Reloj Mi Fit 4

Reloj Mi Fit 4

Gracias por visitarnos, esta vez te presentamos los mejores productos relacionados con Reloj Mi Fit 4. Si es de esta forma, estás de enhorabuena. En este blog, además de ser apasionados del entrenamiento, somos también especialistas en Reloj Mi Fit 4.

Más abajo vas a poder ver todo tipo de modelos relacionados para comprar on-line y de manera directa en Amazon. Además, vas a tener gastos de envío sin coste y te va a llegar a casa muy rápido.

Pero no hay que ir tan rápido, antes te mostramos lo más importante para que no te pierdas nada: las mejores características, opiniones y particularidades.

 

🏋️‍♀️

 

Lo más vendido – Reloj Mi Fit 4

RebajasMás vendidos no. 1
BANGTING 15 PCS Correa Compatible con Pulseras Xiaomi Mi Band 3/4, Correas para Fundas Mi Fit Band 4 My Band 3 Inteligente Funda Miband3 Pulsera Reloj Silicona Banda Reemplazo
2.351 Opiniones
BANGTING 15 PCS Correa Compatible con Pulseras Xiaomi Mi Band 3/4, Correas para Fundas Mi Fit Band 4 My Band 3 Inteligente Funda Miband3 Pulsera Reloj Silicona Banda Reemplazo
  • MODELO ADECUADO: Ideal solo para la pulseras inteligente Mi Band 3/4, el paquete incluye tiene 15 pulseras reemplazables. Especialmente diseñado para Mi Band 3/4, no para Mi Band 1&2 (sin Rastreador de actividad)
  • SELECCIÓN MULTICOLOR: 15 COLORES, puedes cambiar con tu estado de ánimo, o puede combinarlo de acuerdo con diferentes ocasiones y disfraces, resaltar su sentido de la moda y hacer su vida más colorida.
  • SEGURO Y COMODO: Cnuestras correas de reloj están hechas de silicona de alta calidad,se siente suave como la seda y no irrites tu piel. Con alta resistencia a la rotura,ultra-fuerte tensión , Impermeable y resistente al desgaste,aro de goma reforzado para evitar que la pulsera caiga.
  • DISEÑO ERGONOMICO: Longitud total de la pulsera: 244MM; Longitud ajustable: 155-216MM. Corificios de corte precisos que se adaptan bien a la mayoría de las muñecas, fáciles de bloquear / tomar,múltiples agujeros alternativos para longitud ajustable.Estas correas de reloj también mejoran el flujo de aire para evitar la acumulación de sudor. Es liviano y duradero para brindarte una experiencia cómoda cuando haces ejercicio, duermes, etc.
  • 100% COMPRA LIBRE DE RIESGOS: Tenemos un estricto proceso de inspección de calidad y excelente servicio al cliente. Y obtendrá la garantía de devolución de dinero de 30 días y la garantía de calidad de 12 meses para brindarle una experiencia de compra maravillosa.Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
RebajasMás vendidos no. 2
Xiaomi Mi Band 4C Smart Activity Tracker Reloj inteligente pantalla a color de 1.08 'de Actividad con Monitores de Actividad 5 ATM Resistente al Agua Negro
9.340 Opiniones
Xiaomi Mi Band 4C Smart Activity Tracker Reloj inteligente pantalla a color de 1.08 "de Actividad con Monitores de Actividad 5 ATM Resistente al Agua Negro
  • XIAOMI Mi Band 4C: Pantalla de 1.08 pulgadas en tecnología LCD - a diferencia de Mi Band 4, que es OLED -, con una resolución de 128 por 220 puntos, Pantalla más clara más vívida, se puede ajustar el brillo Levanta la muñeca para iluminar la pantalla y toque la palma de su mano para apoyarla.
  • Nuevas características: en términos de especificaciones internas, Xiaomi Mi Band 4C tiene 512 KB de RAM y 8 MB de almacenamiento, lo suficiente para monitorear el sueño, detectar la frecuencia cardíaca, recibir notificaciones y monitorear los movimientos a lo largo del día, así como cinco deportes: correr, caminar, ciclismo, cinta de correr y entrenamiento libre.
  • Monitoreo de frecuencia cardíaca y monitor de sueño las 24 horas: proteja su salud en todo momento, se activan 30 minutos de detección automática de frecuencia cardíaca, lo alerta cuando su frecuencia cardíaca es demasiado alta. Registre con precisión la información sobre el sueño de cada noche, el sueño profundo y el sueño ligero para ayudarlo a ajustar sus hábitos de sueño.
  • Duración de la batería de 14 días: Mi Smart Band 4C tiene una capacidad de batería de 130 mAh, tiene tecnología de carga USB tipo A, con un tiempo de espera de 14 días; reciba y vea 100 notificaciones por día, 2 alarmas por día, vibre durante 5 segundos , inicie la aplicación todos los días para sincronizar datos.
  • Clasificación de resistencia al agua 5ATM: Xiaomi Mi Band 4C puede funcionar bien en 50 m bajo el agua, lo que cumple con todas sus rutinas diarias, se puede usar en duchas, piscinas y en seco, pero no para saunas y buceo.Notable es su conectividad Bluetooth 5.0 (la única uno que tiene), lo que le permite comunicarse con la aplicación móvil y recibir notificaciones entrantes en el teléfono.
Más vendidos no. 3
Xiaomi Smart Band 4, Adultos Unisex, Negro, Talla única
6.524 Opiniones
Xiaomi Smart Band 4, Adultos Unisex, Negro, Talla única
  • Pantalla a color: la nueva pantalla táctil AMOLED a todo color, que es un 39,9% más grande y brillante que la banda 3.
  • Calificación de resistencia al agua 5ATM: Xiaomi Mi Band 4 puede funcionar bien a 50 m bajo el agua, lo que cumple con todas sus rutinas diarias, no tiene que preocuparse al tomar una ducha, lavarse, correr bajo la lluvia, nadar y practicar surf. Reconoce 5 estilos de natación diferentes, registra 12 conjuntos de datos que incluyen el ritmo de natación y el conteo de golpes.
  • Conveniencia: vea instantáneamente llamadas, mensajes de texto, notificaciones de aplicaciones y música en juego. Mi Band 4 hará un seguimiento de tu ritmo, recuento de pasos, ritmo cardíaco, calorías quemadas y más.
  • Monitorización de la frecuencia cardíaca y control del sueño las 24 horas, los 7 días de la semana: proteja su salud en todo momento, lo alerta cuando la frecuencia cardíaca es demasiado alta. Registre con precisión la información sobre el sueño de cada noche, el sueño profundo y los datos del sueño ligero para ayudarlo a ajustar sus hábitos de sueño.
  • Nota: Si compra Xiaomi genuino, seleccione 【Mejor XM】-Tienda autorizada regular de Xiaomi. Si compra a otros vendedores, no garantizamos que los productos sean genuinos y no sean responsables del servicio postventa. Gracias
Más vendidos no. 4
Xiaomi Mi Smart Band 4
1.375 Opiniones
Más vendidos no. 5
BANGTING Recambio Correa Metal Compatible con Pulseras Xiaomi Mi Band 3 / 4 / 5 / 6, Correas Acero para Fundas Mi Fit 6 Funda Miband 5 Pulsera Metalica Banda Reemplazo (Rosa)
  • MODELO ADECUADO: Ideal solo para pulseras inteligentes Xiaomi Mi Band 3/4/5/6, el paquete incluye 1 pulseras reemplazables y 1 aguja de ajuste de correa y 2 protectores de pantalla. Especialmente diseñado para Xiaomi Mi Band 3/4/5/6 (sin rastreador de actividad)
  • SEGURO Y CÓMODO: Nuestras correas de reloj están hechas de metal de acero 304 de alta calidad, se siente suave como la seda y no irritará su piel. Diseño de doble hebilla para evitar que la pulsera se caiga.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Se adapta bien a la mayoría de las muñecas, fácil de bloquear / tomar, longitud ajustable.
  • ADAPTADO A LA MULTITUD: Hombres de la moda, talentos profesionales, amantes de la moda, hombres y mujeres, y todos aquellos a los que les gusta la personalidad, no importa cómo cambie la tendencia, solo estoy siguiendo mi temperamento único.
  • COMPRA 100% LIBRE DE RIESGOS: Contamos con un estricto proceso de inspección de calidad y un excelente servicio al cliente. Y obtendrá una garantía de devolución de dinero de 30 días y una garantía de calidad de 12 meses para brindarle una experiencia de compra maravillosa, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Más vendidos no. 6
SenMore Compatible Correa Mi Band 6, Mi Band 5 Mi Band 4/3 Correas Cuero, Bonita Pulsera de Cuero para Mi Band6 Correa Mi Band5 Correa y Mi Band4/3 Correa (No Host)
136 Opiniones
SenMore Compatible Correa Mi Band 6, Mi Band 5 Mi Band 4/3 Correas Cuero, Bonita Pulsera de Cuero para Mi Band6 Correa Mi Band5 Correa y Mi Band4/3 Correa (No Host)
  • 【Perfecto】 Reemplazo compatible para correa de inteligentes Xiaomi Mi Band 6 & Mi Band 5 & Mi Band 4 & MI Band 3.
  • 【Fácil de usar】 Facil y simple de usar la pulsera. Solo para Mi band 6&5&4&3 Correa, no para Xiaomi 1 / 1s / 2.
  • 【Material】Marco de acero inoxidable 304 sólido y correa de piel sintética. Correas para Xiaomi Mi Band 6/5/4/3,Cómodo de usar. Suave, duradera, impermeable, ecológico y seguro para la piel humana.
  • 【Buena cáscara de succión】 Trae 4 recambios de gomas adaptar la mi band 6 / 5 / 4 / 3 a la pulsera de reloj y para evitar que la cápsula se caiga.
  • 【Multi - Opciones de color】 Varios colores para que usted elija, personalizar tu seguidor aptitud para adaptarse a su estado de animo y la ropa en la vida diaria.
RebajasMás vendidos no. 7
Xiaomi Mi Band 4C Smart Activity Tracker Monitor Deportivo con HR Monitor Dinámico Pantalla a Color de 1.8” Pantalla Grande 50M Impermeable Negro Versión Global
63 Opiniones
Xiaomi Mi Band 4C Smart Activity Tracker Monitor Deportivo con HR Monitor Dinámico Pantalla a Color de 1.8” Pantalla Grande 50M Impermeable Negro Versión Global
  • Pantalla a Color: 1,08” pantalla a color de pantalla grande, pantalla clara más vívida. Con la pantalla a color FTF, el color es vivo, se puede ajustar el brillo y se puede ver más información y datos a plena vista. Levanta la muñeca para iluminar la pantalla y toca la palma de tu mano para apoyar la pantalla.
  • 5ATM Agua Resistente Clasificación: Xiaomi Mi Band 4C puede funcionar bien a 50 m bajo el agua, lo que cumple con todas sus rutinas diarias, se puede usar en duchas, piscinas y bancos de arena, pero no para saunas y buceo.
  • 24 Horas HR Monitoreo y Seguir el Sueño: Proteja su salud en todo momento, le avisa cuando su HR es demasiado alta. Registre con precisión la información de sueño de cada noche, el sueño profundo y los datos de sueño ligero para ayudarlo a ajustar sus hábitos de sueño.
  • Múltiples Modos Deportivos: Orientación profesional y registros precisos. Admite 5 modos de deportes profesionales: carrera al aire libre, actividades gratuitas, ciclismo, carrera en interiores, caminar, grabación precisa, visibilidad en tiempo real de datos deportivos como frecuencia cardíaca y velocidad.
  • 14 Días de Batería de Larga Duración: El dispositivo está completamente cargado (130 mAh), 30 minutos de detección automática de frecuencia cardíaca están activados, el levantamiento de muñeca y la pantalla brillante están activados, y otros son ajustes predeterminados de fábrica; Reciba y muestre 100 notificaciones por día, 2 despertadores por día, vibre durante 5 segundos, inicie la aplicación todos los días para sincronizar datos.
Más vendidos no. 8
Xiaomi Band 4 Fitness Tracker 0.95 Pulgadas Color AMOLED Pantalla Monitor de Ritmo Cardíaco 50M Rastreador de Actividad Resistente al Agua Pulsera Inteligente 2019 Negro, e-Commerce, 21.6 mm
35.783 Opiniones
Xiaomi Band 4 Fitness Tracker 0.95 Pulgadas Color AMOLED Pantalla Monitor de Ritmo Cardíaco 50M Rastreador de Actividad Resistente al Agua Pulsera Inteligente 2019 Negro, e-Commerce, 21.6 mm
  • Pantalla táctil AMOLED a todo color: la nueva pantalla táctil AMOLED a todo color que es 39.9% más grande y más brillante que nunca. Obtenga una vista más amplia y colorida directamente en su muñeca. Una transformación hermosa.
  • Pantalla táctil de lectura más grande: pantalla AMOLED de 0.95 ", 120 * 240 píxeles. Comparada con Xiaomi Mi Band 3, la banda 4 de Xiaomi mi tiene una pantalla AMOLED más grande. Vea instantáneamente llamadas, mensajes de texto, notificaciones de aplicaciones y música en juego. Y no solo le recuerda a través de la vibración en la muñeca cuando su teléfono recibe llamadas, mensajes u otras notificaciones, pero también muestra detalles en la pantalla directamente, como el contenido legible del mas
  • Monitoreo de frecuencia cardíaca 24/7: el sensor de frecuencia cardíaca lee con precisión los cambios de frecuencia cardíaca de 24 horas y detecta la frecuencia cardíaca actual en cualquier momento. Le avisa cuando su ritmo cardíaco es demasiado alto. Proteja su salud en todo momento.
  • Actividad y seguimiento de natación: acelerómetro de 3 ejes, giroscopio de 3 ejes. Resistencia al agua 5ATM de hasta 50m.Xiaomi Mi Band 4 puede funcionar bien a 50m debajo del agua, más profundo que la mayoría de los rastreadores de ejercicios similares y relojes inteligentes en el mercado, que cumplen con todas sus rutinas diarias, no tiene que preocuparse cuando se ducha. , lavar, correr bajo la lluvia, nadar y surfear.
  • Batería de hasta 20 días: en comparación con Xiaomi Mi Band 3, Xiaomi mi Band 4 tiene una capacidad de batería mayor. Con una capacidad de batería de 135mAh, Mi Band 4 puede durar hasta 20 días con un uso normal.Nota: Si compra Xiaomi genuino, seleccione 【Edwaybuy Europe】-Tienda autorizada regular de Xiaomi. Si compra a otros vendedores, no garantizamos que los productos sean genuinos y no sean responsables del servicio postventa. Gracias
Más vendidos no. 9
Xiaomi MGW4060PO Mi Smart Band 4 Pulsera de Actividad Negro AMOLED 2,41 cm (0.95')
4.203 Opiniones
RebajasMás vendidos no. 10
Mi Smart Band 6 *1.56 Pantalla Completa Amoled* 30 Modos de Entrenamiento* Monitor SpO2* Resistente al Agua hasta 50 m* Aplicación Conection Mi Wear y Mi fit
  • Nueva pantalla completa: pantalla AMOLED de 1.56» 49% más grande que su predecesora Mi Smart Band 5; resolución de 326 PPI, para ver imágenes y contenido de texto aún más claramente
  • Seguimiento deportivo: 30 modos de entrenamiento para registrar su frecuencia cardíaca y las calorías quemadas, incluidos Pilates y Zumba; Control de salud: el seguimiento de SpO2 puede detectar su nivel de saturación de oxígeno en la sangre, vital para su salud
  • El monitoreo del sueño es capaz de registrar la fase REM, las siestas diarias y la calidad de la respiración del sueño; monitoreo diario de la frecuencia cardíaca también a través de empuje
  • Correa antibacteriana Ag+; el material de TPU dentro de la correa contiene agentes antibacterianos Ag+ para proteger la piel de los gérmenes
  • Uso prolongado y carga fácil: hasta 14 días de duración de la batería con uso estándar; carga simplificada gracias al cargador magnético; resistente al agua hasta 5 ATM 50 m

 

🏋️‍♀️

 

Vídeo – Reloj Mi Fit 4

 

🏋️‍♀️

 

Con esto ya tienes todo lo que necesitas para hacer una compra bien informada. Recuerda volver a visitarnos de vez en cuando porque no dejamos de publicar reviews y comparativas de Reloj Mi Fit 4 y muchos otros productos relacionados con el mundo del fitness, el deporte, el entrenamiento y mucho más.
¡Tu salud a sólo un clic!

 

Precios y opiniones de Reloj Mi Fit 4

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados