Plataforma Vibracional

Plataforma Vibracional

Hola, te damos la bienvenida a nuestro blog de entrenamiento y deporte. En este post vamos a hablarte de Plataforma Vibracional.

Conseguirás obtener este producto en Amazon muy barato, pero antes te presentamos lo más importante para que lo aprendas todo: los mejores consejos, opiniones, características y particularidades.

 

🏋️‍♀️

 

Comprar – Plataforma Vibracional

Más vendidos no. 1
BALIPURA Aura Spray para “ Limpieza de Espacios ” con Energía de Cristales sanadores y aceites Esenciales Naturales de Lavanda, árbol de Te, Salvia y limón- Hecho a Mano en Bali - 100ml
  • SPRAY CURATIVO CON ENERGÍA CRISTALINA - Herkimer Diamond, Citrine, Amber, Selenite y Black Tourmaline. Esta combinación de cristales crea un espacio más claro y ligero, limpia las energías extrañas y más densas. Neutralizará la contaminación electromagnética y actuará como protector de área. Purifica, restaura, crea calma y paz en cualquier ambiente permitiendo que se asienten vibraciones más ligeras, abriendo la densidad de energías para que lleguen las tuyas, haciéndote sentir más cómodo.
  • ACEITES ESENCIALES ORGÁNICOS - Lavanda * proporciona sensaciones de tranquilidad y paz que promueven la calma. Bueno para usar en tu dormitorio y en casa. Aceite de limón *, asociado al chakra del plexo solar, el centro de la voluntad y la imagen de uno mismo, del que irradia confianza y poder, purificante y refrescante. Tea Tree * es curativo y es útil para despejar energías bloqueadas o estancadas. La salvia * se utiliza para la paz y la armonía. * Aceites Orgánicos Certificados.
  • SPRAY PARA TU AURA: Todos los cristales que usamos en nuestro proceso de transferencia de energía son de muy buena calidad y han sido obtenidos directamente de la tierra. No han tenido casi intervención humana. El proceso es completamente hecho a mano bajo luna ceremonia de luna llena y bendecido por un sacerdote balinés para fortalecer y elevar la vibración sanadora. Se realizan a diario, baños vibracionales con nuestro Full Moon Gong.
  • MODO DE EMPLEO – Se aplica alrededor de todo el cuerpo, en el campo Áurico. Rocíe varias veces por encima de su cabeza y resto del cuerpo. Respire profundamente tres veces dejando que la energía penetre en su campo. Se puede poner una intención especifica que guste. Úselo en espacios de trabajo, en su casa o tiendas. Antes y después de meditación / yoga, en su altar o cuando sienta que necesite apoyo energético.
  • LA FILOSOFÍA DE BALIPURA - En Balipura creemos que la paz interior y el bienestar pueden ayudarlo a llevar un estilo de vida saludable y feliz. Nuestros productos están diseñados para ayudarlo a encontrar armonía espiritual en la vida cotidiana. BALIPURA se enorgullece de ser parte de "Solemen", una organización sin fines de lucro que brinda apoyo directo y financiamiento para personas desfavorecidas en Bali.

 

🏋️‍♀️

 

¡Toma vídeo! – Plataforma Vibracional

 

🏋️‍♀️

 

Con esto ya tienes toda la información que necesitas para hacer una compra bien informada. Recuerda visitarnos frecuentemente porque no dejamos de publicar análisis y comparativas de Plataforma Vibracional y otros muchos productos relacionados con el mundo de la actividad física, el deporte, la nutrición y mucho más.
¡Lo mejor del fitness y el deporte en un solo lugar!

 

Precios y opiniones de Plataforma Vibracional

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-06-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados