Estación Dominadas Plegable

Estación Dominadas Plegable

Gracias por tu visita, esperamos que disfrutes de nuestra web sobre entrenamiento y deporte. En este artículo vamos a hablarte de Estación Dominadas Plegable.

Podrás comprar este producto en Amazon muy barato, pero en primer lugar te queremos mostrar lo más importante para que aciertes de pleno: las mejores características, opiniones y particularidades.

 

🏋️‍♀️

 

Comprar – Estación Dominadas Plegable

Más vendidos no. 1
FFitness Banco de pesas plegable multifunción para gimnasio, pectorales con soporte para pesas y respaldo ajustable
  • Estable y resistente a los arañazos Estructura caracterizada por una prensa de banco (plana o inclinada), respaldo ajustable, butterfly, apoya-pesas, extensión de piernas, bastidor para pesas.
  • Entrenamiento personalizado Banco con un respaldo inclinable individualmente (3 niveles), con componentes laterales para realizar curl de brazos, extensiones de cuádriceps o bíceps femenino. Entrenamiento personalizado en base a los discos / pesos insertados (diámetro del agujero = 30 mm).
  • Multifuncionalidad: banco apto para entrenamiento en casa, fitness, culturismo, levantamiento de pesas, fortalecimiento muscular, adelgazamiento.
  • Capacidad de carga Doblado de las piernas: máx. 35 kg | Plegado de las piernas con pesos: máx. 30 kg | Butterfly: máx. 30 kg cada lado | Apoya-pesas: máximo 80 kg
  • Sin oscilaciones Soporte estabilizador en la base del rack, diseñado para evitar balanceos durante el entrenamiento.
Más vendidos no. 2
VOUNOT Power Tower Pull Up Dip Station con Barras de Dominadas, Estación de Musculación Multifuncional, Torre Entrenamiento para Gimnasio en Casa, Capacidad de Peso 150KG, Negro
  • Diseño estable y cómodo: Nuestro power tower está construido con el metal pesado. Se puede soportar pesos de hasta 150 KG y garantizar un uso continuo a largo plazo sin ningún problema. Además, La zona de agarre de la mano envuelta en espuma ofrece una cómoda experiencia de ejercicio.
  • Multifuncional: nuestra estación de pull-up se puede usar para diferentes ejercicios, como dominadas, suspensiones, flexiones, movimientos abdominales, levantamientos de piernas y más. Puede ejercitar sus brazos, trapecio, abdomen, hombros, pecho y espalda a través de esta torre pull up, la que es una excelente opción tanto para principiantes como para profesionales.
  • Altura ajustable: Con el sistema de ajuste de altura de 9 niveles (entre 164-203 cm), puede ajustar la altura para satisfacer sus necesidades durante el entrenamiento.
  • Alta seguridad: La dip station robusta ofrece a cada usuario la mejor experiencia. Es más seguro y estable con base de marco en forma de H en el suelo. Las gruesas coderas y el respaldo acolchado protegen cuidadosamente el codo y la columna, que también son antideslizantes para evitar las lesiones deportivas.
  • Nota: Por favor ensamble el producto de abajo hacia arriba y haga ejercicios de calentamiento antes de usarlo. Además, no haga ejercicio en 40 minutos después de la comida y no le recomendamos el ejercicio excesivo.
Más vendidos no. 3
Power Tower, Entrenador de Músculos Abdominales, Barra de Dominadas Multifuncional de Torre de Músculos, Estabilidad, Espalda y Tríceps, Dominadas - Gimnasio familiar
4 Opiniones
Power Tower, Entrenador de Músculos Abdominales, Barra de Dominadas Multifuncional de Torre de Músculos, Estabilidad, Espalda y Tríceps, Dominadas - Gimnasio familiar
  • Alta Seguridad: Los cuatro marcos están hechos de PVC con agarre, silencioso y alta estabilidad, lo que puede garantizar la máxima estabilidad y seguridad durante todos los ejercicios. los tiradores no dañan las puertas y paredes en comparación con los tiradores de puertas portátiles.
  • Especificaciones - peso: 24 kg, superficie: 184 × 80 cm. Altura ajustable: 1,8 ma 2,3 m. La carga estática es de 160 kg. Habrá una cierta cantidad de vibraciones durante el ejercicio.
  • Barra de Dominadas: trabajadores de oficina, conductores, maestros, funcionarios gubernamentales, etc. que han estado sentados durante mucho tiempo en una posición fácilmente provocan rigidez en la columna y gradualmente desarrollan enfermedades asociadas. Barra de dominadas puedes entrenar en cualquier momento con excelentes conveniencia.
  • Versatilidad: Power Tower se puede usar para una variedad de deportes, que incluyen dominadas, suspensiones, abdominales, levantamientos de piernas y más. Puede ejercitar su pecho, músculos de la espalda, trapecio y abdomen, bíceps con una máquina de ejercicios.
  • Consejos de Seguridad: No haga ejercicio durante 40 minutos después de una comida y no recomiende el ejercicio excesivo. Además, no lo utilice en pendientes o terreno resbaladizo, asegúrese de que la distancia entre el dispositivo y el obstáculo no sea inferior a 0,5 metros.
Más vendidos no. 4
ONETWOFIT Estacion de Dominadas, Torre de Ejercicios Multifunción con Banco de Asiento, Altura Ajustable Torre para Dominadas Estación, Estación de Entrenamiento Soporta hasta 330 LB (150 kg) OT127
8 Opiniones
ONETWOFIT Estacion de Dominadas, Torre de Ejercicios Multifunción con Banco de Asiento, Altura Ajustable Torre para Dominadas Estación, Estación de Entrenamiento Soporta hasta 330 LB (150 kg) OT127
  • Estructura Resistente: el marco de tubo de acero resistente garantiza un soporte estable para la torre de ejercicios.Base del marco en forma de U con patas antideslizantes, segura y estable
  • Altura Ajustable: ajuste de altura de 6 niveles, y los rangos de altura ajustable en 74 "-83" (188-213 cm), puede ajustar la altura para satisfacer sus necesidades durante el entrenamiento. Admite hasta 330 lb (150 kg)
  • Banco Desmontable y Ajustable: viene con un banco desmontable, diseñado ergonómicamente con cojines gruesos para un soporte cómodo. 4 alturas ajustables para satisfacer diferentes necesidades de ejercicio. Admite hasta 440 lb bs 200 kg
  • Diseño Humanizado: las empuñaduras de espuma de alta densidad y los respaldos acolchados y los reposabrazos ayudan a minimizar la fatiga de las manos después de largos ejercicios
  • Multifunción: Úselo para la estación de elevación de rodilla, una estación de dominadas de agarre múltiple, una estación de fondos en paralelas, una estación de flexiones y otros ejercicios más. Fácil para entrenar los músculos abdominales, brazos, espalda, pecho, hombros y piernas
Más vendidos no. 5
YOLEO Power Tower, Dip Station, Estación de Fondos, Torre Multifuncional e Torre Gimnasio, Estación Multifuncional de Ejercicios Domésticos con Barra para Dominadas, Carga máxima de 100 kg
56 Opiniones
YOLEO Power Tower, Dip Station, Estación de Fondos, Torre Multifuncional e Torre Gimnasio, Estación Multifuncional de Ejercicios Domésticos con Barra para Dominadas, Carga máxima de 100 kg
  • 【Seguro y estable】La dip station robusta ofrece a cada usuario la mejor experiencia. Con una capacidad de carga de 100 kg, una base curva de 125 cm, 4 pies de ventosa más grandes y una serie de barras transversales resistentes y antideslizantes, todos estos equipos de gimnasia multifuncionales fortalecen la estabilidad y la seguridad y evitan las vibraciones.
  • 【Cómodo y resistente】El aspecto lujoso y la estructura de acero reforzado de esta torre durarán muchos años. Los respaldos más gruesos, los reposabrazos de espuma y los codos antideslizantes pueden reducir la presión y evitar lesiones. Lo más importante es que todas las piezas no se resbalen cuando están mojadas o sueltas cuando se usan durante mucho tiempo.
  • 【Ajustable y multifuncional】Con el sistema de ajuste de altura de 6 niveles, esta torre puede mejorar el estado físico de toda la familia. Es una excelente opción tanto para principiantes como para profesionales, ya que este equipo multifuncional de gimnasio en casa es fácil de usar y versátil para pull-ups, levantamientos de piernas, movimientos abdominales, flexiones y otros usos.
  • 【Flexibilidad】Equipada con asas de empuje, estación de bajada y barra de elevación, la torre multifuncional para gimnasio en casa es ideal para una variedad de ejercicios para la espalda, brazos, pecho y abdominales. Ya no necesita dispositivos separados para este tipo de entrenamiento. Las dimensiones bien diseñadas no ocuparán mucho espacio mientras satisfacen todos los ejercicios diarios.
  • 【Preciso y fácil de ensamblar】Cada diseño de torre es simple. Ocupa un espacio compacto y se puede recoger en cualquier habitación o garaje. Las instrucciones claras y el video de instalación simplifican el montaje. Cualquier problema será resuelto dentro de las 24 horas por el servicio postventa de YOLEO.
Más vendidos no. 6
Sportsroyals estación de dominadas, barra de tracción para equipos de entrenamiento de fuerza de gimnasio en casa, capacidad de peso de 200 kg
6.981 Opiniones
Sportsroyals estación de dominadas, barra de tracción para equipos de entrenamiento de fuerza de gimnasio en casa, capacidad de peso de 200 kg
  • 【Equipo de ejercicios multifunción】Es una estación de pull-up multifuncional que admite elevación vertical de rodilla, flexiones, de dominadas. Puede ayudar a construir sus brazos, abdomen, hombros, pecho y espalda para una parte superior del cuerpo más fuerte.
  • 【Sturdy Construcción con Doble Stability】Nuestra estación de pull-up CITYBIRDS está construida con el acero pesado cuadrado de calibre 14. Puede soportar pesos de hasta 200KG y soportar un uso continuo a largo plazo sin ningún problema. La base en forma de H de 110cm de largo proporciona 8 puntos de apoyo en los pies de acero extendidos, aumenta eficientemente el área de contacto y proporciona doble estabilidad.
  • 【Secure Ergonómico Design】The parte del soporte del brazo de esta estación pull-up aplicó un diseño de inclinación hacia adentro de 10 grados, que evita que el brazo se deslice fuera de las almohadillas del brazo durante la transpiración, más seguro que el diseño vertical. La zona de agarre de la mano envuelta en espuma ofrece una cómoda experiencia de ejercicio.
  • 【Altura ajustable y respaldo】 La altura de la barra de dominadas se puede ajustar a 165cm-210cm-215cm-225cm, lo que puede satisfacer completamente las necesidades diarias de ejercicio de hombres, mujeres y niños. El respaldo se puede ajustar hacia adelante o hacia atrás mediante el tubo de soporte posterior, lo que garantiza que los usuarios con diferentes tipos de figuras obtengan un soporte adecuado.
  • 【Servicio al Cliente】 Brindamos un servicio de 2 años para esta torre pull-up. Los reemplazos para todas las partes perdidas y dañadas se proporcionan dentro de este período. Póngase en contacto con el vendedor si necesita reemplazos.
Más vendidos no. 7
RELIFE REBUILD YOUR LIFE Power Tower Torre de Ejercicios Torres de Energía Multifuncional Barra de Dominadas Estación de Musculación Gimnasio Torre de Entrenamiento Barra Abdominales Fitness
  • 【Estructura robusta】 La barra de extracción es de acero fino y metal resistente. Se usa el diseño ergonómico para mayor comodidad que garantiza estabilidad y durabilidad. la capacidad máxima de peso es de 150 kg (280 lb).
  • 【Diseño seguro】 La barra de dominadas tiene una ventosa en la parte inferior para ajustar la planitud del contacto con el suelo para la seguridad y estabilidad. Se utilizan tuercas de seguridad para fijar el tornillo para evitar que la tuerca se caiga debido a la vibración.
  • 【Altura ajustable】 Esta torre de ejercicios se puede ajustar en 6 niveles. El nivel de altura es de 1.64-2.13 m y la distancia entre los agujeros es de 10 cm, que satisface las necesidades de toda la familia.
  • 【Multifunción】 Esta torre multifuncional admite una variedad de tipos de deportes, como pull, prono, flexiones, levantamiento de rodillas, etc., se puede ejercitar los brazos, la espalda, el pecho, los hombros, los bíceps, los tríceps y los músculos de las piernas.
  • 【Servicio al cliente】 Brindamos un servicio postventa confiable. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico.
Más vendidos no. 8
ONETWOFIT Barra de dominadas, estación de inmersión para Entrenamiento de Gimnasio en el hogar, Equipo de Entrenamiento de Torre de Potencia, Soporte de inmersión para 199,6 kg
343 Opiniones
ONETWOFIT Barra de dominadas, estación de inmersión para Entrenamiento de Gimnasio en el hogar, Equipo de Entrenamiento de Torre de Potencia, Soporte de inmersión para 199,6 kg
  • Requisitos de montaje en pared: se sugiere la pared de hormigón o pared de ladrillo para el montaje de esta barra de dominadas y estación de inmersión. No instalar en yeso, paredes de yeso y cavidad
  • Construcción de acero resistente: esta barra de dominadas montada en la pared está hecha de acero resistente, que ofrece una gran estabilidad y rigidez, soporta hasta 400 libras
  • Multifuncional: se puede utilizar para una variedad de ejercicios que construyen eficazmente músculos en el pecho, brazos, espalda y núcleo con dominadas, flexiones, estación de inmersión, levantamientos de piernas
  • Cojín cómodo y duradero: resistente a desgarros, bien acolchado, de alta densidad, acolchado en la espalda y los brazos proporcionan comodidad mientras entrenas tu abdomen, cintura, pecho y extremidades superiores
  • Fácil de montar: 4 (7 mm). Para el montaje y la instalación necesitarás: taladro de martillo de 12 mm para paredes de hormigón o ladrillo
Más vendidos no. 9
RELIFE REBUILD YOUR LIFE Torre de Energía Power Tower Estación de Entrenamiento Multifuncional Ajustable Barras Dominadas Torre de Gimnasia Casa Equipo de Fuerza Inmersión Musculación Barra de Aptitud
762 Opiniones
RELIFE REBUILD YOUR LIFE Torre de Energía Power Tower Estación de Entrenamiento Multifuncional Ajustable Barras Dominadas Torre de Gimnasia Casa Equipo de Fuerza Inmersión Musculación Barra de Aptitud
  • 【Estructura fuerte】 La torre de entrenamiento está hecha de tubo cuadrado de alta calidad, con una capacidad de peso máximo de 150 kg, que es más estable y duradera.
  • 【Diseño seguro】 La torre de dominadas tiene una ventosa en la parte inferior para ajustar la planitud del contacto con el suelo para la seguridad y estabilidad. Se utilizan tuercas de seguridad para fijar el tornillo para evitar que la tuerca se caiga debido a la vibración.
  • 【Altura y respaldo regulables】 El rango de ajuste de altura de la estación de abdominales es de 149-226 cm. El nivel más bajo está diseñado para niños. El cojín de respaldo se puede ajustar de un lado a otro según el tamaño de la persona, y el rango de ajuste es de 17.78-24.38 cm.
  • 【Multifunción】 Esta torre multifuncional admite una variedad de tipos de deportes, como pull, prono, flexiones, levantamiento de rodillas, etc., se puede ejercitar los brazos, la espalda, el pecho, los hombros, los bíceps, los tríceps y los músculos de las piernas.
  • 【Servicio al cliente】 Brindamos un servicio postventa confiable. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico.
Más vendidos no. 10
Amazon Basics - Barra de dominadas, ideal para fitness, 87 x 82,5 x 97,5 cm, negro
  • Barra de dominadas para entrenamiento en casa, ideal para dominadas de bíceps, elevación de rodillas y piernas, fortalecimiento de espalda y muchos otros ejercicios
  • Incluye mangos antideslizantes con almohadillas de espuma para un agarre cómodo y confortable que te mantiene seguro
  • Se puede utilizar con anillas de suspensión o correas (no incluidas)
  • Soporta hasta 297,4 kg de peso; fabricada con acero muy duradero, de fácil montaje; ligera y portátil
  • Dimensiones: 87 x 82,5 x 97,5 cm

 

🏋️‍♀️

 

Vídeo – Estación Dominadas Plegable

 

🏋️‍♀️

 

Con esto ya tienes toda la información que precisas para hacer una compra precisa y también informada. Recuerda visitarnos con frecuencia porque no dejamos de publicar análisis y comparativas de Estación Dominadas Plegable y otros muchos productos relacionados con el mundo del entrenamiento, el deporte, el ejercicio y mucho más.
¡Tu salud a sólo un clic!

 

Precios y opiniones de Estación Dominadas Plegable

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2021-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados