parte.
  • RECARGABLE y PODEROSO: Con 16 opciones de Auto Modos -7 EMS, 5 TENS, 4 TENS & EMS- y 8 tipos de masaje (tales como masaje, sobado, y acupuntura), el equipo portátil y de tamaño compacto proporciona el mejor alivio del dolor y la terapia para el dolor de espalda, dolor de rodilla, y mucho más. Este dispositivo de electroterapia requiere de una carga completa antes de su primer uso. Una vez cargado, la batería de litio le proporciona a este equipo profesional energía muy duradera.
  • CANALES DUALES para ÁREAS DIFERENTES: Dos electrodos de control de canales independientes en pares que permiten la aplicación en diferentes áreas simultáneamente. Los 20 niveles de intensidad se pueden seleccionar independientemente para cualquier salida. 4 piezas de almohadillas de electrodo con muy Buena CF Calidad (las almohadillas de reemplazo se venden separada)
  • SEGURIDAD: NO utilices el producto si tienes un marcapasos cardiaco o una condición cardiaca existente, dispositivos de metal implantado, áreas del cuerpo o sufre de epilepsia. Por favor lea las advertencias de seguridad completa antes de comprar.

 

🏋️‍♀️

 

¡Toma vídeo! – Electroestimulador Contractura Cervical

 

🏋️‍♀️

 

Con esto ya tienes toda la información que precisas para hacer una buena compra. Recuerda visitarnos con frecuencia porque no dejamos de publicar análisis y comparativas de Electroestimulador Contractura Cervical y muchos otros productos relacionados con el mundo de la actividad física, el deporte, la nutrición y mucho más.
¡Lo mejor del fitness y el deporte en un solo lugar!

 

Precios y opiniones de Electroestimulador Contractura Cervical

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-06-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados