Rack Crossfit

Rack Crossfit

Gracias por visitarnos, esta vez te presentamos los mejores productos relacionados con Rack Crossfit. Si es de esta forma, estás de enhorabuena. En este blog, además de ser apasionados del entrenamiento, nos especializamos también en Rack Crossfit.

A continuación lograrás ver todo tipo de modelos relacionados para comprar online y de forma directa en Amazon. Además de esto, vas a tener gastos de envío sin coste y te llegará a casa hasta en 24 h.

Pero no tengas prisa, antes te presentamos lo más importante para que no te pierdas nada: detalles, características y opiniones.

 

🏋️‍♀️

 

Lo más vendido – Rack Crossfit

Más vendidos no. 1
Hold Strong Fitness - Barra de Dominadas para Cross-Training, con Homologación para Gimnasio Conforme a EN 957
  • Barra de dominadas profesional para el hogar o el gimnasio
  • Estructura sólida de acero con una capacidad de carga de hasta 350 kg
  • Puede montarse en la pared o en el techo
  • Adecuada para cross-training, kipping y muscle-ups
  • Material de sujeción (anclajes de carga pesada) incluido en la entrega
RebajasMás vendidos no. 2
ISE Estante de Barra con Pesas Ajustable para Barbell, Squat Rack Stand Gym para Fitness, Soporte de Levantamiento Gimnasio para Banco de Peso, Máx 200kg, SY-RK1001
  • ‍DISEÑO ERGONÓMICO‍ ISE estante de barra con pesas es ideal para el entrenamiento de la fuerza: puedes hacer varios ejercicios como levantamiento de pesas, sentadillas y con la ayuda de un banco de pesas y ejercicios para los hombros. ¡ATENCIÓN! ISE soporte de sentadillas se proporciona sin la barra.
  • ‍DIMENSIONES & DETALLES‍ Altura ajustable: total de 15 niveles de ajuste de altura, soporte de levantamiento de 6 niveles para la barra, 2 soportes individuales para diferentes opciones de posiciones. Dimensiones: Altura total: 106 - 170cm, Ancho: 59cm, Profundidad: 51cm. Capacidad máxima de carga total: 200 kg.
  • ‍PROTECCIÓN INTERGRAL‍ El diseño con el eje central como la parte principal es muy cuadrado y austero, con el marco de acero triangular doble adicional, protegido el equilibrio de ISE squat rack. También más seguro y estable a través del marco de acero cuadrado engrosado y las puntas de goma antideslizantes, que pueden evitar la inclinación en todas las direcciones.
  • ‍CONSTRUCCIÓN FUERTE & ROBUSTA‍ Gran capacidad de carga debido a la robusta construcción de acero inoxidable, soporte resistente y antideslizante gracias a las patas dobles en forma de T y las puntas de goma. ISE Bastidor de cuclillas tubular de acero para trabajo pesado de 50mm, se adapta a los postes de levantamiento de pesas olímpico y estándar.
  • ‍ COMBINACIÓN PERFECTA‍ El conjunto de ISE soporte de barbell con las barras se utiliza como tal para sentadillas y peso muerto. También se puede usar para extender un banco de pesas (vea la tercera y la quinta imagen en el lado izquierdo de esta página - barra de pesas SY-RK1001 como complemento de banco de pesas ISE-SY5021). Gracias a esta extensión, puede entrenar prácticamente todos los grupos musculares: puede entrenar los músculos de la parte superior e inferior del cuerpo.
Más vendidos no. 3
Rack de musculación, estructura de acero sólido, juego de rack de fitness, con 2 focos, barra de dominadas, soporte para dip, poleas y remo, para principiantes y avanzados (negro/rojo) (Gris / Rojo)
277 Opiniones
Rack de musculación, estructura de acero sólido, juego de rack de fitness, con 2 focos, barra de dominadas, soporte para dip, poleas y remo, para principiantes y avanzados (negro/rojo) (Gris / Rojo)
  • Jaula de potencia con múltiples usos, con accesorio de latissimus y remo; ideal para entrenar el cuerpo entero en casa; se puede usar con y sin más accesorios.
  • El acero de alta calidad proporciona seguridad y estabilidad; los múltiples agujeros ofrecen un entrenamiento variable: para principiantes, expertos y profesionales; incluye consejos de entrenamiento.
  • Tamaño de la jaula aprox. (long. x anch. x alt.): ext. 145,5 x 141 x 213,5 cm, int. 105 x 104 x 211 cm; color: negro/rojo; compatible con barras olímpicas estándar y discos de pesas estándar
  • Los spotters de la jaula con latissimus se pueden ajustar en altura y soportan una carga de máx. 200 kg, la barra de dominadas soporta un peso máx. de 130 kg, la estación de dips soporta máx. 100 kg.
  • Los reposapiés integrados en la jaula para el latissimus y el remo aseguran una gran estabilidad y comodidad en el entrenamiento; el suministro incluye pegatinas con sugerencias de ejercicios.

 

🏋️‍♀️

 

Vídeo – Rack Crossfit

 

🏋️‍♀️

 

Con esto ya tienes todo lo que necesitas para hacer una compra precisa y también informada. Recuerda volver a visitarnos de vez en cuando porque no dejamos de publicar análisis y comparativas de Rack Crossfit y muchos otros productos relacionados con el mundo del entrenamiento, el deporte, el ejercicio y mucho más.
¡Lo mejor del fitness y el deporte en un solo lugar!

 

Precios y opiniones de Rack Crossfit

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2021-10-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados