Electroestimulador Reflyx

Electroestimulador Reflyx

Hola, te damos la bienvenida a nuestra web sobre entrenamiento y deporte. A continuación vamos a hablarte de Electroestimulador Reflyx.

Conseguirás comprar este producto en Amazon a buen precio, pero antes te dejamos lo más importante para que aciertes de pleno: detalles, características y opiniones.

 

🏋️‍♀️

 

Lo más vendido – Electroestimulador Reflyx

Más vendidos no. 1
AUVON Electroestimulador TENS de 4 salidas, TENS EMS para terapia de alivio del dolor con masajeador de pulso eléctrico de 24 modos, 10 piezas de electrodos premium de 2'x 2' con diseño patentado
108 Opiniones
AUVON Electroestimulador TENS de 4 salidas, TENS EMS para terapia de alivio del dolor con masajeador de pulso eléctrico de 24 modos, 10 piezas de electrodos premium de 2"x 2" con diseño patentado
  • 4 canales (A1, A2, B1, B2). En comparación con la unidad TENS electroestimulador de doble canal, le permite aplicar hasta 8 almohadillas al mismo tiempo con las 4 salidas para un alivio del dolor mucho más eficiente. El canal A / B independiente puede funcionar en diferentes modos y diferentes niveles de intensidades.
  • Unidad TENS EMS. AUVON TENS EMS fisioterapia, en el que TENS es un estimulador muscular para aliviar el dolor que proporciona métodos seguros, no invasivos y sin fármacos y ha sido utilizado por médicos y fisioterapeutas durante años. EMS provoca la activación de la contracción muscular mediante impulsos eléctricos y activa los músculos para ayudar en el aumento de la fuerza y la resistencia como una herramienta de rehabilitación y entrenamiento de fuerza.
  • LCD grande y multimodo. Se utiliza una gran pantalla LCD retroiluminada de 3,69" para y AUVON TENS con iconos y botones agrandados para una lectura y una experiencia operativa mucho más fáciles. Puede establecer el tiempo de trabajo de su estimulador muscular de unidad TENS de 10 a 90 minutos, lo que será suficiente Satisfaga sus necesidades de masaje! Con una potente batería de litio recargable incorporada, ¡nunca se preocupe por el apagado repentino!
  • 10 electrodos para TENS de mejoradas. El gel sólido de baja impedancia se ha actualizado al adhesivo estadounidense líder en la industria, que puede proporcionar un rendimiento de autoadhesión mucho mejor y una fácil limpieza después de 45 usos para una vida útil más larga. Los cables y electrodos del conector estándar de 2 mm son clásicos y de uso común en el área médica, lo que le facilita la búsqueda de accesorios compatibles.
  • Lo que obtienes: 1 máquina AUVON de 4 canales electroestimulador muscular, 10 piezas de electrodos de 5 cm x 5 cm, 4 cables conductores, 1 cable USB, 1 x soporte para almohadilla, 1 x bolsa, 1 instrucciones de uso multilingües, nuestra garantía de 24 meses y un servicio al cliente amigable.(La versión en español del manual del producto se puede descargar en el listado o comunicarse con el servicio al cliente.)
RebajasMás vendidos no. 2
AUVON Electrodos para TENS 50x50 mm 20 piezas, de parches electroestimulador sin látex de tercera generación con rendimiento mejorado autoadhesivo y diseño no irritante para TENS EMS
238 Opiniones
AUVON Electrodos para TENS 50x50 mm 20 piezas, de parches electroestimulador sin látex de tercera generación con rendimiento mejorado autoadhesivo y diseño no irritante para TENS EMS
  • Enorme juego de 20 piezas. Siempre estamos buscando nuevas formas de brindarles a nuestros clientes un valor increíble! Cuando compre con nosotros, recibirá 20 electrodos electroestimulador en este paquete gigante. Cada uno es flexible y suave al tacto, lo que le ayuda a aprovechar al máximo su TENS EMS maquina corrientes fisioterapia . También cuentan con un respaldo de tela gris para mayor durabilidad y un empaque resellable para una vida útil más larga.
  • Calidad de confianza. El gel de electrodo sólido de baja impedancia está fabricado con un adhesivo estadounidense líder en la industria, que puede proporcionar un excelente rendimiento autoadhesivo y una fácil limpieza para un máximo de 45 usos. Nuestros electrodos TENS reutilizables de grado médico no contienen látex y no son irritantes para garantizar que los usuarios de todo tipo de piel tengan una experiencia segura y cómoda.
  • Compatibilidad universal. Las almohadillas de electrodos TENS electroestimulador con conector estándar de 2 mm son clásicas y de uso común en el área médica, lo que le facilita la búsqueda de accesorios y estimulador muscular de la electroestimulador TENS compatibles.
  • CE, certificación ROHS. Este producto está certificado para brindar la mejor seguridad y proteger aún más su cuerpo de aditivos dañinos y medicamentos recetados.
  • Lo que recibe: 20 piezas electrodos para TENS cuadradas de 50 * 50 mm para la electroestimulador, nuestra garantía de 12 meses y un servicio al cliente amigable.
Más vendidos no. 3
AUVON TENS Electroestimulador Digital, de doble canal para aliviar el dolor, electroestimulador TENS de unidad con 20 modos, 10 piezas de electrodos premium de 2'x 2' con diseño patentado
453 Opiniones
AUVON TENS Electroestimulador Digital, de doble canal para aliviar el dolor, electroestimulador TENS de unidad con 20 modos, 10 piezas de electrodos premium de 2"x 2" con diseño patentado
  • CORRIENTES REHABILITACION. Las potentes y recargables máquinas TENS pueden estimular los músculos y los nervios sensoriales, activar el mecanismo natural específico de la puerta del dolor, relajar el cuerpo y controlar el dolor en cualquier momento que sienta la necesidad.
  • HASTA 20 MODOS. Electroestimulador muscular de los modos preestablecidos le ofrecen martillar, amasar, shiatsu y más opciones para ayudar a aliviar el dolor asociado con el dolor y la fatiga de los músculos del hombro, la espalda baja, la rodilla por el ejercicio, las actividades domésticas o laborales normales.
  • CONTROL DE MODO INDEPENDIENTE. Puede establecer modos e intensidades separados para el TENS fisioterapia canal A y el canal B. Por ejemplo, puede elegir el modo de acupuntura en el canal A con un nivel de intensidad de 5 para su hombro. Mientras está en el canal B, el modo Tapping se ejecuta con la intensidad establecida en el nivel 12 en la zona lumbar para aliviar el dolor de espalda como un estimulador muscular eléctrico.
  • ALMOHADILLAS DE ELECTRODOS TENS MEJORADAS. Las almohadillas ofrecen excelentes propiedades autoadhesivas para 20-30 aplicaciones. Las almohadillas de 5 cm x 5 cm se recomiendan para áreas de dolor más compactas, como rodillas o codos.
  • Lo que obtienes: 1 AUVON maquina corrientes fisioterapia, 1 soporte para almohadillas, 1 bolsa, 1 cable USB, 1 instrucciones de uso multilingües, 10 electrodos electroestimulador de 5 cm x 5 cm, 2 cables de conexión, nuestros 24 - Mes de garantía y amigable atención al cliente.(La versión en español del manual del producto se puede descargar en el listado o comunicarse con el servicio al cliente.)
Más vendidos no. 4
AUVON TENS Electroestimulador con estuche EVA, dispositivo de corriente de estimulación recargable para el tratamiento del dolor con 24 modos, Electroestimulador TENS incluye 12 electrodos, 2 Canales
  • EQUIPO PROFESIONAL TENS. El AUVON dispositivo de estimulación eléctrica recargable puede estimular los nervios sensoriales y los músculos, para relajar su cuerpo y aliviar el dolor cuando lo necesite. Hasta 24 modos de masaje preprogramados amigables para el usuario ofrecen técnicas como martilleo, amasamiento, para aliviar fácilmente el dolor causado por la fatiga muscular en hombros, espalda, rodillas durante el ejercicio, ¡más fácil de operar que otros equipos de electroterapia tradicionales!
  • ESTUCHE TODO EN UNO. AUVON Electroestimulador muscular incluye una bolsa portátil de EVA, que tiene capacidad para 1 TENS, electrodos y otros accesorios. El diseño de mano hace que vaya y almacenarlo fácilmente en bolsas de gimnasio, bolsas para viajeros. La carcasa robusta de EVA es resistente a golpes, al agua, protegiendo eficazmente la máquina y organizando para que pueda disfrutar de un servicio exclusivo de alivio del dolor y masaje en cualquier momento y lugar.
  • ALMOHADILLA DE ELECTRODOS LÍDER EN LA INDUSTRIA. Gel sólido de baja resistencia se ha actualizado a un adhesivo estadounidense líder en la industria, con mayor duración de vida, utilizable hasta 45 veces, excelente rendimiento autoadhesivo, fácil de limpiar. Parches combinados para un tratamiento preciso, parches pequeños adecuados para áreas como rodillas, tobillos y brazos, parches más grandes para hombros, cintura y muslos.
  • BATERÍAS DE LITIO RECARGABLES. ¡No se preocupe más por el agotamiento de las baterías AA y la interrupción del tratamiento! Pueden ser utilizadas de manera continua durante hasta 10h. ¡El indicador de batería le dirá la vida útil de la batería restante! (Primero encienda el estimulación TENS EMS de AUVON , luego cárguelo con el cable de carga incluido. Carga completa en una hora)
  • VA A RECIBIR: 1 x máquina corrientes fisioterapia de doble canal AUVON, 1 x bolsa EVA, 12 x electrodos electroestimulador (8 electrodos de 5 x 5 cm, 4 electrodos de 5 x 10 cm), 1 x soporte para almohadillas, 2 x cables de conexión (1/2 cable), 1 x cable USB, 1x instrucciones de uso multilingües, 24 meses de garantía y amable servicio al cliente.
Más vendidos no. 5
8 Electrodos redondos Ø 32mm de axion | Compatible con VITALCONTROL y compatible con Beurer | Parches autoadhesivos para su aparato electroestimulador TENS y EMS
  • (NO COMPATIBLE CON COMPEX) Pads de reuso 100% compatibles con su aparato de corriente de estimulación con conexión de botón snap de 3,5 mm de las marcas VITALCONTROL (SEM 40, 41, 42, 43, 44), Beurer (EM 40, 41, 49, 80, Home-Studio) e Hydas.
  • Reciba este set de recambio de parches de electrodos redondos para dispositivos TENS terapia del dolor y EMS entrenamiento muscular. 8x electrodos de Ø 32mm diámetro aplicable para pequeñas partes del cuerpo como la cara o puntos de acupuntura.
  • Fácil de usar: Conecte los electrodos adhesivos a su unidad, péguelos en el lugar apropiado del cuerpo y empiece su sesión de electroestimulación.
  • Benefíciese de la buena adherencia, durabilidad, perfecta conductividad, no irrita la piel y de calidad alemana. Accesorios para la electroterapia TENS y el entrenamiento de músculos EMS.
  • Siéntase seguro con este producto del fabricante alemán certificado CE de dispositivos médicos - axion. Almohadillas de gel para TENS EMS
Más vendidos no. 6
4 Electrodos redondos Ø 32mm | Compatible con BEURER y con VITALCONTROL | Parches adhesivos para su aparato electroestimulador TENS y EMS conexión botón 3,5mm | Marca alemana axion
62 Opiniones
4 Electrodos redondos Ø 32mm | Compatible con BEURER y con VITALCONTROL | Parches adhesivos para su aparato electroestimulador TENS y EMS conexión botón 3,5mm | Marca alemana axion
  • (NO COMPATIBLE CON COMPEX) Parches de reuso 100% compatibles con su aparato de corriente de estimulación con conexión de botón snap de 3,5 mm de las marcas VITALCONTROL (SEM 40, 41, 42, 43, 44), Beurer (EM 40, 41, 49, 80, Home-Studio) e Hydas.
  • CONTENIDO: 4 unid. electrodos redondos de Ø 3,2 cm diámetro. Reciba este set de recambio de pads de electrodos para dispositivos TENS terapia del dolor y EMS entrenamiento muscular. Uso para pequeñas partes del cuerpo como la cara o puntos de acupuntura.
  • Fácil de usar: Conecte los electrodos adhesivos a su unidad, péguelos en el lugar apropiado del cuerpo y empiece su sesión de electroestimulación.
  • Benefíciese de la buena adherencia, durabilidad, perfecta conductividad, no irrita la piel y de calidad alemana. Accesorios para la electroterapia TENS y el entrenamiento de músculos EMS.
  • Siéntase seguro con este producto del fabricante alemán certificado CE de dispositivos médicos - axion. Almohadillas de gel para TENS EMS.
Más vendidos no. 7
Iwatmotion S3800020 Almohadilla de Gel, Reflyx Tech 2
  • Marca: Iwatmotion
  • Eficiente, estable y seguro
  • Adecuado para varios programas de entrenamiento

 

🏋️‍♀️

 

¡Toma vídeo! – Electroestimulador Reflyx

 

🏋️‍♀️

 

Con esto ya tienes toda la información que necesitas para hacer una buena compra. Recuerda volver a visitarnos de vez en cuando porque no dejamos de publicar reviews y comparativas de Electroestimulador Reflyx y otros muchos productos relacionados con el mundo del fitness, el deporte, el entrenamiento y mucho más.
¡Tu salud a sólo un clic!

 

Precios y opiniones de Electroestimulador Reflyx

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-03-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados