Medidas Barra Olímpica

Medidas Barra Olímpica

Hola, te damos la bienvenida a nuestro sitio web sobre fitness y salud. En esta ocasión vamos a hablarte de Medidas Barra Olímpica.

Vas a poder obtener este producto en Amazon muy barato, pero primero te dejamos lo más importante para que aciertes de pleno: detalles, características y opiniones.

 

🏋️‍♀️

 

Comprar – Medidas Barra Olímpica

Más vendidos no. 1
CapitalSports IPF Barra de Pesas, Barra olímpica, Levantamiento de Pesas, para Hombres, 220 cm, 20 kg, Extremos de 50 mm Ø, Agarre 29 mm Ø, hasta 910 kg, Acero, Plata
  • PERFECTO PARA POWERLIFTING: La barra para pesas IPF Men de CAPITAL SPORTS es el desarrollo de nuestras barras para pesas. SU acabado especial le da unas medidas olímpicas para poder realizar todos los ejercicios de powerlifting.
  • LA BARRA ADECUADA: Con un diámetro de agarre ampliado, marcas para el agarre unas cualidades elásticas reducidas y cierto giro en los extremos, tendrás la barra para hacer pesas de alto rendimiento para levantamiento de potencia o powerlifting.
  • BARRA OLÍMPICA: 220 cm de largo, 20 kg de peso y un diámetro en los extremos de 50 mm le dan le hacen cumplir los requisitos para una barra olímpica. Con estas cualidades podrá usarse para cualquier fin de entrenamiento.
  • SENCILLO: Las marcas del agarre en la zona media indican los agarres de 910 mm para entrenamientos de halterofilia y de 810 mm para entrenamientos de potencia. De manera que podrás adaptar la barra a la disciplina que practiques.
  • FÁCIL DE CUIDAR: El acero cromado hace que la barra sea muy resistente a la corrosión. Da igual si la usas para entrenar en casa o en algún gimnasio, La barra IPF Men de CAPITAL SPORTS es la elección correcta para cualquier atleta ambicioso.
Más vendidos no. 2
ZELUS 180CM Barra de Pesas con Extremos 50mm, Agarre 30mm Barra Olímpica de Acero Sólido con 2 Clips para Fitness Barra de Levantamiento de Pesas Capacidad 300KG (180cm)
1 Opiniones
ZELUS 180CM Barra de Pesas con Extremos 50mm, Agarre 30mm Barra Olímpica de Acero Sólido con 2 Clips para Fitness Barra de Levantamiento de Pesas Capacidad 300KG (180cm)
  • BARRA DE PESO PARA TRABAJOS PESADOS: Esta barra recta reforzada de 180 cm (6 pies) de Zelus funciona con sus juegos de pesas con orificio central de 2 "para sostener hasta 300 kg (660 lb) de platos (no incluidos) y satisfacer todas sus necesidades a medida que su entrenamiento de fuerza mejora con el tiempo
  • CONSTRUCCIÓN DURADERA: Nuestra barra de levantamiento de pesas está hecha de acero sólido para brindar resistencia y confiabilidad bajo presión; Su revestimiento de níquel y cromo asegurará años de uso sin corrosión
  • USO VERSÁTIL: Esta barra olímpica es el equipo de entrenamiento de fuerza ideal para mejorar todo su cuerpo; aumente su tasa metabólica basal y aumente su densidad ósea como sentadillas, press de banca y más, mejore cada grupo de músculos desde sus deltoides hasta glúteos, tríceps y cuádriceps
  • AGARRE ANTIDESLIZANTE: El eje de la barra de levantamiento de pesas está grabado con un estriado en cruz para que pueda mantener un agarre sólido y seguro incluso cuando el sudor comienza a fluir
  • REGALO PERFECTO: Este equipo de ejercicio para todo el cuerpo de Zelus viene con 2 collares de resorte gratuitos incluidos para bloquear sus placas de forma segura; dése el regalo de una mayor fuerza, una mejor salud y una mayor confianza hoy mismo o sorprenda y deleite a uno de sus amigos o familiares, ayudándolos a dar el siguiente paso en su viaje hacia una mejor forma física
Más vendidos no. 3
VEVOR Barra Pesas de Acero Capacidad hasta 317,51 kg, Barra Pesas Musculación Longitud Total 221,28 cm, Barra Olímpica Diámetro Curvas 5 cm, Barra Gimnasio Multiuso de Pesas Diámetro Área Media 3 cm
  • 【317,5 KG DE GRAN CAPACIDAD】- Esta barra de seguridad está hecha de material de acero resistente y de primera calidad, así que tiene una gran capacidad de 317,51 kg. Cubrir el revestimiento de cromo puede evitar la corrosión y el desgaste prematuro, también garantiza una larga vida útil.
  • 【SEGURIDAD Y ANTIDESLIZAMIENTO】- Esta barra de seguridad en cuclillas está diseñada con un patrón especial de estrías antideslizantes en la barra. Te ayudará a cerrar la barra mientras entrenas, lo que aumenta tu seguridad. La barra doblada baja las pesas para estabilizar su centro de gravedad.
  • 【ALMOHADILLAS CÓMODAS】- Hay 3 almohadillas cómodas en el accesorio de la barra de sentadillas de seguridad que funcionan para la barra estándar. Están diseñados para proteger sus hombros y brazos de daños. Dos empuñaduras también le permiten controlar la barra durante el levantamiento.
  • 【ENTRENAMIENTOS MÚLTIPLES】- Usted puede realizar tirones de bastidor, sentadilla de banca, sentadilla con espalda, sentadilla frontal y muchos entrenamientos con barra de barra de sentadilla de seguridad para practicar su erector espina, glúteo mayor y otros músculos
  • 【USO VERSÁTIL】- La barra de asistencia para sentadillas puede funcionar con soportes de escuadrón, bastidor y sentadilla de banca. Sería una valiosa adición a su práctica diaria en un gimnasio o en casa. También se adapta a placas olímpicas de 5 cm para entrenamiento profesional.
Más vendidos no. 4
Barra de 30 mm Body Pump, Acero Resistente, Recubierto de Caucho, 2 topes, 140 cm 30 mm diámetro
  • Barra Body Pump 140 cm longitud
  • 30mm de diámetro
  • Acero resistente recubierto de caucho
  • Peso de la barra: 2 kg aprox.
  • Se incluyen dos abrazaderas de seguridad
Más vendidos no. 5
HOMCOM Soporte Ajustable para Barras de Pesas Estante Soporte Multifuncional para Ejercicios en Hogar y Oficina Carga 150 kg Altura Regulable de 121-171 cm Negro y Rojo
  • SOPORTE AJUSTABLE PARA PESAS: Fabricado en acero sólido para soportar hasta 150 kg de peso. Ideal para ejercicios estando de pie, en banco para pesas, o ejercicios de abdominales gracias a sus dos soportes en la parte superior.
  • ANCHO DE BASE Y ALTURA REGULABLE: La altura se puede ajustar en 12 posiciones diferentes entre 121-171  cm según la necesidad del usuario. Para mayor comodidad, la longitud de base también se regula, pudiendo pasar de 77 -122  cm
  • PROTECTORES ANTIDESLIZANTES: Las terminaciones de las patas están realizadas en goma antideslizante, para mayor seguridad
  • VARIEDAD DE EJERCICIOS: Este soporte se puede utilizar en ejercicios con pesas estando de pie o tumbado en un banco de abdominales. En la parte superior hay dos soportes para realizar ejercicios abdominales
  • MEDIDAS TOTALES: 77-122x73x121-171 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 150 kg
RebajasMás vendidos no. 6
Yaheetech Soporte para Discos de Pesas 28-30mm Soporte Pesas y Mancuernas Soporte de Barras para Barra Olímpica Ajustable Árbol de Disco de Peso Gimnasio,Capacidad de 400 kg
5 Opiniones
Yaheetech Soporte para Discos de Pesas 28-30mm Soporte Pesas y Mancuernas Soporte de Barras para Barra Olímpica Ajustable Árbol de Disco de Peso Gimnasio,Capacidad de 400 kg
  • Capacidad de carga: Nuestro soporte para mancuernas consta de una placa de metal e 1,6 mm de espesor con 6 soportes, 3 barras horizontales puede guardar los discos de pesas con un diámetro de agujero de 28-30mm, 2 barras verticales pueden guardar dos barras olímpicas de 50mm de diámetro. Esto significa que la capacidad de carga máxima es de hasta 400 kg.
  • Robusto y duradero: el soporte de metal, pintado con pintura sin óxido, ofrece una larga vida útil. El revestimiento extra resistente a la abrasión de los soportes de las pesas también ofrece una durabilidad especial. Agregar una ranura para tarjetas en forma de U en la parte inferior aumentando la estabilidad.
  • Antideslizante y estable: las piezas de los extremos del marco de soporte están selladas para evitar que las mancuernas se deslicen. Las medidas preventivas adicionales para la oxidación interna garantizan un uso duradero.Esto ofrece más seguridad y estabilidad durante el entrenamiento.
  • Multiusos: Características con soportes para placa de peso y 2 soportes para barra de pesas; la longitud de los soportes de las pesas de dos lados se puede ajustar, lo que le ayuda a organizar las placas de pesas en diferentes tamaños y cantidades; Los soportes de barra vertical hacen que el almacenamiento sea más conveniente, lo que también ahorra espacio.
  • Fácil de montar: gracias a las instrucciones de montaje ilustradas y a todas las herramientas y accesorios necesarios, el montaje se realiza en tan solo unos minutos. Puede usar el soporte para mancuernas en poco tiempo.
Más vendidos no. 7
JOWY Juego Body Pump, Juego con Discos y Barra combinables hasta 17,5 kg, Ideal para la práctica de Ejercicios de Crossfit o musculación y finess. Tu casa es tu Gimnasio.
45 Opiniones
JOWY Juego Body Pump, Juego con Discos y Barra combinables hasta 17,5 kg, Ideal para la práctica de Ejercicios de Crossfit o musculación y finess. Tu casa es tu Gimnasio.
  • SET BODY PUMP: El set Body Pump incluye 2 discos de 1.25 Kg, 2 discos de 2.5 Kg, 2 discos de 5Kg, barra de 28 mm para los discos y topes para la barra de 28 mm. El exterior de los discos es de goma para evitar daños en cualquier superficie mientras que el interior es de hierro fundido.
  • FÁCIL DE USAR: Su montaje es muy fácil. Los topes se ajustan en la barra sin hacerse daño en las manos, el desmontaje es muy sencillo y necesita muy poco espacio para guardarlo después de su uso.
  • ENTRENAMIENTOS: Puedes utilizar el set body pum para la práctica para fortalecer y ejercitar tus músculos como deltoides, bíceps, pectorales, músculos de la espalda (musculos del dorso) y abdominales.
  • VENTAJAS: Utilizado por clubs profesionales deportivos, entrenadores personales y fisioterapeutas, te permite trabajar todas las partes del cuerpo de forma eficaz para mantenerte en forma y en un óptimo estado de salud.
  • GARANTÍAS: Nuestra marca garantiza que este producto está fabricado con la máxima calidad, si tiene cualquier duda puede contactar con nosotros directamente a través de la plataforma de Amazon. Entrega rápida y segura.
Más vendidos no. 8
Winfred 1Pcs Almohadilla Protectora del Cuello y del Hombro para Squats, Lunges, Hip Thrusts, Levantamiento de Pesas, Barbell Squat Pad, Almohadilla Barra Gimnasio Protector, Almohadilla para Barra
  • *Protege los hombros*: La almohadilla para sentadillas con barra se usa para instalar en la barra para amortiguar la fuerza y proteger los hombros, el cuello y las articulaciones durante las sentadillas, las estocadas o el levantamiento de pesas. Reducir el riesgo de lesiones en los hombros y el cuello.
  • *Modelo aplicable*: Cañas en espiral ordinarias y cañas olímpicas con diámetros de 2,5 cm, 2,8 cm y 3,0 cm. Tamaño: 38 * 8 * 2 cm.
  • *Contiene esponja ecológica*: Esta funda protectora para barra de gimnasio está hecha de tela Oxford y una esponja ecológica, que brinda una sensación cómoda a sus hombros y reduce el peso de la barra.
  • *Más seguro*: El diseño de velcro ultra largo mejora en gran medida la fuerza de la unión de la hombrera, no se cae, la unión es más firme y el ejercicio es más seguro.
  • *Comprar con confianza*: ¡Reembolso completo o otro producto nuevo por 30 días si recibe artículo roto o no funciona bien!
RebajasMás vendidos no. 9
CAPITAL SPORTS Methoder Discos de técnica Discos de peso goma dura amortiguadora (Pareja 2,5 kg, resistentes sin dañar suelo, entrenamiento weight-drops, Cross-Training, barras olimpicas, rojo)
  • Dos discos de peso de 2,5 kg para principiantes | Abertura de 50 mm para halteras y barras de Cross-Training u olímpicas | Respetuoso con el suelo gracias a la goma dura amortiguadora, para weight-drops sin peso adicional
  • Color: rojo
  • Bajo retroceso | Material: plástico polímero | Envío en pareja
  • Duradero, resistente y fuertes: estos son los discos de peso técnico Methoder de  CAPITAL SPORTS . Hechas de plástico polímero y con una abertura de 50 mm, otorgan a cada barra un peso ideal. | Los discos para barras de CAPITAL SPORTS son extremadamente robustos. Su material de goma amortiguadora es ideal para drops sin peso adicional, de esta manera ni el suelo ni los discos se dañan por los choques.
  • Con los discos de peso Methoder de  CAPITAL SPORTS , los principiantes tendrán al compañero ideal para iniciarse en el mundo de halterofilia. Naturalmente, los home gyms y fitness-ftudios también pueden sacar el máximo provecho de la sólida construcción.
Más vendidos no. 10
CapitalSports Hybrid - Barra de Pesas, Barra olímpica de Acero, Extremos de 50 mm Ø, Agarre de 28 mm Ø, 20 kg, para Hombre, 220 cm, hasta 910 kg, Plateado
8 Opiniones
CapitalSports Hybrid - Barra de Pesas, Barra olímpica de Acero, Extremos de 50 mm Ø, Agarre de 28 mm Ø, 20 kg, para Hombre, 220 cm, hasta 910 kg, Plateado
  • TALENTO TODOTERRENO: La barra de halterofilia Hybrid Men Pro de CAPITAL SPORTS es el desarrollo de nuestras barras para entrenar. Su acabado especial como barra híbrida de pesas le da una mayor versatilidad para usarlo en distintas disciplinas
  • CALIDAD: Sus propiedades especiales, la alta calidad con una resistencia extrema, hacen que la barra sea perfecta para profesionales. Con este acero tienes la barra adecuada para ya sea halterofilia, levantamiento de potencia o cross training.
  • FLEXIBLE: La barra olímpica está hecha de acero elástico que le da una gran flexibilidad a la hora de levantarlo con una resistencia para cargar hasta 910 kg de peso.
  • MUY BUENA ESTABILIDAD: Los rodamientos de la barra le dan suficiente soltura para un alzamiento de peso dinámico y rápido para el levantamiento de peso. Mientras que el acero le da una estabilidad perfecta para el power lifting.
  • SENCILLO: Las marcas del agarre en la zona media indican los agarres de 910 mm para entrenamientos de halterofilia y de 810 mm para entrenamientos de potencia. De manera que podrás adaptar la barra a la disciplina que practiques.

 

🏋️‍♀️

 

Vídeo – Medidas Barra Olímpica

 

🏋️‍♀️

 

Con esto ya tienes todo lo que necesitas para hacer una compra bien informada. Recuerda visitarnos frecuentemente porque no dejamos de publicar reviews y comparativas de Medidas Barra Olímpica y muchos otros productos relacionados con el mundo de la actividad física, el deporte, la nutrición y mucho más.
¡Lo mejor del fitness y el deporte en un solo lugar!

 

Precios y opiniones de Medidas Barra Olímpica

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2021-10-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados