Equipo De Electrodos Para Electroestimulación

Equipo De Electrodos Para Electroestimulación

Hola, esperamos que disfrutes de nuestra web de fitness y salud. A continuación vamos a hablarte de Equipo De Electrodos Para Electroestimulación.

Podrás obtener este producto en Amazon a un precio sin igual, pero primero te queremos mostrar lo más destacado para que aciertes de pleno: las mejores características, opiniones y particularidades.

 

🏋️‍♀️

 

Top Ventas – Equipo De Electrodos Para Electroestimulación

Más vendidos no. 1
Pack 16 Electrodos TENS | Duraderos y gran adhesión | 5 x 5 cm | Compatible con equipos electroestimulación | Conexión banana 2 mm
1 Opiniones
Pack 16 Electrodos TENS | Duraderos y gran adhesión | 5 x 5 cm | Compatible con equipos electroestimulación | Conexión banana 2 mm
  • ELECTRODOS Auto Adhesivos. Posibilidad de uso directo en piel. No es necesario la aplicación de ningún líquido.
  • CUALQUIER PARTE. Se pueden adaptar en cualquier parte del cuerpo. Cómodos.
  • COMPATIBLE. Con la mayoría de Marcas de electroestimuladores con clavija 2 mm: TENS, Axion, Compex, Globus, Tenscare, Promed, Prorelax
  • ADHERENCIA. Buena adhesión con cuello, espalda, abdomen, brazos, piernas, rodillas y articulaciones para una eficiente terapia del dolor y relajación de los músculos
  • EXPERIENCIA. Fabricante con más de 30 años en el conocimiento del sector de la electroestimulación
Más vendidos no. 2
OSITO Tens EMS Electroestimulador Tens - Electroestimulador Digital con 25 Modos&10 Electrodos, Electroestimulador Muscular para Aliviar el Dolor, Masajes, Estimulación Muscular y Electrodos para Tens
17 Opiniones
OSITO Tens EMS Electroestimulador Tens - Electroestimulador Digital con 25 Modos&10 Electrodos, Electroestimulador Muscular para Aliviar el Dolor, Masajes, Estimulación Muscular y Electrodos para Tens
  • Electroestimulador Tens Profesional】 - Totalmente compatible con la Directiva de Dispositivos Médicos Clase 2A, el dispositivo OSITO Tens EMS es un método seguro, no invasivo y libre de medicamentos para aliviar y controlar el dolor para aliviar el dolor de la piel.
  • 【25 modos preestablecidos para la terapia del dolor de diez dispositivos】 - 25 modos de masaje opcionales, ajustables presionando el botón "+/-" para aumentar o disminuir la intensidad regularmente. 25 modos preprogramados para aliviar el dolor. También puede aplicar 4 almohadillas a dos áreas objetivo diferentes al mismo tiempo. Perfecto para tratar la tensión muscular en la espalda, cuello, ciática y dolores musculares.
  • 【10 electrodos de alta calidad que se pueden reutilizar 50 veces】: utilizamos un hidrogel japonés de tercera generación de alta calidad, la tela es súper suave y cada electrodo se puede reutilizar unas 50 veces. Estos electrodos tienen forma de "8" para que puedan usarse en cualquier parte del cuerpo. No es necesario utilizar crema o gel conductor.
  • 【Intensidad y tiempo ajustables】 - El dispositivo de corriente de estimulación Tens EMS tiene una intensidad de 50 niveles con los que puedes configurar el ancho y la frecuencia del pulso y optimizar los controles sensibles para aliviar tu dolor particular. Un temporizador preprogramado puede definir una duración estándar de 5 a 60 minutos.
  • 【Operación simple】 - Operación simple y fácil de usar, bajo peso, se puede usar en cualquier lugar y en cualquier momento. Batería de litio recargable incorporada para hasta 10 horas de uso continuo. OSITO Electroestimulador Tens con garantía limitada de por vida y garantía de devolución de dinero de 30 días 【PRIMERA OPCIÓN PARA LA SALUD】 ¡Compre esto ahora! El Electroestimulador Muscular es un regalo maravilloso para padres, amigos, amantes, cumpleaños, aniversario, Acción de Gracias y NAVIDAD.
Más vendidos no. 3
Electroestimulador Digital Portatil, 8 Modos Masaje Estimulador Muscular Masajeador Electro, 8 Autoadhesivos Electrodos Pantalla LCD Azul Estimulación Electroterapia Relajación Para Espalda, Rodilla
  • Verdadera máquina de alivio del dolor: la máquina masajeadora eléctrica YZPUSI puede excitar / simular los nervios sensoriales y los músculos, activar un mecanismo de puerta de dolor natural específico. Esta máquina es adecuada para el uso de varias personas en cualquier circunstancia, relaje su cuerpo y disfrute de un cómodo masaje en cualquier momento que sienta la necesidad con nuestro masajeador de pulso y accesorios de lectroterapia de grado E médico.
  • Masajeador multifuncional de 8 modos: según las diferentes necesidades, puede elegir el modo de acupuntura, accidente cerebrovascular, masaje, ventosas, manipulación, raspado, reducción de peso e inmunoterapia. Esta máquina podría ayudarlo a aliviar todo tipo de dolor en diferentes áreas, como las rodillas por el ejercicio intenso, la espalda baja por el trabajo prolongado, los músculos del brazo doloridos por el hogar normal.
  • 5 niveles de intensidad y temporizador ajustables: puede configurar el temporizador para 5 minutos, 10 minutos o 15 minutos. Nuestra máquina masajeadora de músculos está equipada con 15 niveles de intensidad ajustables, lo que significa que encontrará fácilmente una configuración que se adapte a sus necesidades en diferentes partes. Te permite personalizar la frecuencia de los impulsos eléctricos según tus sentimientos, ¡prepárate para tener un cómodo salón de masajes relajantes en casa!
  • 8 almohadillas de electrodos reutilizables, 2 enchufes: 4 almohadillas de electrodos vienen con una línea de cable, las otras 4 almohadillas están equipadas en la otra línea de cable. Con 2 tomas en la máquina, eso significa que dos personas pueden recibir un masaje al mismo tiempo, o puede simular músculos en las diferentes áreas simultáneamente. Cada almohadilla de electrodo se puede usar hasta 40 veces, es perfecta para el dolor de espalda, hombros o rodillas.
  • Lo que recibe: 1 * máquina de relajación muscular YZPUSI, 8 * almohadillas de electrodos, 2 * cables conductores, 1 * soporte de almohadilla, 3 pilas AAA (incluidas en el paquete), 1 manual de usuario. Además, garantía de 12 meses y servicio al cliente amigable las 24 horas.
Más vendidos no. 4
Electroestimulador TENS combinado y electroestimulador EMS stim-pro X9+ axion + 8 electrodos cuadrados + 4 cables + 2 electrodos hombro + 1 electrodo cuello + 2 electrodos columna + 1 spray
  • CONTENIDO: Electroestimulador TENS-EMS, 8 electrodos autoadhesivos 5x5cm, 4 cables de conexión, 2 electrodos para hombro, 1 electrodo para cuello, 2 electrodos para columna, 1 spray de limpieza y contacto, Maletín de transporte, 4 pilas 1,5V AA,Manual de instrucciones, Póster con ejemplos de aplicación.
  • PROGRAMAS: Estar equipado para cada situación con 37 programas y 8 modos ajustables individualmente. Ahorra tiempo usando hasta 8 electrodos en 4 canales simultáneamente.
  • Alivie el dolor con la suave terapia de dolor TENS sin medicación y sin efectos secundarios. Aplique los electrodos tens en la zona afectada como espalda, hombros, pies, brazos y comience su sesión. Para la terapia de dolor TENS, entrenamiento muscular EMS y masaje de corriente de estimulación - Estimulador de nervios y músculos completamente digital
  • Lograr un crecimiento de musculación efectivo a través de la electroestimulación muscular eléctrica (EMS), tonifique la zona abdominal, piernas, bíceps, espalda, etc. Ideal como gimnasia pasiva
  • Siéntase seguro gracias a la calidad de marca probada y certificada CE de este dispositivo de corrientes de estimulación del fabricante alemán
Más vendidos no. 5
Electroestimulador - Equipo TENS 3002 Digital | Analgésico y Muscular | Tortícolis, Lumbalgia, Dolor de Espalda, Dolor de Cadera, Ciática, Dolor Rodilla, Dolor de Hombro, Migraña o Artritis
  • 4 ELECTRODOS DE 40 X 40 MM. Electrodos completamente adhesivos. No se recomienda compartirlos con otras personas. Colocar sobre la piel limpia y completamente seca. Los electrodos suministrados son autoadhesivos y pueden ser usados en repetidas ocasiones. Para permitir la transpiración de la piel, los electrodos deben ser retirados periódicamente. El estado de los electrodos afecta a la conductividad y al rendimiento del equipo.
  • MANUAL DE INSTRUCCIONES. completamente en Español. Se recomienda su lectura para el uso del equipo de electroestimulación. En el manual puede ver dónde colocar los electrodos en función de la dolencia o el objetivo que tenga con el equipo de electroestimulación. Incluye también cómo configurar los controles del equipo.
  • 1 JUEGO DE CABLES. Conexión macho de 2 mm para electrodos de banana de 2 mm.
  • 2 PILAS. Alcalina AA de 1,5 V
  • 5 Programas preestablecidos de ANALGESIA y 5 Programas de Estimulación MUSCULAR. 4 Programas de libre configuración para el usuario, todos los parámetros pueden ser configurados.
Más vendidos no. 6
I-Tech Mio-Care PRO, Electroestimulador 2 Canales Independientes, 8 Electrodos, Display Retroiluminado, Máx 100 mAh por Canal, 50 programas: 14 médicos, 15 belleza, 21 fitness, 13 Free Memories
  • Mio-Care Pro es el dispositivo de electroterapia ideal para la terapia del dolor y la estimulación muscular. DISPOSITIVO MÉDICO CLASE IIA CE0068.
  • El dispositivo está equipado con 14 programas médicos, 15 programas de belleza y 21 programas de fitness, con 13 memorias libres. Electroterapia de 2 canales independientes con posibilidad de conectar hasta 8 electrodos.
  • Generador de onda cuadrada bifásica y compensada: la cantidad de corriente que va del polo positivo al negativo es igual y constante, evitando así el peligroso efecto térmico de polarización posible con un estimulador de onda no compensada.
  • Programas TENS - NEMS - BELLEZA. 13 memorias gratuitas TENS - NEMS; Teclado digital con comandos simples e intuitivos; Instrucciones sobre el programa en curso y el tiempo restante proporcionadas directamente en la pantalla.
  • Equipamiento: electroterapia TENS y NEMS con display gráfico; 2 cables de conexión de electrodos con 4 conductores (total 8 electrodos conectables); electrodos adhesivos pregelificados; Batería interna recargable Ni-Mh con nueva tecnología LL (larga duración) de baja autodescarga Cargador de batería; Pinza de cinturón; Manual de usuario y manual de posición de electrodos; Bolsa de transporte.
Más vendidos no. 7
PACK 16 Electrodos Calidad Superior | Duraderos y gran adhesión |5 x 9 cm | Compatible con equipos electroestimulación | Conexión banana 2 mm
  • ELECTRODOS Auto Adhesivos. Posibilidad de uso directo en piel. No es necesario la aplicación de ningún líquido.
  • CUALQUIER PARTE. Se pueden adaptar en cualquier parte del cuerpo. Cómodos.
  • COMPATIBLE. Con la mayoría de Marcas de electroestimuladores con clavija 2 mm: TENS, Axion, Compex, Globus, Tenscare, Promed, Prorelax
  • ADHERENCIA. Buena adhesión con cuello, espalda, abdomen, brazos, piernas, rodillas y articulaciones para una eficiente terapia del dolor y relajación de los músculos
  • EXPERIENCIA. Fabricante con más de 30 años en el conocimiento del sector de la electroestimulación
Más vendidos no. 8
Electroestimulador Analgésico Digital TENS UD | 10 programas | Dolor de Espalda, Artrosis, Cervicalgias, Tortícolis, Artritis, Ciática, Lesiones Deportivas, Tensión Muscular, Postoperatorios
6 Opiniones
Electroestimulador Analgésico Digital TENS UD | 10 programas | Dolor de Espalda, Artrosis, Cervicalgias, Tortícolis, Artritis, Ciática, Lesiones Deportivas, Tensión Muscular, Postoperatorios
  • 4 ELECTRODOS DE 40 X 40 MM. Electrodos completamente adhesivos. No se recomienda compartirlos con otras personas. Colocar sobre la piel limpia y completamente seca. Los electrodos suministrados son autoadhesivos y pueden ser usados en repetidas ocasiones. Para permitir la transpiración de la piel, los electrodos deben ser retirados periódicamente. El estado de los electrodos afecta a la conductividad y al rendimiento del equipo.
  • SENCILLO DE UTILIZAR. Instrucciones completamente en Español. Se recomienda su lectura para el uso del equipo de electroestimulación. En el manual puede ver dónde colocar los electrodos en función de la dolencia o el objetivo que tenga con el equipo de electroestimulación. Incluye también cómo configurar los controles del equipo.
  • 1 JUEGO DE CABLES. Conexión macho de 2 mm para electrodos de banana de 2 mm.
  • USO DOMÉSTICO Y PROFESIONAL. Contiene 10 programas analgésicos para la eliminación del dolor localizado definidos; 7 convencionales de 20 minutos de duración y 3 combinados que agrupan varios programas. Los 10 programas son modificables para tratar la dolencia de la mejor manera posible.
  • 2 PILAS. Alcalina AA 1,5 V
Más vendidos no. 9
48 electrodos para electroestimuladores TENS y EMS, 5 x 5 cm, electrodos con conexión de cable de 2 mm (48)
55 Opiniones
48 electrodos para electroestimuladores TENS y EMS, 5 x 5 cm, electrodos con conexión de cable de 2 mm (48)
  • OPTIMIZA TUS ENTRENAMIENTOS Y TRATAMIENTOS ANTIDOLOR gracias a estos parches equipados con un gel de contacto que distribuye los impulsos de manera uniforme
  • Electrodos de alta calidad respaldados con gel conductor autoadhesivo de larga duración. Si se siguen las instrucciones de cuidado, deberían durar entre 20 y 30 usos.
  • ELIJA UN ACCESORIO DE ELECTROTERAPIA DE MARCA y superior a las normas CE, respetuoso con la piel, certificado y probado AHORRE AHORRE con estas almohadillas de electroestimulación de repuesto autoadhesivas, reutilizables hasta 30 veces
  • ADECUADO PARA SU ESTIMULADOR ELÉCTRICO: compatible con neuroestimuladores equipados con cable de conexión de 2 mm como Saneo, CEFAR COMPEX WIRE, SLENDERTONE, DITTMANN,
  • PRORELAX, STIMIO, GLOBUS, SPORT-ELEC, tens eco 2 de SCHWA-MEDICO, etc ...
Más vendidos no. 10
Ladieshow 20 piezas almohadilla de electrodo de botón no tejido para máquina de terapia de masaje TENS/EMS utilizada con equipo de fisioterapia 4 x 4 cm
  • La hoja del electrodo tiene una apariencia fina, bordes prolijos y sin desbordamiento de pegamento.
  • La capa adhesiva conductora de la hoja de electrodos no es fácil de provocar irritación de la piel.
  • Después de 15 minutos de usar las almohadillas de los electrodos, la adherencia sigue siendo fuerte y la adherencia es buena.
  • Se utiliza con equipos de fisioterapia, como equipos de fisioterapia de pulso de frecuencia media y baja, masajeadores, equipos de belleza, etc., que se utilizan para conducir señales de pulso eléctricas desde el equipo.
  • 20 piezas de almohadillas de electrodos están disponibles para su uso, satisfacen sus diferentes necesidades.

 

🏋️‍♀️

 

Vídeo – Equipo De Electrodos Para Electroestimulación

 

🏋️‍♀️

 

Con esto ya tienes todo lo que necesitas para hacer una buena compra. Recuerda visitarnos con frecuencia porque no dejamos de publicar análisis y comparativas de Equipo De Electrodos Para Electroestimulación y otros muchos productos relacionados con el mundo del entrenamiento, el deporte, el ejercicio y mucho más.
¡Tu salud a sólo un clic!

 

Precios y opiniones de Equipo De Electrodos Para Electroestimulación

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-08-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados