Electroestimulador Globus Premium 400

Electroestimulador Globus Premium 400

Gracias por visitarnos, esta vez te presentamos los mejores productos relacionados con Electroestimulador Globus Premium 400. Si es así, estás de enhorabuena. En nuestra Web, además de ser apasionados la salud, somos también especialistas en Electroestimulador Globus Premium 400.

A continuación vas a poder ver toda clase de modelos relacionados para adquirir on-line y de forma directa en Amazon. Además de esto, tendrás gastos de envío sin coste y te va a llegar a casa muy rápido.

Pero no hay que ir tan rápido, antes te queremos mostrar lo más importante para que lo aprendas todo: los mejores consejos, opiniones, características y particularidades.

 

🏋️‍♀️

 

Comprar – Electroestimulador Globus Premium 400

Más vendidos no. 1
TOP CHARGEUR * Adaptador Alimentación Cargador Corriente 9V Reemplazo Recambio Electroestimulador Globus Premium 150 - Premium 400 - Slimfit - Activa 700 - Genesy 600 - The Winner - The Champion
  • Certificado CE y RoHS
  • Protección de seguridad: protección contra sobretensión, sobrecalentamiento, cortocircuito, protección contra sobrecarga, diseño de protección múltiple para un uso más seguro.
  • Alimentación externa 230 V CA/CC – Entrada 100 ~ 240 V CA, 50 – 60 Hz. Alimentación externa 230 V CA/CC – Entrada 100 ~ 240 V CA, 50 – 60 Hz
  • Longitud del cable: 120 cm
  • Marca: TopChargeur
RebajasMás vendidos no. 2
Globus - Paquete de batería para MD – PL – MG
54 Opiniones
Globus - Paquete de batería para MD – PL – MG
  • ️ Batería de alto rendimiento. Capacidad: 1800 mAh. Voltaje: 7,2 V. Tecnología: NI-Mh (Ni-MH 7,2 V 1,8 Ah). El dispositivo puede funcionar durante un corto tiempo desconectado de la fuente de alimentación. La de la batería es de aproximadamente 30 minutos
  • ️ Compatibilidad: Este paquete de baterías GLOBUS es compatible con los electroestimuladores Globus Pro, Rehab, Plus, Genesy 330, 500, 600, 1200, 1500, The Winner, Slim Fit, Activa 700, Premium 400. Magnum L/XL/XL Pro/2500/3000
  • ️ Cumple con las normas de la ley, CE & RoHs, protección contra cortocircuitos, sobrecalentamiento y sobretensión. Cada célula de la batería se prueba .
  • ️ Recambio original: Este paquete de baterías para electroestimuladores y aparatos de magnetoterapia es original Globus y garantiza el correcto funcionamiento de todos los dispositivos compatibles.
  • ️ Excelencia Italiana: Globus es una empresa italiana líder mundial en la producción de equipos electromédicos portátiles. Todos los productos están certificados y son el resultado de estudios avanzados y pruebas
Más vendidos no. 3
Globus | The Champion, Eletrostimulador de 4 Canales, Tratamiento para Deportistas, 441 Programas para Fortalecer los Músculos y Mejorar el Rendimiento
  • ELETROTERAPIA: La electroterapia es una técnica que, mediante el uso de impulsos eléctricos que actúan en los puntos motores de los músculos (motoneuronios), provoca una contracción muscular del todo similar a la voluntaria.
  • ELECTRODOS: La correcta posición de los electrodos y la adecuada elección de su tamaño son aspectos fundamentales para la eficacia de la electroestimulación. Para todos los programas que determinan una contracción muscular importante es fundamental colocar el electrodo sobre el punto motor del músculo, que es el punto más sensible a la estimulación.
  • TRATAMIENTOS PARA PROFESIONALES O AFICIONADOS: el electroestimulador es ideal para los amantes del deporte. Dispone de 12 disciplinas deportivas, con programas específicos para aumentar la masa muscular y mejorar el rendimiento. Los programas son adecuados tanto para aficionados como para profesionales que desean integrar el trabajo con sesiones de electroestimulación específica.
  • TECNOLOGÍAS INNOVADORAS: "3S" y ACTION NOW. El primero produce una onda de presión profunda en los músculos afectados que determina el drenaje de líquidos intersticiales y favorece el retorno de la sangre venosa al corazón, el segundo activa la contracción muscular obteniendo un mayor reclutamiento de fibras musculares y un importante efecto coordinativo.
  • GLOBUS: Durante más de 30 años, GLOBUS ha sido una empresa líder mundial en la producción de equipos electromédicos portátiles. La amplia gama incluye líneas completas de productos para electroterapia, diatermia, ultrasonido, magnetoterapia, láser, plataformas vibratorias y productos especiales para el deporte.
Más vendidos no. 4
axion 16 electrodos Mixtos Parches para electroestimulador TENS y EMS Reutilizables y autoadhesivos con Conector Pin de 2 mm
19 Opiniones
axion 16 electrodos Mixtos Parches para electroestimulador TENS y EMS Reutilizables y autoadhesivos con Conector Pin de 2 mm
  • Consiga este práctico set mixto (8x de 5x5 cm & 8x de 10x5 cm). Parches para electroestimulador TENS y/o EMS con muy buena adherencia, duraderos y que garantizan una excelente conductividad de la electroterapia. El set cuenta con láminas protectoras y bolsas resellables para un almacenamiento óptimo.
  • Fáciles, cómodos y seguros de aplicar. Electrodos de alta calidad compuestos por una capa aislante, película especial de carbono, gel biocompatible y una lámina protectora que garantiza la eficacia de la corriente de estimulación.
  • Parches tens y/o ems compatibles con marcas tales como: Globus, con conexión de clavija, como GLOBUS Activa 500, Activa 700,GLOBUS Duo Pro, GLOBUS Duo Tens, Easy Tens, GLOBUS Elite 2, Elite 4, Elite SII, GLOBUS Genesy 2 Pro, Electroestimulador GLOBUS Genesy 2 Pro, Genesy 500 Pro, Genesy 600, Genesy 1100, GLOBUS My Stim 2, My Stim 4, GLOBUS Premium 200, Premium 400,LOBUS Premium Fitness, Premium Sport, Premium Sport PLUS, GLOBUS Runner Pro, Golf Pro, Soccer Pro, GLOBUS SlimFit, Fit & Beauty, GLOBUS T.
  • Benefíciese electrodos ideales para el tratamiento contra el dolor TENS y/o el fortalecimiento muscular EMS. Estos electrodos son utilizados en fisioterapia o centros médicos y usted podrá conseguirlos para aplicarlos en la comodidad de su casa o actividades al aire libre.
  • Somos una empresa alemana con más de 15 años en la industria y nos caracterizamos por ofrecer electrodos de la más alta calidad y productos con certificado médico C E. Siéntase seguro de obtener parches tens ems de última generación.

 

🏋️‍♀️

 

Vídeo – Electroestimulador Globus Premium 400

 

🏋️‍♀️

 

Con esto ya tienes todo lo que necesitas para hacer una compra precisa y también informada. Recuerda visitarnos frecuentemente porque no dejamos de publicar reviews y comparativas de Electroestimulador Globus Premium 400 y otros muchos productos relacionados con el mundo del entrenamiento, el deporte, el ejercicio y mucho más.
¡Tu salud a sólo un clic!

 

Precios y opiniones de Electroestimulador Globus Premium 400

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-03-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados