Pulsómetro Niños

Pulsómetro Niños

Hola nuevamente, esta vez te presentamos los mejores productos relacionados con Pulsómetro Niños. Si es de esta forma, estás de enhorabuena. En nuestra Web, además de ser apasionados del fitness, nos especializamos también en Pulsómetro Niños.

Abajo conseguirás ver todo tipo de modelos relacionados para adquirir online y de manera directa en Amazon. Además, vas a tener gastos de envío gratis y te va a llegar a casa muy rápido.

Pero no tengas prisa, antes te queremos mostrar lo más importante para que aciertes de pleno: detalles, características y opiniones.

 

🏋️‍♀️

 

Lo más vendido – Pulsómetro Niños

RebajasMás vendidos no. 1
Reloj Inteligente Niños, Smartwatch Niñas 1.4' Impermeable IP68 con 19 Modos Deportivos, Pulsera Actividad Inteligente con Pulsómetro, Contador de Calorias, Monitor de Sueño, Regalo para Niños Niñas
67 Opiniones
Reloj Inteligente Niños, Smartwatch Niñas 1.4" Impermeable IP68 con 19 Modos Deportivos, Pulsera Actividad Inteligente con Pulsómetro, Contador de Calorias, Monitor de Sueño, Regalo para Niños Niñas
  • 【Todo el día Monitores de Actividad】El rastreador de actividad física para niños registra la frecuencia cardíaca, la calidad del sueño durante la noche, los pasos, el contador de distancia y las calorías quemadas, lo que lo ayuda a controlar las actividades del día con estadísticas en tiempo real. Conecte el reloj de actividad física para niños a su teléfono a través de Bluetooth. Ver más datos en la aplicación H Band Lite.
  • 【19 Modos Deportivos Reloj Inteligente Niños】El reloj para niños DIGEEHOT está diseñado con IP68 a prueba de agua. Puede proteger de salpicaduras, lluvia y sudor. Sin embargo, no se recomienda su uso en agua caliente o agua de mar. 19 modos de deporte: carrera al aire libre/interior, caminata al aire libre/interior, senderismo, bicicleta al aire libre/interior, escalador, elíptica, máquina de remo, natación, abdominales, esquí, salto de cuerda, yoga, tenis de mesa, baloncesto, voleibol, fútbol.
  • 【Fácil de Usar Más Funciones】Monitor de sueño, recordatorio de llamadas y mensajes, papel tapiz de bricolaje, control del obturador de la cámara, control de música, salud femenina, configuración de alarma, alerta de eventos, cronómetro, temporizador, recordatorio sedentario, muñeca arriba para iluminar la pantalla, buscar teléfono, brillo ajustable, cambio de fondo de pantalla y más. ¡Descargue e instale la aplicación gratuita "H Band Lite" y descubra aún más funciones para usar!
  • 【Duración de la Batería & Amplia Compatibilidad】El reloj deportivo para niños DIGEEHOT para teléfonos Android e iOS está equipado con una batería de litio de 170 mAh, segura y eficiente, se puede usar durante 6 días después de 2 horas de carga. Nuestro reloj deportivo para niños y niñas es compatible con Bluetooth 4.0 superior y la mayoría de los teléfonos inteligentes iOS 8.0 y Android 4.0 superior.
  • 【Regalo Niños de 6 - 16 Años.】El diseño ajustable de la correa la hace adecuada para muñecas de niños o adultos; Hecho de material de TPU flexible y duradero, NO contiene ninguna sustancia nociva. La pantalla táctil colorida de 1,4 pulgadas puede personalizar el fondo de pantalla como les gusta a los niños. tiene muchas funciones divertidas y útiles. Este será un gran cumpleaños, año nuevo, regalo de Navidad para niños, niños, niñas y adolescentes.
Más vendidos no. 2
BIGGERFIVE Vigor Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente para Niños Niñas 5-15 Años, Impermeable IP68 Deportivo Smartwatch con Podómetro Pulsómetros Monitor de Sueño Contador de Caloría
9.665 Opiniones
BIGGERFIVE Vigor Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente para Niños Niñas 5-15 Años, Impermeable IP68 Deportivo Smartwatch con Podómetro Pulsómetros Monitor de Sueño Contador de Caloría
  • [SEGUIMIENTO DE LA ACTIVIDAD DURANTE TODO EL DÍA] Hace un seguimiento automático de los pasos, la distancia y las caloría quemadas del niño. Admite 14 modos de actividad: marcha, carrera, ciclismo, senderismo, escalada, bádminton, rutina de ejercicios, spinning, cinta, yoga, baloncesto, fútbol, tenis y baile.
  • [FRECUENCIA CARDÍACA, SEGUIMIENTO DEL SUEÑO Y DESPERTADOR SILENCIOSO] El monitor de actividad puede supervisar la frecuencia cardíaca del niño día a día y en tiempo real y hace un seguimiento de la calidad del sueño del niño. Puede consultar los datos sobre las tendencias de sueño del niño por la noche a través de la aplicación. El despertador silencioso puede despertar al niño sin molestar a los demás.
  • [IP68: RESISTENTE AL AGUA PARA LA NATACIÓN] La tecnología resistente al agua con grado IP68 permite al niño participar en actividades acuáticas. También puede llevar el monitor de actividad mientras se divierte en la piscina.
  • [USB INCORPORADO Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN] Puede cargar el monitor de actividad con cualquier adaptador USB sin necesidad de un cargador adicional. El niño pierde menos tiempo cargando el dispositivo y pasa más tiempo en movimiento. La batería del monitor de actividad puede durar hasta 7 días con tan solo una carga de 1-2 horas.
  • [COMPATIBILIDAD] El reloj monitor de actividad BIGGERFIVE para niños viene con la aplicación "BIGGERFIVE", compatible con los teléfonos inteligentes.
Más vendidos no. 3
Pulsera Actividad Niño LAOYE Reloj Inteligente para Niños Niñas Impermeable IP68 Reloj Actividad Niños Deportivo Smartwatch con Podómetro Pulsómetros Monitor de Sueño Contador de Caloría
  • 【 ‍ Motivaciones de Ejercicios y Diversiones de Actividades】Ese reloj actividad niños está diseñada con insignias y carátulas animadas en pantalla, registra los datos de movimiento y muestra a los niños de forma divertida, para que se pueden motivar y divertir en las actividades y deportes, ayuda a sus hijos a matenerse saludables día a día. Admite 16 modos de deporte, rastrea los pasos, distancia recorrida, velocidad, calorías quemadas etc. Adecuado para niños y adolescentes de 5 - 16 años.
  • 【 Desarrollo de los Hábitos Saludables】Nuestra pulsera actividad niños ayuda a sus hijos a desarrollar hábitos de sueño saludables con seguimiento del sueño, recordatorios para acostarse y despertador con alarmas silenciosas, el recordatorio de beber agua y del sedentarismo hacen a sus hijos formarse hábitos saludables para su crecimiento. El monitor de su ritmo cardiaco, temperatura corporal, oxígeno en sangre, etc cuidará a la salud de sus hijos en su vida diaria.
  • 【 Fácil de Usar y Batería de Larga Duración】Esa pulsera actividad inteligente niño es muy fácil de usar y configurar, el monitor de actividad física tiene un sistema de un solo toque para realizar cualquier configuración, facilita el uso para los niños. Con la batería de larga duración, sus hijos pasan menos tiempo cargando y más tiempo moviéndose con 7 - 10 días de batería (varía según el uso)
  • 【‍ Admite Actividades Acuáticas, Cómodo de Llevar】Los niño pueden disfrutar de las actividades acuáticas con la pulsera smartwatch niño puesta, es resistente al agua con grado IP68. Nuestros relojes inteligentes niños tienen correa de material PU, agradable al piel, es antibacteriana que protege la piel de los gérmenes, sus hijos les encantarán llevarlo todo el día.
  • 【 Notificación de Mensaje Amplia Compatilibidad】Los niños pueden recibir mensajes e llamadas de su familia desde ese reloj actividad niño, conectando con su teléfono móvil por bluetooth. Ese smartwatch niños es compatible con todos los teléfonos inteligentes de Sistema iOS y Android. Descarga la aplicación gratuita “JYouPro” desde App Store para conectar y configurar. Comience a probar esa pulsera actividad niño y encontrar más sorpresas para los niños y adolescentes!
Más vendidos no. 4
Tipmant Pulsera de Actividad, Reloj Inteligente Smartwatch Impermeable IP68 Pulsera Inteligentes con Pulsómetro Podómetro Calorías Pulsera Deporte para Android y iOS para Hombre Mujer Niños (Rojo)
  • 【Pantalla IPS mas Grande en Color y Nordic 52832 Chip】 Este pulsera de actividad con 1.14 pulgadas de pantalla en color IPS, ofrece una excelente calidad de imagen HD y alta sensibilidad del sensor táctil. La construcción del chip Nordic 52832 avanzado y actualizado a ls versión de 2022 ofrece menor consumo de batería mejor integración mayor precision de datos y mayor duración de batería.
  • 【Monitoreo de Actividad y Conexión GPS】: Todo el día automáticamente monitorea tus datos de deporte como calorías, pasos, distancia caminando, etc para calcular tus calorías quemadas. El pulsera de actividad abre el modo "Movimiento GPS" para mostrar la ruta en la Hband App.
  • 【Monitor de Pulsaciones y Monitor Automático de Sueño】Continuo, automático, la pulsera monitorea el pulsometro. Y puede ayudarte a entender mejor tu salud y fitness. Automáticamente monitorea cuanto y cómo duermes todos los días y también puedes configurar una alarma silenciosa para despertarte con una vibración silenciosa.
  • 【Recordatorio Inteligente de Notificacionese y Impermeable IP68】: Vía conexión Bluetooth de alta velocidad, el reloj inteligente vibra para alertar te de las notificaciones entrantes como llamadas, SMS, redes sociales, WhatsApp etc. Así que no perderás ninguna información importante. También puedes rechazar llamadas directamente desde el dispositivo. Con el nivel de Impermeable IP68 puedes llevarlo mientras llueve, mientras te lavas las manos o nadando.
  • 【Compatibilidad y Garantía】: Descarga e instala la App gratuita "H Band" escaneando el código QR o buscándola en la Apple Store o Google play. Soporta IOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior. Todas las funciones funcionan bien para ambos dispositivos (Android e IOS). Ofrecemos 12 meses de garantía y un servicio amable al cliente 24 horas 7 días a la semana.
RebajasMás vendidos no. 5
Reloj Inteligente Niño,CatShin Pulsera Actividad Inteligente con Monitor de Presión Arterial, Pulsómetro,Monitor de Sueño,Impermeable IP67 Deportivo Smartwatch Podómetro, Reloj Niño para Android iOS
924 Opiniones
Reloj Inteligente Niño,CatShin Pulsera Actividad Inteligente con Monitor de Presión Arterial, Pulsómetro,Monitor de Sueño,Impermeable IP67 Deportivo Smartwatch Podómetro, Reloj Niño para Android iOS
  • 【MONITOR DE RITMO CARDÍACO Y SUEÑO】 reloj inteligente niño puede controlar la frecuencia cardíaca, la presión arterial y el oxígeno en la sangre de su hijo. Puede comprender la condición física de su hijo a través de CatShin Smartwatch. También puede controlar el sueño de su hijo y puede usar su reloj para Comprenda el sueño profundo de su hijo, el sueño ligero y desarrolle un buen trabajo y tiempo de descanso para el niño en función de los datos, para que pueda crecer de manera saludable.
  • 【IP67 pulsera actividad inteligente】pulsera actividad inteligente tiene 4 modos de ejercicio (caminar, correr, andar en bicicleta, montañismo), reloj niño y puede registrar los pasos del niño, la distancia del ejercicio, calorías。Puede establecer una meta diaria de pasos de ejercicio para su hijo,deje que los niños prosperar en los deportes.pulsera actividad tiene IP67 a prueba de agua, incluso si el niño suda durante el ejercicio o se lava las manos después del ejercicio, no dañará el reloj.
  • 【Notificaciones inteligentes】CatShin smartwatch niños te hace la vida más fácil y cómoda. Cuando el Smartwatch está conectado al Teléfono móvil, cuando tu teléfono recibe llamadas, mensajes de texto, Facebook, Twitter, WhatsApp, mensajes de LinkedIn, reloj inteligente niña vibrará para recordártelo. No extrañarás a personas ni cosas importantes。Smartwatch también tiene ajuste de brillo, incluso en diferentes escenas, puede ver claramente la información en el Smartwatch.
  • 【Múltiples recordatorios y Material agradable para la piel】pulsera actividad inteligente tiene un cuerpo delgado y liviano y una pantalla colorida y liviana. Incluso si su hijo lo usa durante mucho tiempo,No causará una carga. También puede configurar varios recordatorios para su hijo, como recordatorio despertador, recordatorio sedentario, recordatorio para beber agua, recordatorio para tomar medicamentos, etc,para que los niños no se pierdan cada parte de la vida y desarrollen buenos hábitos.
  • 【Multifucción Reloj inteligente para Android y IOS】Reloj inteligente es perfectamente compatible con teléfonos inteligentes por encima de iOS 9.0 y Android 5.0 y superior。Reloj inteligente niño también tiene otras pequeñas funciones ricas, como cronómetro, búsqueda de teléfonos móviles, podómetro, etc., para hacer la vida más cómoda.Use la toma USB para cargar, ahorre la molestia de llevar un cable de carga y viaje de manera más conveniente.
Más vendidos no. 6
Smartwatch Pulsera Actividad Inteligente Reloj de Fitness Tracker Impermeable IP68 con Podómetro Pulsómetro Monitor de Sueño para Hombre Mujer Niños con iOS y Android (Rosado)
38 Opiniones
Smartwatch Pulsera Actividad Inteligente Reloj de Fitness Tracker Impermeable IP68 con Podómetro Pulsómetro Monitor de Sueño para Hombre Mujer Niños con iOS y Android (Rosado)
  • 【RELOJ DE FITNESS IMPERMEABLE Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN】 Los relojes inteligentes están diseñados con una clasificación de resistencia al agua IP68, el diseño de gran capacidad y bajo consumo de energía ofrece una mayor resistencia. Admite 7 días de uso normal y 30 días de tiempo de espera. Deshágase del problema de la carga frecuente del teléfono celular, déjele experimentar un mundo más emocionante. Memoria / Historial: registros detallados de ejercicio de 7 días, total diario de 23 días.
  • 【MONITOR DE RITMO CARDÍACO Y PRESIÓN ARTERIAL Y SEGUIMIENTO DEL SUEÑO】 Controle automáticamente su frecuencia cardíaca en tiempo real y realice un seguimiento de los cambios de su frecuencia cardíaca. Supervise y registre el estado de varios indicadores físicos en todo momento, y planifique el tiempo y el volumen de ejercicio de manera razonable. Y proporcione un análisis completo de la calidad de su sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • 【DISEÑO DE MODA】 Este no es solo un reloj inteligente, sino también un accesorio de moda único que muestra personalidad. Adecuado para las compras diarias, la oficina de negocios, todo esto solo agrega un toque de color exclusivo para usted. Hay una variedad de diales de estilo en el interior, puede cambiar el dial con una pulsación larga y cambiar el estilo del dial a medida que lo usa, para que tenga un reloj elegante con una variedad de estilos.
  • 【RELOJ INTELIGENTE PARA TELÉFONOS ANDROID】 Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes con iOS 9.0 y Android 4.4. Descargue e instale la aplicación gratuita "Gloryfit", vincule este reloj inteligente en su teléfono celular, puede recibir alertas de calendario, SMS, llamadas entrantes y SNS (Facebook, WhatsApp, LinkedIn, Instagram, Twitter y más) en este reloj; nunca lo hará dejar que te pierdas cualquier cosa importante.
  • 【HERRAMIENTAS MÁS PRÁCTICAS Y DETALLES DE LA APLICACIÓN】 El reloj inteligente ISZPLUSH también cuenta con muchas herramientas prácticas, como despertadores, cronómetro, temporizador, información meteorológica, controlador de música, recordatorio de sedentarismo, brillo ajustable, toma fotos de forma remota. Compatibilidad con reloj inteligente: "Gloryfit" requiere Android 4. 4 o iOS 9. 0 y superior o Bluetooth 4. 0 y superior, apto solo para teléfonos inteligentes.
Más vendidos no. 7
BIGCHINAMALL Reloj Inteligente Niño,Niña Pulsera Actividad Inteligente Reloj Digital de Deportivo Monitores Smartwatch Niños Pulsometro (Painted Purple)
70 Opiniones
BIGCHINAMALL Reloj Inteligente Niño,Niña Pulsera Actividad Inteligente Reloj Digital de Deportivo Monitores Smartwatch Niños Pulsometro (Painted Purple)
  • Estilos atrevidos que hacen que los niños se muevan BIGCHINAMALL Kids Acitvity Tracker con un aspecto animado: PC liviano elaborado con diseño de carcasa de reloj de metal resistente. La correa de muñeca de silicona flexible recibe un impulso vibrante con patrones completamente nuevos y un cierre ajustable. También es perfecto para usar las 24 horas, los 7 días de la semana; cómodo, duradero y resistente a las manchas o la decoloración.
  • Monitoreo y seguimiento de la frecuencia cardíaca BIGCHINAMALL Reloj inteligente para monitor de frecuencia cardíaca, distancia y calorías quemadas. es una excelente manera de presentarles el fitness a los niños. Monitoreo de frecuencia cardíaca 24/7 para registrar la frecuencia cardíaca en reposo de sus hijos y rastrear las tendencias de frecuencia cardíaca de sus hijos a lo largo del tiempo; puede ayudarlo a comprender mejor la salud de sus hijos.
  • Recordatorios y alarmas para dormir y monitor de sueño El monitor de sueño SmartWatch le permite saber si los niños están descansando y monitorea el sueño profundo y ligero; lo necesitan, ya que los buenos hábitos de sueño juegan un papel importante en su salud y bienestar, además de ayudarlos a desarrollar hábitos de sueño con recordatorios para dormir y alarmas silenciosas.
  • Desarrolle hábitos de estilo de vida Los padres pueden asignar tareas desde la APP, y los niños verán en sus bandas que tienen nuevos trabajos que hacer. Estos se pueden configurar para que se repitan diariamente o incluso semanalmente, lo que es perfecto para los niños que necesitan recordatorios para cepillarse los dientes y hacer la cama. Y para los jóvenes a los que les gusta posponer las cosas, puede recordarles que el tiempo para terminar la tarea o vestirse se está agotando
  • Motivar a los niños a hacer ejercicio Organizaciones como los CDC y Prevention recomiendan que los niños realicen al menos 60 minutos de actividad física al día. El rastreador de ejercicios facilita que los niños se muevan con seguimiento de pasos, recordatorios para moverse y un temporizador y cronómetro. Admite modos de ejercicio que incluyen correr, andar en bicicleta, caminar, modos de fútbol para obtener estadísticas en tiempo real durante el ejercicio.
Más vendidos no. 8
Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente Niños, 1.4' Impermeable IP68 Deportivo Smartwatch con 19 Modos Deportivos Podómetro Caloría Pulsómetros Monitor Sueño Contador, Regalo para Niños Niñas
36 Opiniones
Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente Niños, 1.4" Impermeable IP68 Deportivo Smartwatch con 19 Modos Deportivos Podómetro Caloría Pulsómetros Monitor Sueño Contador, Regalo para Niños Niñas
  • 【Haga Que el Ejercicio de Los Niños Sea Divertido y Desarrolle Hábitos Saludables】Reloj deportivo multifuncional para niños con la función de podómetro, cronómetro, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, reloj despertador, visualización de la hora, cálculo de calorías, control de música, captura de cámara remota, etc. 19 modos de deporte, como correr, andar en bicicleta, nadar, Recordatorio beber agua sedentario, recordatorio de llamadas / SMS / mensajes, etc., IP68 a prueba de agua.
  • 【Reloj de Fitness Apto Para Niños】 Este es un rastreador de fitness especialmente diseñado para niños. correa de silicona cómoda y duradera y cierre ajustable seguro, disponible en muchos colores encantadores diferentes. Los niños también pueden elegir sus 4 interfaces temáticas diferentes favoritas y la esfera del reloj DIY. Puede ser cualquier foto, como su familia, mascota, paisaje, etc. Las correas de reloj ajustables pueden caber en muñecas de 5 a 7.5 pulgadas. Siempre listo para jugar.
  • 【Monitor Automático de Frecuencia Cardíaca y Sueño】 El reloj de actividad para niños puede monitorear automáticamente la frecuencia cardíaca diaria de sus hijos en tiempo real y rastrear qué tan bien duermen sus hijos por la noche. Obtenga los datos sobre las tendencias de sueño de sus hijos durante la noche a través de la aplicación "H Band". El despertador vibratorio puede despertar a sus hijos sin molestar a los demás, ayudándolos a formar un buen hábito de sueño.
  • 【Fácil de Cargar y Larga Duración de la Batería】Los niños pueden cargar el reloj deportivo muy fácilmente con el cable de carga magnético. El rastreador de actividad física tarda solo 2 horas en cargarse por completo, lo que proporciona una duración de la batería de 5 a 7 días. lo que significa que los niños pueden usarlo sin preocuparse por cargar el rastreador constantemente, pasar menos tiempo cargando y más tiempo jugando.
  • 【Amplia Compatibilidad y Compatibilidad con Varios Idiomas】El reloj deportivo es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes Android 4.4 anteriores, IOS 8.0 o superiores. El reloj para niños admite chino, inglés, alemán, francés, español, italiano, siga los cambios de idioma del sistema telefónico. Se pueden configurar 2 tipos de relojes, 12 o 24 horas, si su teléfono tiene una pantalla de reloj de 24 horas, el rastreador de actividad física tiene una pantalla de reloj de 24 horas.
RebajasMás vendidos no. 9
BIGGERFIVE Vigor 2 Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente para Niños Niñas 5-12 Años,Impermeable IP68 Deportivo Smartwatch con Podómetro Pulsómetros Monitor de Sueño Contador de Caloría
  • 【2021 RELOJ DE FITNESS PARA NIÑOS MEJORADO】El reloj rastreador de actividad física para niños BIGGERFIVE Vigor 2 es la versión mejorada del reloj rastreador de actividad física para niños BIGGERFIVE Vigor. Esta nueva versión viene con un sistema de carga más conveniente y fiable y una suave correa de silicona más cómoda y con tamaño apto para la mayoría de los niños, niñas y adolescentes de 5 a 12 años. Con una carga de 2 horas, la batería del rastreador de fitness puede durar hasta 7 días.
  • 【SEGUIMIENTO DE LA ACTIVIDAD DURANTE TODO EL DÍA & IP68 A PRUEBA DE AGUA PARA NATACIÓN】El rastreador de fitness de 24 horas cuenta los pasos de sus hijos automáticamente, incluyeun podómetro, el cálculo de distancia y las calorías quemadas. Admite más de 10 modos de actividad: caminar, correr, bicicleta, baile, baloncesto, fútbol, tenis, escalada, entrenamiento, etc. Alto grado de protección IP68 a prueba de agua que permite a sus hijos realizar actividades acuáticas.
  • 【MONITORIZACIÓN DEL RITMO CARDÍACO Y DEL SUEÑO Y RELOJ CON ALARMA SILENCIOSO】El rastreador de fitness puede monitorear automáticamente, a diario y en tiempo real la frecuencia cardíaca de sus hijos y, durante la noche hacer un seguimiento de la calidad del sueño de sus hijos y guardar en la aplicación datos referentes a sus patrones de sueño. El reloj con alarma silenciosa puede despertar a los niños sin molestar a los demás.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD Y FÁCIL USO】Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes con Android 6.0 o superior e iOS 9.0 o superior. Descargue la aplicación personalizada gratuita "BIGGERFIVE" en la app store, consulte el manual de usuario para configurar fácilmente el reloj rastreador de fitness y encuentre más sorpresas y diversión, como la función de cuenta familiar.
  • 【GARANTÍA SIN PREOCUPACIONES】BIGGERFIVE Vigor 2 ofrece de 60 días de devolución de dinero, 12 meses de garantía de reemplazo y asistencia técnica de por vida. Si experimenta cualquier problema relacionado con nuestro producto, no dude en contactarnos. Siempre estaremos dispuestos a ofrecerle ayuda y tendremos en cuenta sus comentarios, los cuales nos permiten introducir mejoras.
Más vendidos no. 10
Tipmant Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 para Hombre Mujer Niños, Pulsera de Actividad Inteligente con Pulsometro Podometro Monitor de Sueño Contador de Caloría para Android iOS (Negro)
107 Opiniones
Tipmant Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 para Hombre Mujer Niños, Pulsera de Actividad Inteligente con Pulsometro Podometro Monitor de Sueño Contador de Caloría para Android iOS (Negro)
  • 【Pantalla de 1.3 Alta Definición en Color】: Equipado con una 1.3 pulgadas alta definición en color, 2.5D protector de pantalla de alta dureza, brillo de pantalla ajustable,apariencia simple y diseño ultra luminoso para darte una mejor experiencia. Éste reloj inteligente es válido para hombre, mujer, niño, negocios y deportes.
  • 【Monitor de salud y deporte】El pulsera actividad pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, Por ejemplo pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. Los sensores de movimiento de alto rendimiento controlan su frecuencia cardíaca y la calidad del sueño en tiempo real. Realizar un análisis integral de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • 【Función de Notificación Inteligente】 Cuando el pulsera inteligente se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc). La reloje inteligente no puede responder la llamada, pero puede rechazarla.
  • 【Múltiples Modos de Deporte e IP68 Impermeable】El smartwatch ofrece muchos modos deportivos, como caminar, correr, caminar, andar en bicicleta, ejercicio, etc. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Este smartwatch contiene la Clasificación de Impermeabilidad IP68, no te preocupes por el lavado de manos, salpicaduras, sudor, lluvia, puede satisfacer sus demandas resistente al agua diarias (pero no es compatible con el buceo en el mar).
  • 【Compatibilidad y Batería】: El smartwatch es totalmente compatible con Androi4. 4 y superior, y con dispositivos IOS 8.0 y superior. Todas las funciones funcionan para ambos dispositivos (Android e IOS). El chip Bluetooth de baja potencia incorporadot y batería grande de 220 mAh integrada, una carga completa solo tarda 2-3 horas se puede utilizar normalmente durante 7 días, en espera de 30 días.

 

🏋️‍♀️

 

Vídeo – Pulsómetro Niños

 

🏋️‍♀️

 

Con esto ya tienes toda la información que precisas para hacer una compra bien informada. Recuerda visitarnos de forma frecuente porque no dejamos de publicar reviews y comparativas de Pulsómetro Niños y otros muchos productos relacionados con el mundo de la actividad física, el deporte, la nutrición y mucho más.
¡Tu salud a sólo un clic!

 

Precios y opiniones de Pulsómetro Niños

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-06-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados