Leotec Sport Bip Running Reloj Deportivo Rojo

Leotec Sport Bip Running Reloj Deportivo Rojo

Gracias por tu visita, esperamos que disfrutes de nuestro blog de entrenamiento y deporte. A continuación vamos a hablarte de Leotec Sport Bip Running Reloj Deportivo Rojo.

Lograrás obtener este producto en Amazon a buen precio, pero antes te mostramos lo más destacado para que aciertes de pleno: las mejores características, opiniones y particularidades.

 

🏋️‍♀️

 

Top Ventas – Leotec Sport Bip Running Reloj Deportivo Rojo

RebajasMás vendidos no. 1
Sigma Sport , Reloj Deportivo GPS ID RUN Amarillo 24810 Unisex Adulto, Única
58 Opiniones
Sigma Sport , Reloj Deportivo GPS ID RUN Amarillo 24810 Unisex Adulto, Única
  • Gps, mediante la señal gps se registra la velocidad, la distancia y la ruta
  • Detector de actividad, un podómetro incorporado registra tus movimientos, distancia y calorías consumidas
  • Evaluación, con las estadísticas de entrenamiento mensuales y los records personales, tus entranamientos tomarán otra dimensión
  • Tecnología, retroiluminado, pulsera de silicona, pantalla de cristal mineral, batería recargable, resistente al agua conforme ipx8
  • Incluye, id.run, micro-usb-cable, manual de usuario
Más vendidos no. 2
Amazfit Bip U Smartwatch Fitness Reloj Inteligente 60+ Modos Deportivos 1.43" Pantalla táctil a Color Grande 5 ATM (SpO2) Oxígeno en Sangre Frecuencia Cardíaca
  • Gran pantalla a color de 1,43. Disfrute de una vista más amplia y clara. la resolución de 320x302 píxeles crea una pantalla visual exquisita, lo que hace que todas las llamadas entrantes, mensajes y recordatorios sean extremadamente claros.
  • 50 esferas de reloj disponibles. Crea y usa tu estilo de vida en tu muñeca.
  • Esfera de reloj personalizable modular. Resalta lo que es importante para ti. Seleccione y muestre información importante para usted en la pantalla de inicio de su reloj, como la hora, la fecha, el clima, la frecuencia cardíaca y más, con el módulo personalizable.
  • Cuerpo superligero de 31g. Diseñado para la comodidad durante todo el día. Un diseño ultraligero que apenas se siente cuando se busca el máximo rendimiento.
  • Resistencia al agua. Sea inteligente mientras nada. Resistente al agua hasta 50 metros, puede usar el Bip U para nadar y rastreará sus movimientos y registrará sus logros incluso bajo el agua.
Más vendidos no. 3
AIMIUVEI - Reloj Inteligente para Mujer, Impermeable IP68, con Seguimiento de Actividad, Monitor de sueño, Reloj Deportivo, Ritmo cardíaco, podómetro, para teléfono móvil iOS Android (Rojo)
  • 【Gran pantalla táctil de color】 El reloj inteligente tiene una esfera de 1,4 pulgadas y una variedad de estilos de esfera de moda para elegir. Hay 6 niveles de brillo para el ajuste. El reloj está equipado con dos tipos de correas: correa de acero y correa de silicona. El rastreador de actividad puede mostrar el clima, controlar la cámara y el reproductor de música o usarlo como cronómetro.
  • Monitoreo de salud y monitor de sueño: el rastreador de actividad puede controlar la frecuencia cardíaca y la presión arterial. Puede elegir entre medición automática y manual en la aplicación. El reloj inteligente detecta automáticamente tu ritmo de sueño entre las 21:00 y las 8:00 y analiza la calidad de tu sueño y las tendencias de tu sueño gracias a un sueño profundo, un sueño ligero y una vigilancia. Puede comprender mejor sus hábitos de sueño y establecer un ritmo de sueño más saludable.
  • 【Modos deportivos y seguimiento de actividad durante todo el día】Inicie el modo de ejercicio en la aplicación móvil o en el rastreador de actividades, que incluye 7 tipos diferentes de ejercicios, incluyendo caminar, correr, andar en bicicleta, saltar la cuerda, bádminton, baloncesto y fútbol. Puede medir datos en tiempo real, como pasos, distancia, calorías y frecuencia cardíaca durante el ejercicio. Conectarse a un teléfono inteligente a través de GPS le permite hacer velocidad, distancia y navegar por sus entrenamientos.
  • 【Recordatorio de mensaje inteligente】 El reloj inteligente vibra para avisarle que su teléfono ha recibido una llamada, SMS u otras notificaciones de mensajes, y garantiza que no se pierda ninguna llamada o mensaje importante. Los recordatorios inteligentes incluyen recordatorios entrantes, recordatorios sedentarios y mensajes, etc. Para estas características, el reloj inteligente debe estar conectado al teléfono celular y configurado en la aplicación.
  • Compatibilidad y resistencia: el reloj inteligente es compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes con Bluetooth 4.2 o superior. Reloj deportivo compatible con Android 5.1 y posterior, iOS 8.0 y versiones posteriores. Puede descargar e instalar la aplicación gratuita "Da Fit" en la búsqueda de Google o en la App Store móvil. Impermeabilización IP67 No se recomienda usar un reloj al nadar. La carga completa toma solo 2-2.5 horas, la duración de la batería es de 5-7 días.

 

🏋️‍♀️

 

¡Toma vídeo! – Leotec Sport Bip Running Reloj Deportivo Rojo

 

🏋️‍♀️

 

Con esto ya tienes toda la información que precisas para hacer una compra bien informada. Recuerda volver a visitarnos de vez en cuando porque no dejamos de publicar reviews y comparativas de Leotec Sport Bip Running Reloj Deportivo Rojo y muchos otros productos relacionados con el mundo del fitness, el deporte, el entrenamiento y mucho más.
¡Lo mejor del fitness y el deporte en un solo lugar!

 

Precios y opiniones de Leotec Sport Bip Running Reloj Deportivo Rojo

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-03-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados