Ksix Reloj Deportivo Fitness Explorer 2

Ksix Reloj Deportivo Fitness Explorer 2

Hola, te damos la bienvenida a nuestra web de entrenamiento y deporte. En esta ocasión vamos a hablarte de Ksix Reloj Deportivo Fitness Explorer 2.

Lograrás obtener este producto en Amazon a un precio sin igual, pero antes te mostramos lo más destacado para que lo aprendas todo: las mejores características, opiniones y particularidades.

 

🏋️‍♀️

 

Comprar – Ksix Reloj Deportivo Fitness Explorer 2

Más vendidos no. 1
Ksix Fitness Explorer 2 - Reloj Inteligente, Monitor de Actividad física, Sumergible 30 m, Color Blanco
  • Monitorización completa de tu actividad física para que alcances tus metas deportivas
  • Diseño ligero, ergonómico y atractivo
  • Sumergible hasta 30 metros de profundidad
  • Compatible con dispositivos Android y iOS
  • Autonomía de 1 año para que puedas olvidarte de las recargas periódicas (pila CR2032 incluida)
RebajasMás vendidos no. 2
Smartwatch, 1.69" Reloj Inteligente Hombre Mujer Impermeable IP68 Pulsera Actividad 24 Modos Deporte con Pulsómetro Monitor de Sueño Monitores Actividad Cronómetros Calorías Podómetro para Android iOS
  • Pantalla táctil completa a color TFT de 1.69 pulgadas(Admite Español): El smartwatch viene con una pantalla TFT-LCD de 1.69 pulgadas que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excepcional. La pantalla es tacto suave con cristal 2.5D duradero de una resolución de pantalla de 240x295 que le permite ver los datos de forma clara y sencilla. La pantalla cristal líquido IPS y Fondo personalizable y 4 niveles de brillo ajustables que le ofrece mejor experiencia visual.
  • 24 modos deportivos y función impermeable IP68: Reloj inteligente dan variedad de modos deportivos, como caminar, correr, jugar baloncesto, bádminton, natación, andar en bicicleta,etc. Puede mirar datos deportivos en el pulsera de actividad o en la aplicación. Este pulsera actividad inteligente tiene una resistencia al agua y cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad. El impermeable IP68 ayuda a los reloj deportivo a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
  • Frecuencia cardíaca las 24 horas para monitorear y monitoreo del sueño: Reloj de Fitness admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. este reloj inteligente monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real y monitorea su sueño, registra su tiempo de sueño nocturno, la calidad del sueño(sueño profundo y sueño ligero) y lo ayuda a ajustar su estilo de vida para mejorar su calidad de vida y mantener la salud.
  • Función de notificación inteligente: Cuando el rastreadores de actividad se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. Pulsera inteligente no puede responder la llamada, pero puede rechazar. El rastreador de fitness también proporciona cronómetros, recordatorios sedentarios y otras funciones.
  • Monitor de datos de deporte y salud: La rastreador de ejercicios pueden registrar con detalles de sus datos deportivos y actividades, Por ejemplo las calorías, la distancia, números de pasos, Prueba Presión Arterial y Oxigeno en Sangre. Este reloj rastreador también agregó muchas funciones prácticas como Recordatorio de mensajes, recordatorio sedentario, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, alarma. Admite iOS 9.0 o superior y Android 5.0 o superior.
Más vendidos no. 3
LIMEIES Smartwatch, Reloj Inteligente, Pantalla 1.69", Llamadas, Altavoz, Pulsómetro, Monitor de oxígeno Sangre, Podómetro, Impermeable IP68, Empuje de información, Rastreador de Actividad (Negro)
  • Gran pantalla táctil a color de 1,69 pulgadas: colores vivos, tacto suave, La gran pantalla táctil a color de 1,69 "con una alta resolución de 240 * 280 píxeles puede mostrar imágenes vívidas y realistas que son tan cautivadoras que nunca querrás apartar la mirada. Su tacto sensible te permite controlar el reloj sin esfuerzo.
  • Monitor de oxígeno en sangre: El oxígeno en la sangre es un indicador importante de la salud humana; cuando realiza un trabajo mental sostenido o hace ejercicio intenso al aire libre, puede evaluar su nivel de oxígeno en la sangre en el momento en que comienza a sentirse mal, comprender mejor su condición física y mantener su salud bajo control.
  • Habla a través de tu reloj: Descarga la aplicación SMART TIME PRO, Llamadas telefónicas Bluetooth, Recibe llamadas directamente en su reloj. El F6 ha agregado un micrófono y un altavoz. Después de conectarse a su teléfono móvil a través la aplicacion SMART TIME PRO y de Bluetooth BT3.0, puede usar el reloj para contestar llamadas telefónicas, asegurándose de que las llamadas importantes ya no se pierdan cuando sea inconveniente sostener su teléfono móvil, por ejemplo, mientras corre o conduce.
  • Monitor de frecuencia cardíaca: La frecuencia cardíaca es un indicador importante de la condición física. El nuevo biosensor PPG actualizado brinda datos de increíble precisión al F6. Las curvas de frecuencia cardíaca y las distribuciones de intervalos de frecuencia cardíaca del día, la medición de la frecuencia cardíaca de mayor frecuencia ayuda a capturar más cambios de frecuencia cardíaca, lo que lleva un estilo de vida más saludable mediante el uso de la última tecnología.
  • Rastreador de actividad inteligente: F6 proporciona 10 modos de deportes (correr, caminar, ciclismo, escalar, cinta de correr, spinning, yoga, baloncesto, fútbol, bádminton). Visualización en tiempo real de datos deportivos, satisfaga las diversas necesidades de los amantes de los deportes. El reloj también identifica si está caminando o corriendo, y el algoritmo de conteo de pasos preciso hace que cada paso cuenta.
Más vendidos no. 4
PTHTECHUS GPS Niños Impermeable Smartwatch, Reloj Inteligente Telefono con GPS Rastreador Conversación Bidireccional Llamada por Voz Chat SOS Cámara Despertador Juego para Niños Niña 3-12 Años,Azul
916 Opiniones
PTHTECHUS GPS Niños Impermeable Smartwatch, Reloj Inteligente Telefono con GPS Rastreador Conversación Bidireccional Llamada por Voz Chat SOS Cámara Despertador Juego para Niños Niña 3-12 Años,Azul
  • 【Mejor Smartwatch Niños de 2021】 Hemos preparado los mejores relojes inteligentes para niños para nuestros hijos, lo que hará que sus hijos estén muy satisfechos. Tiene una pantalla táctil de 1.44 pulgadas, La función GPS genial, es muy fácil de usar y puede usarlo para tomar cámara de fotos, chat de voz, juegos de matemáticas, reloj despertador, anti-pérdida, SOS, bajo consumo, directorio telefónico. Es genial para los niños de cumpleaños / vacaciones / Navidad.
  • 【Llamada bidireccional HD】 smartwatch para niños que se puede añadirse una tarjeta SIM 2G, nos podremos comunicar con el niño realizando llamadas, mensajes de voz o enviando SMS.Y marque hasta 10 contactos autorizados a través de la aplicación. Reloj inteligente niños le permite comunicarse con su hijo, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar.【NOTA:Reloj La función de llamada se activa solo después de insertar una tarjeta SIM】
  • 【Función GPS Genial】-Ubicación precisa GPS + LBS,en cualquier momento para monitorizar a tu hijo. Puede conocer la ubicación de su niño en cualquier momento. [Notas]: Debido a red de 2G, y afectado por el número de antenas locales. el LBS posicionamiento puede tener un error de 0,3-4 km,GPS El error es de 50-500m.
  • 【SOS - Más Seguridad】En el caso de que el niño se encuentre en una situación de peligro o se haya perdido, el smartwatch niños dispone de un botón SOS, los niños pueden presionar la tecla SOS durante 3 segundos, realizar un llamada de emergencia al teléfono que previamente hayamos configurado, puede configurar hasta 3 números SOS.
  • ‍【Selección SIM Y Garantía】‍ reloj inteligente Incorpora una ranura para agregar una tarjeta SIM de 2G red (no incluida)(En España, Recomiendan las compañías Simyo, Movistar, y Vodanfone) La red 2G es necesaria para que funcione el reloj para niños. En el momento de compra, pues si no funciona bien o no conseguimos configurarlo hay que contactarnos para que le ayude con su uso. https://www.amazon.es/sp?&seller=A3CK0EDINWR7IK

 

🏋️‍♀️

 

Vídeo – Ksix Reloj Deportivo Fitness Explorer 2

 

🏋️‍♀️

 

Con esto ya tienes toda la información que precisas para hacer una compra precisa y también informada. Recuerda visitarnos de forma frecuente porque no dejamos de publicar reviews y comparativas de Ksix Reloj Deportivo Fitness Explorer 2 y muchos otros productos relacionados con el mundo del fitness, el deporte, el entrenamiento y mucho más.
¡Tu salud a sólo un clic!

 

Precios y opiniones de Ksix Reloj Deportivo Fitness Explorer 2

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados