Reloj Crossfit Pared

Reloj Crossfit Pared

Gracias por tu visita, te damos la bienvenida a nuestro blog de entrenamiento y deporte. En este post vamos a hablarte de Reloj Crossfit Pared.

Podrás comprar este producto en Amazon a buen precio, pero primero te mostramos lo más destacado para que aciertes de pleno: los mejores consejos, opiniones, características y particularidades.

 

🏋️‍♀️

 

Comprar – Reloj Crossfit Pared

RebajasMás vendidos no. 1
PELLOR Temporizador con Pantalla LED, Reloj de Pared 6 Dígitos LED Temporizador de Intervalos , Reloj en Tiempo Real de 12/24 Horas, Gym Temporizador con Control Remoto (Volumen Ajustable)
  • 1. Función principal: modo de intervalo, modo de cuenta ascendente, modo de cuenta regresiva, modo de cronómetro, modo de reloj en tiempo real. (Volumen Ajustable: Versión mejorada - El sonido se eleva a 95 decibelios, que es más fuerte que el temporizador normal. El volumen de los cuatro engranajes se puede ajustar.)
  • 2. Tamaño: 280x108x45mm (11 "x 4.3" x 1.8 "). Longitud del cable: 2M / 6.6ft. Área de trabajo de potencia 110-250V CA.Material: aleación de aluminio
  • 3. Este reloj con temporizador de gimnasio se puede colgar en la pared, adecuado para uso en gimnasio y en interiores, este temporizador por defecto debe estar conectado.
  • 4.Equipado con un control remoto para una fácil operación.El paquete incluye: 1 * Temporizador LED para gimnasio, 1 * Adaptador USB (sin enchufe), 1 * Control remoto (2 * AAA Batería no incluida) , 1 * Soporte de pared y tornillos, 1 * Manual en español.
  • 5.Gran para TBABA, entrenamientos de 7 minutos, campamentos de entrenamiento físico y otros entrenamientos a intervalos.(Nota: el producto se ha actualizado a un manual aparte, que incluye español, inglés, alemán italiano y otros idiomas diferentes. Si solo recibe un manual en inglés A4, no se preocupe, no dude en contactarnos por correo electrónico. Le enviaremos un manual electrónico por correo electrónico o volveremos a emitir un folleto en papel.)
Más vendidos no. 2
PELLOR Temporizador con Pantalla LED, Reloj de Pared 6 Dígitos LED Temporizador de Intervalos , Reloj en Tiempo Real de 12/24 Horas, Gym Temporizador con Mando a Distancia por Infrarrojos
  • 1. Formato de reloj en tiempo real: 12 horas- [H1 HH: MM], 24 horas- [H2 HH: MM].Presiona la tecla "E1" para cambiar el formato. (HH: Horas, MM: Minutos).
  • 2. Gym LED Clock: cuenta atrás / reloj de 6 dígitos LED para el temporizador de intervalo. Modo CountUP: [UP MM: SS], Modo CountDown: [dn MM: SS], modo de cronómetro: [12 MM: SS], modo de intervalo: [F1 MM: SS] [C1 MM: SS].
  • 3. Control remoto: totalmente gestionable por control remoto, fases de funcionamiento y descanso programables.Ideal para TBABA, entrenamientos de 7 minutos, campamentos de entrenamiento físico y otros entrenamientos a intervalos. El pitido no perfora los tímpanos, pero se puede escuchar.
  • 4. Tamaño del Gym Timer: 42x10.8x4.5 cm (16.5 "x 4.3" x 1.8 "). Equipado con dos tornillos, fácil de instalar, no es necesario manipularlo una vez colgado en la pared.Adecuado para gimnasio / interior / estudio de baile / sala de entrenamiento.
  • 5. El paquete incluye: 1 * Reloj LED, 1 * Adaptador USB (sin enchufe), 1 * Control remoto infrarrojo, 1 * Soporte de pared y tornillos, 1 * Manual de España.(Nota: el producto se ha actualizado a un manual aparte, que incluye español, inglés, alemán italiano y otros idiomas diferentes. Si solo recibe un manual en inglés A4, no se preocupe, no dude en contactarnos por correo electrónico. Le enviaremos un manual electrónico por correo electrónico o volveremos a emitir un folleto en papel.)
Más vendidos no. 3
CKB Ltd dígitos LED cuenta atrás intervalo de gimnasio y fitness incluye UK Plug & mando a distancia temporizador cronómetro reloj de pared para clubes deportivos escuelas Tabata CROSSFIT
15 Opiniones
CKB Ltd dígitos LED cuenta atrás intervalo de gimnasio y fitness incluye UK Plug & mando a distancia temporizador cronómetro reloj de pared para clubes deportivos escuelas Tabata CROSSFIT
  • Reloj de pared LED programable y temporizador de intervalos utilizado por gimnasios, estudios y cajas CrossFit para varios tipos de entrenamiento. Se puede montar en la pared (fijaciones incluidas) o dejar de pie. Incluye mando a distancia que es fácil de usar y programar cualquier entrenamiento en minutos. Reloj digital de gimnasio con una batería interna que recordará la hora incluso cuando el producto se apaga
  • Características programables: cronómetro que es preciso a las centésimas de segundo. Temporizadores de cuenta regresiva con ajustes preestablecidos rápidos. Temporizador personalizado programado para entrenamientos de intervalos de CrossFit populares como Fight Gone Bad, y Tabata. El temporizador de pared CKB LTD Gym puede ahorrar hasta siete programas personalizados
  • El juego incluye: adaptador de corriente que también viene con un adaptador de Reino Unido, Europa y Estados Unidos (ver imágenes). Mando a distancia (requiere pilas AAA no incluidas). Juego de fijaciones de pared e instrucciones (idioma español no garantizado). Ideal para gimnasios de garaje en casa, gimnasios comerciales, clases de estudio de ejercicio y entrenamiento de circuito Tabata, cajas de crossfit, entrenamientos de boxeo y MMA y clubes deportivos escolares
  • Actualmente ha seleccionado el temporizador de gran tamaño 670 x 160 x 55 mm – pantalla LED brillante dígitos. Cada dígito es de 10 cm de alto. Tenemos otros disponibles para seleccionar tu tamaño en el menú desplegable.
Más vendidos no. 4
PELLOR Temporizador con Pantalla LED, Reloj de Pared 6 Dígitos LED Temporizador de Intervalos , Reloj en Tiempo Real de 12/24 Horas, Gym Temporizador con Mando a Distancia (Volumen Ajustable)
10 Opiniones
PELLOR Temporizador con Pantalla LED, Reloj de Pared 6 Dígitos LED Temporizador de Intervalos , Reloj en Tiempo Real de 12/24 Horas, Gym Temporizador con Mando a Distancia (Volumen Ajustable)
  • 1.Multifunción: modo de intervalo, modo de cuenta atrás, modo de cuenta atrás, modo de cronómetro, modo de reloj en tiempo real.
  • 2. Versión mejorada. El sonido se eleva a 95 decibelios, que es más fuerte que el temporizador normal. El volumen de los cuatro engranajes se puede ajustar. Se puede usar en casa, en el gimnasio o en la sala de conferencias.
  • 3.Ideal para CrossFit, TBABA, entrenamientos de 7 minutos, campos de entrenamiento físico y otros entrenamientos de intervalos.
  • 4.Puede colgarse en la pared, adecuado para gimnasio y uso en interiores.
  • 5.Equipado con un control remoto para una fácil operación. 280x108x45 mm /11"x4.3"x1.8". Control remoto - -2 * AAA Batería no incluida. (Nota: el producto se ha actualizado a un manual aparte, que incluye español, inglés, alemán italiano y otros idiomas diferentes.Si solo recibe un manual en inglés A4 o se pierde algún manual, no se preocupe, no dude en contactarnos por correo electrónico. Le enviaremos un manual electrónico por correo electrónico o volveremos a emitir un folleto en papel.)
Más vendidos no. 5
Temporizador de gimnasio, temporizador de intervalo de LED con temporizador digital Countdown, reloj de pared, temporizador de fitness, 1,5 pulgadas, dígitos down / up clock cronómetro
  • 【Temporizador de intervalo multifuncional】El temporizador de cuenta atrás tiene 5 modos diferentes (modo de tiempo normal, modo cuenta atrás, modo cronómetro, modo de intervalo).
  • 【Gymtimer LED visible】 Con pantalla LED y zumbador fuerte del temporizador de intervalo, el LED transparente y la pantalla de alto contraste, te permite ver los números LED brillantes desde todos los rincones del gimnasio o en casa. Los números se muestran vivamente y la alarma es lo suficientemente ruidosa para escuchar pero no demasiado ruidoso.Temporizador será una señal acústica 3 veces cuando el tiempo cuenta durante 3 segundos
  • 【Temporizador CrossFit preprogramado】 – Este temporizador se muestra la configuración del temporizador preprogramado. Botón tabata: almacena el tiempo de trabajo de 20 segundos y 10 segundos, repite 8 veces; FGB1: almacenar 5 minutos tiempo del tren, 1 minuto de descanso, repetir 5 rondas; botón FGB2: memoriza el tiempo de entrenamiento 5 minutos, 1 minuto de descanso, repite 3 veces. Habrá 10 veces de preparación de 10 segundos cada arranque
  • 【Sugerencias importantes】 Nuestro reloj gym clock Tamaño: 10,7 x 3,6 x 1,2 D y 1,5 pulgadas Digital LED; puede cambiar el brillo (5 niveles) a través del mando a distancia. Este producto es de salida A/C, no es un temporizador alimentado por batería. Y puedes alimentar a través del PowerBank mediante cable USB. El mando a distancia es solo el modo de controlar la batería del control del temporizador. Remote: 2 pilas AA (no incluidas)
  • 【Temporizador de intervalo personalizable】 – Puede programar y almacenar sus entrenamientos con la cantidad de tiempo de trabajo en comparación con el tiempo de descanso con los números de ronda. También puede hacer un montón de entrenamiento HIIT y por lo tanto ayuda a programar 1 minuto/1 mínimo de entrenamientos. BEEP cada tiempo intervalo y capacidad de configurar 10 segundos preparan el tiempo. Ideal para entrenamiento / descanso / ciclo
Más vendidos no. 6
Relojes de pared Temporizador for gimnasia Gimnasio en casa 1.5" Cross-Fit intervalo de reloj operado por control remoto inalámbrico Relojes de alarma ( Color : Black , Size : Digital height 1.5inch )
  • Puede ser utilizado como un reloj de mesa / escritorio, pero también puede ser colgado para actuar como un reloj de pared.
  • Reloj, cuenta atrás, contar hacia arriba y cronómetro, todo en uno, Esta es una muy fina del arte del mutliple reloj de cuenta atrás para su uso.
  • Servicio: Si usted tiene cualquier problema con el producto, póngase en contacto con nosotros.
  • Cuando usarlo como un reloj, usted puede ponerlo en su sala de estar, oficina, almacén, tienda y muchos otros lugares de interior para que sea usted Servce como un reloj gigante, Soporta visualización de 12/24 horas que es fácil cambiar simplementepor uno, haga clic en el control remoto.
  • Puede iniciar una cuenta atrás desde cualquier tiempo entre 99:59:59 a 00:00:00 en horas, minutos y segundos y se puede hacer una pausa por control remoto.
Más vendidos no. 7
Kacsoo Temporizador electrónico multifunción LED de fitness, temporizador de gimnasio, cronómetro con mando a distancia, reloj de cuenta regresiva/hacia arriba en minutos, para entrenamiento
  • 【Good Fitness Assistant】El temporizador está hecho de un tubo digital de siete segmentos autoalto luminoso de 1,5 pulgadas y una placa de circuito de alta calidad, y la carcasa está hecha de perfiles de aleación de aluminio. Durable y de alta calidad. Es un dispositivo de cronometraje esencial para el fitness en casa y un buen asistente para tu fitness.
  • 【Sistema de control remoto】Puede realizar cualquier operación en el control remoto y el reloj. Independientemente de si está encendido o apagado, se puede trabajar a distancia, incluso si el temporizador está colgado. La distancia efectiva puede alcanzar los 25 pies. El control remoto requiere baterías 2xAAA (debe comprarlo usted mismo)
  • 【Mantenga sus entrenamientos encaminados】Hay toneladas de funciones con este reloj de entrenamiento. No solo puede usar las funciones simples como cuenta regresiva, conteo ascendente, cronómetro, Tabata, FGB, sino que también puede programar su tiempo de intervalo favorito para su ejercicio EMOM, entrenamientos de 7 minutos o cross-fit profesional / boxeo / MMA / UFC, etc. .
  • 【Fácil de administrar sus entrenamientos por intervalos】1. Puede almacenar hasta 10 intervalos de P0 a P9 (clave 0-9), debajo de cada uno puede configurar 9 tiempos de entrenamiento y un período de descanso. Cuando use cualquiera de estos, simplemente presione una tecla y listo. 2. Cuenta regresiva programable y cuenta hacia arriba admite hasta 99 minutos 59 segundos, puede presionar RESET para comenzar de nuevo. 3. Preajuste tabata, FGB y cronómetro.
  • 【Garantía cuidadosa】Garantía de un año. Sin retórica, sin palabras vagas. Recibirá un reloj nuevo para cualquier caja defectuosa GRATIS en un año después de su compra. ¡Respondemos cualquier pregunta con 12 horas!
Más vendidos no. 8
BT intervalo de 1,8 "LED cuenta atrás reloj de pared/UP cronómetro para gimnasio garaje Crossfit con trípode
  • Puede fijar varios grupos de tiempo y tiempo de descanso de formación. formación como 4 veces 1 minutos y 30 segundos resto
  • Establecer como esta: F1 01: 00 C1 00: 30; F2 01: 00 C2 00: 30; F3 01: 00 C3 00: 30; F4 01: 00 C4 00: 30
  • También puede en cualquier momento a cero de cuenta atrás como cuenta regresiva 1 hora 0 o 15 minutos a 0
  • Cronómetro, Cuenta hasta 99 minutos, 59 segundos y centésimas de segundos
  • 10 segundos para preparar y un pitido en 3 2 1 Go
Más vendidos no. 10
Jhering LED Temporizador de Intervalo, Cronómetro, Reloj de Cuenta Atrás/Arriba, Temporizador de Gimnasio con Remoto, Temporizador de Entrenamiento para Gimnasio en Casa Garaje Fitness(Azul/Rojo)
  • 【Temporizador multifunción】 El temporizador de entrenamiento físico tiene 5 modos diferentes (modo de cronómetro, modo de reloj en tiempo real, modo de cuenta atrás, modo de cuenta atrás y modo de intervalo). Funciona perfectamente en muchos entornos diferentes: gimnasio en casa, garaje en casa, sala de pesas, gimnasio de boxeo, sala de yoga, club de salud, etc.
  • 【Control remoto】 Cada reloj de gimnasio está equipado con un control remoto IR de 60 pies de alcance (batería no incluida), fácil de operar, y puede editar y configurar funciones según sea necesario. Ideal para Tabata, EMOM, entrenamiento de 7 minutos, HIIT, boxeo, campamentos de entrenamiento físico y otros entrenamientos a intervalos.
  • 【Alto brillo】 El temporizador de intervalo Jhering es un temporizador de fitness de nivel profesional equipado con una pantalla LED de brillo ajustable de 9 niveles, puede ver fácilmente los números brillantes desde todos los rincones de su espacio de entrenamiento, es perfecto para el garaje de su casa o gimnasio comercial.
  • 【Volumen ajustable】 El volumen del temporizador del gimnasio es lo suficientemente alto y el volumen ajustable puede recordarle más convenientemente, lo cual es muy adecuado para la gestión del tiempo de ejercicio. Además, el cable USB recientemente actualizado puede usar un banco de energía, ideal para tu entrenamiento al aire libre.
  • 【Gestión de entrenamiento por intervalos personalizable】 Basado en la experiencia de formadores profesionales, los modos de uso frecuente se establecen como programas previos, para adaptarse a sus propias necesidades de formación. 1. Puede almacenar hasta 10 intervalos de P0 a P9, debajo de cada uno puede configurar 9 tiempos de entrenamiento y períodos de descanso. Cuando use cualquiera de estos, simplemente presione una tecla. 2. Preajuste tabata y cronómetro.

 

🏋️‍♀️

 

¡Toma vídeo! – Reloj Crossfit Pared

 

🏋️‍♀️

 

Con esto ya tienes todo lo que necesitas para hacer una buena compra. Recuerda volver a visitarnos de vez en cuando porque no dejamos de publicar análisis y comparativas de Reloj Crossfit Pared y muchos otros productos relacionados con el mundo de la actividad física, el deporte, la nutrición y mucho más.
¡Lo mejor del fitness y el deporte en un solo lugar!

 

Precios y opiniones de Reloj Crossfit Pared

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados