Electroestimulador Para Hernia Discal

Electroestimulador Para Hernia Discal

Hola, esperamos que disfrutes de nuestra web de fitness y salud. En este post vamos a hablarte de Electroestimulador Para Hernia Discal.

Lograrás comprar este producto en Amazon a buen precio, pero antes te mostramos lo más importante para que aciertes de pleno: los mejores consejos, opiniones, características y particularidades.

 

🏋️‍♀️

 

Comprar – Electroestimulador Para Hernia Discal

RebajasMás vendidos no. 1
Clever Yellow faja lumbar mujer y hombre - Faja terapéutica para la espalda baja - La única faja lumbar hombre trabajo certificada de grado médico para aliviar el dolor de la espalda baja y prevenir lesiones - Talle L
  • FAJA LUMBAR DE GRADO MÉDICO: nuestro cinturón lumbar gimnasio unisex alivia notablemente los dolores ya que reduce la presión en los discos, nervios, músculos y ligamentos. Las fajas de grado médico son aptas para aliviar el dolor de ciático, hernia discal, cadera y otras dolencias.
  • DISEÑO ESTABILIZADOR: estas fajas lumbares para hombre y mujer poseen 7 soportes verticales que brindan sostén de grado terapéutico a la espalda baja. El cinturón lumbar estabiliza y reduce la presión en la columna vertebral y la zona lumbar.
  • COMPRESIÓN AJUSTABLE: la faja lumbar hombre y mujer posee un sistema integrado de doble ajuste que permite regular la presión alrededor de tu cuerpo según tus necesidades.
  • MÁXIMA COMODIDAD: esta faja hombre y mujer es particularmente cómoda. El cinturón previene lesiones, estabiliza y brinda flexibilidad, sostén y seguridad al realizar todo tipo de actividades.
  • EXCELENTE CALIDAD Y MUY DURADERAS: las fajas lumbares para mujer y hombre están fabricadas con una pieza única de neopreno respirable con doble costura lo que le brinda una calidad superior y extrema durabilidad. La faja unisex resiste el paso del tiempo sin restringir tus movimientos.
Más vendidos no. 2
2 Electrodos especiales para hombro axion | Electroestimuladores TENS y EMS | Conexión clavija de 2mm | Parches para su aparato electroestimulador TENS y EMS
399 Opiniones
2 Electrodos especiales para hombro axion | Electroestimuladores TENS y EMS | Conexión clavija de 2mm | Parches para su aparato electroestimulador TENS y EMS
  • Reciba 2 parches de hidrogel autoadhesivos de repuesto en una forma especial que se adapta perfectamente a las curvas de sus hombros.
  • Excelente para el entrenamiento muscular EMS de los músculos del hombro o un relajante masaje de estimulación eléctrica. Ideal para el tratamiento de dolores agudos y crónicos, como; daño articular del hombro, reumatismo, artritis, gota, osteoartritis.
  • Aproveche de una larga vida útil de sus parches, con muy buena adherencia y baja resistencia, propiedades importantes para una electroestimuación TENS eficaz.
  • Almohadilla eléctrica compatible con; axion, Body-Clock, Dittmann, myStim, Pierenkemper, Promed, Prorelax, Saneo, schwa-medico, Stimio, TensCare, Medfit.
  • Siéntase seguro con los electrodos TENS de fabricante alemán certificado de productos médicos axion.
RebajasMás vendidos no. 3
Lixada Masajeador de Espalda y Lumbar Equipo de Estiramiento para Alivio de Dolor de Espalda Ciática Hernias Discales
25 Opiniones
Lixada Masajeador de Espalda y Lumbar Equipo de Estiramiento para Alivio de Dolor de Espalda Ciática Hernias Discales
  • 【Con 88 puntos de masaje】Equipado con 88 protuberancias de masaje, corresponde a los puntos de acupuntura de su cuerpo, masajea su lumbar mientras se estira. Simplemente puede acostarse y relajarse durante cinco minutos dos veces al día. El masajeador de espalda está diseñado para estirar la espalda, de manera fácil, segura, cómoda y agradable.
  • 【Aliviar el dolor de espalda y masajear su lumbar】Puede usarlo mientras está sentado, ayudarlo a corregir su postura sentada y masajear su lumbar. Ayuda a aliviar el dolor de espalda crónico, corrige el desequilibrio postural, restaura la curvatura natural de la espalda. Mejora la flexibilidad en los músculos de los hombros y la espalda.
  • 【Portátil y liviana】Esta máquina es pequeña y liviana. Simple y fácil de usar, ajustable y portátil, puede usar en cualquier lugar que desee. Con el diseño compacto y portátil se puede colocar muy bien en el equipaje.
  • 【Material ecológico y durable】Hecho de plásticos ABS de alta calidad. Dispone el diseño ecológico, irrompible, resistente a la presión. Equipada con un dispositivo de estiramiento de la espalda de varios niveles, que puede ayudarlo a relajarse y aliviar instantáneamente el dolor de espalda debido a los músculos tensos, la flexión excesiva y la mala alineación de la columna vertebral.
  • 【Con una alfombra de goma suave】Con una alfombra de goma suave en el medio, una fuerza de impacto amortiguadora, le da a su cintura una mejor protección. Se pueden ajustar tres niveles diferentes, le brinda mejores tratamientos.
RebajasMás vendidos no. 4
Faja Lumbar para Espalda, AGPTEK Cinturón de Soporte Lumbar Ayuda a Aliviar Dolor y Lesiones, Ciática, Hernia de Disco etc, Faja Lumbar Deportiva para Hombre y Mujer, Negro(Talla L)
  • 【Efectivo Soporte Y Aliviar el Dolor】AGPTEK cinturón está hecho de 5 placas de acero ergonómica de soporte para ofrecer soporta más estable que muelles de acero. Alivia eficazmente el dolor lumbar causado por hernia discal, hernia, ciática, escoliosis, y prevene problemas como protrusión de la columna lumbar y distensión muscular lumbar.
  • 【Transpirable y Cómodo】 Está hecho de tela elástica de alta calidad, transpirable y se seca rápidamente. El cinturón doble ajustable proporciona comodidad; el peso es de solo 0,35 kg, y también es adecuado para llevar debajo de la ropa y fácil de limpiar.
  • 【Ampliamente Aplicable】Cinturón Lumbar Soporte puede en prevención el lesión de espalda, para aliviar la dolor, aprobación de la gestión de la musculatura de la espalda, corrección de postura, etc. Efectivo para: empleados/ conductores sedentarios, precauciones / rehabilitación para lesiones de espalda.
  • 【Almohadilla de Caliente】Un soporte para la cintura con una bolsa de malla, puede agregar una almohadilla caliente o una bolsa de hielo según sea necesario; las compresas frías pueden encoger los vasos sanguíneos y reducir el dolor, etc .; las compresas calientes pueden relajar la tensión muscular y promover el metabolismo.
  • 【Selección de Tamaño】Para un tamaño correcto, use una cinta métrica para medir su cintura al nivel del ombligo, M: 63-73CM (24.8in-28.7in), L: 73-95CM(28.7in-37.4in), XL: 95-110CM(37.4in-43.3in).
Más vendidos no. 5
Faja lumbar mujer y hombre - Faja lumbar hombre trabajo para estabilizar la zona lumbar - Faja lumbar ajustable para aliviar el dolor de la espalda baja y prevenir lesiones - Talle L - The Restored
1.396 Opiniones
Faja lumbar mujer y hombre - Faja lumbar hombre trabajo para estabilizar la zona lumbar - Faja lumbar ajustable para aliviar el dolor de la espalda baja y prevenir lesiones - Talle L - The Restored
  • ALIVIA LA PRESIÓN: este cinturón lumbar gimnasio reduce la presión en la columna, músculos, nervios, ligamentos y discos para brindar soporte y aliviar el dolor lumbar en hombres y mujeres
  • SE AJUSTA A TU ESPALDA: nuestras fajas lumbares para hombre y mujer poseen doble ajuste de velcro que te permite adaptar el cinturón lumbar según tus necesidades. Estas fajas tienen un calce cómodo y seguro y no se bajan ni doblan con el movimiento
  • MOVILIDAD MEJORADA: esta faja deportiva mujer y hombre brinda compresión y, a su vez, se adapta a tus movimientos y alinea de manera correcta tus músculos y esqueleto. La faja hombre y mujer previene lesiones y te brinda movilidad para que te mantengas activo
  • DISEÑO DURADERO: las fajas lumbares para mujer y hombre están fabricadas con una pieza única de neopreno respirable con doble costura lo que le brinda una calidad superior y extrema durabilidad. La faja unisex resiste el paso del tiempo sin restringir tus movimientos.
  • MAYOR COMODIDAD: nuestro cinturón lumbar está disponible en varias medidas para ajustarse a tu cintura (de 48 cm a 119 cm) y así poder encontrar la compresión correcta según tus necesidades. Las fajas lumbares son muy livianas, se ajustan a tu cuerpo y son respirables por lo que puedes usarlas de manera discreta bajo la ropa
Más vendidos no. 7
TensCare Flexistim - Electroestimulador Completo con 4 terapias: EMS, Tens, Ift y Microcorriente. Dispositivo pequeño Pero potente, con mas de 50 programas
163 Opiniones
TensCare Flexistim - Electroestimulador Completo con 4 terapias: EMS, Tens, Ift y Microcorriente. Dispositivo pequeño Pero potente, con mas de 50 programas
  • Versátil y completo dispositivo multiterapia. Combina los tratamientos TENS, EMS, IFT y Microcorriente en un único dispositivo.
  • Empleado para multitud de condiciones y entrenamiento muscular. Reduce la inflamación, el dolor, acelera la curación, alivia lesiones musculares y tonifica y moldea el cuerpo entre otros.
  • Contiene 10 programas TENS, 27 EMS, 4 IFT, 4 de Microcorriente, 6 manuales y memoria. Probado su efectividad en test clínicos.
  • Si estás buscando un electroestimulador completo y que cubra la mayor cantidad de condiciones que se puedan presentar, este es el tuyo.
  • Detallado e ilustrado manual en español.
Más vendidos no. 8
ZFF Terapia Magnética Soporte Lumbar Cinturón Apoyo para Dolor Crónico, Ciática, Espasmos Nervio Y Herniado O Hernia Discal para Dolor Alivio (Size : M)
  • FUNCIÓN: Tratamiento de hernia de disco lumbar, alivio de la presión espinal, distensión muscular lumbar, dolor de espalda para hombres y mujeres, ciática, escoliosis, estenosis espinal, dolor de cadera, rehabilitación quirúrgica, etc.
  • TERAPIA DE IMÁN: 15 en la espalda + 8 imanes en el abdomen, fuerte fuerza magnética, estimula los puntos de acupuntura, libera iones negativos de infrarrojo lejano.
  • SOPORTE: Las 4 tiras de soporte se ajustan a la curva de la cintura y sostienen las vértebras lumbares para aliviar la presión lumbar.
  • MATERIAL: Tejido transpirable, cómodo cinturón de apoyo para la espalda, seguro para la piel, duradero, universal para todas las estaciones.
  • TAMAÑO: S cintura 63-73cm, M cintura 74-83cm, L cintura 84-95cm, XL cintura 96-110cm, XXL cintura 111-115cm.
Más vendidos no. 9
TensCare Perfect Tens+ 12 electrodos – Electroestimulador para Alivio del dolor. 2 Canales, con programas Clínicamente Comprobados para aliviar el dolor de espalda, Artritis y Lumbalgia
  • Calma el dolor de diferentes condiciones, tales como el dolor de espalda, artrosis, artritis reumatoide, osteoporosis, dolor menstrual y espondilitis
  • Fácil de usar, con 8 programas predeterminados proporcionando multitud de opciones, que han mostrado ser efectivas en pruebas clínicas; además, incluye un programa para personalizar la configuración
  • Eficaz, cómodo y seguro, empleado en centros fisioterapéuticos y hospitales
  • Delgado y cómodo diseño, con un clip para enganchar al cinturón y llevarlo a cualquier parte
  • Detallado e ilustrado manual en Español
RebajasMás vendidos no. 10
Beurer EM 49 TENS/EMS digital, dispositivo de corriente de estimulación 3 en 1 para el alivio del dolor y entrenamiento, función de masaje, incluye 4 electrodos, Color Blanco
  • Estimulación eléctrica: Práctico dispositivo de estimulación eléctrica con 2 canales ajustables por separado y 4 electrodos adhesivos para TENS, EMS y masajes mediante electroestimulación
  • Fisioterapia en casa: Contribuye a la reducción del dolor sin fármacos, gracias a su sistéma de estimulación nerviosa eléctrica transcutánea, 12 aplicaciones preprogramadas y 3 personalizables
  • Acondicionamiento y regeneración: Entrenamiento dirigido y regeneración de los músculos mediante estimulación eléctrica, 32 aplicaciones preprogramadas y 3 personalizables
  • Masaje relajante: Con 20 programas de masajes para aliviar la tensión y dolor muscular, también cuenta con "Doctor's Function" la cual guarda ajustes individuales de sus programas de terapia
  • Su pedido incluye: 1 aparato de corriente de estimulación EM 49, 2 cables de conexión, 4 electrodos de 45x45 mm, 1 clip para el cinturón, 3 pilas AAA, 1 manual de instrucciones

 

🏋️‍♀️

 

¡Toma vídeo! – Electroestimulador Para Hernia Discal

 

🏋️‍♀️

 

Con esto ya tienes toda la información que necesitas para hacer una compra bien informada. Recuerda visitarnos con frecuencia porque no dejamos de publicar análisis y comparativas de Electroestimulador Para Hernia Discal y muchos otros productos relacionados con el mundo del fitness, el deporte, el entrenamiento y mucho más.
¡Tu salud a golpe de ratón!

 

Precios y opiniones de Electroestimulador Para Hernia Discal

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-08-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados