Reloj Para Entrenar Crossfit

Reloj Para Entrenar Crossfit

Adelante, esta vez te presentamos los mejores productos relacionados con Reloj Para Entrenar Crossfit. Si es así, estás de enhorabuena. En este blog, además de ser apasionados el movimiento, nos especializamos también en Reloj Para Entrenar Crossfit.

Más abajo conseguirás ver toda clase de modelos relacionados para adquirir on-line y de manera directa en Amazon. Además, tendrás gastos de envío sin coste y te va a llegar a casa hasta en 24 h.

Pero no tengas prisa, antes te mostramos lo más destacado para que aciertes de pleno: detalles, características y opiniones.

 

🏋️‍♀️

 

Lo más vendido – Reloj Para Entrenar Crossfit

Más vendidos no. 1
ANJANK Temporizador de Gimnasio Reloj de Pared Digital LED Grande de 15'', Timer de Intervalo con Cronómetro,Cuenta Regresiva/Ascendente,Volumen Ajustable,Timer de Entrenamiento con Control Remoto
  • NOTA:Sólo se admite la alimentación por enchufe y por USB-C. Las 2* AAA baterías (no incluidas) solo se utilizan para guardar los ajustes.
  • Reloj de Pared Digital de Gran Tamaño:Con un tamaño de 15" de largo y x 4" de altura. Cuenta con una pantalla LED de cristal transparente y dígitos grandes de 2.6", lo que te permite leer fácilmente a través del garaje, el gimnasio o la casa. También cuenta con 5 niveles de brillo ajustables y un formato de hora de 12/24hrs.
  • Múltiples Modos Deportivos:Tabata, FGB, Cuenta regresiva/ modo de cuenta progresiva, EMOM (Cuenta atrás cíclica), Cronómetro y 4 Modos de Intervalos Personalizables (P1-P4). Los planes de intervalos pre configurados te ayudan a empezar rápido, y este temporizador completamente ajustable es más flexible, lo que te permite personalizar tus ejercicios y cuando quieras, como Boxeo, Tabata, HIIT, Crossfit, entrenamiento de Fitness y ejercicios de Yoga.
  • Opciones de Colocación Versátiles:3 estilos de montaje, un agujero tipo llave trasero para instalar en la pared, un agujero de harnés para atar a un campo de softball, y un agujero de tornillo para fijarlo a un trípode (no incluido). Además, el soporte plegable en la parte posterior se puede colocar encima de una mesa, esta solución todo en uno es el temporizador perfecto para todas tus necesidades.
  • Volumen Alto y Ajustable:12 niveles de volumen ajustables que van de 75 a 102db, resuelven el problema de los temporizadores tradicionales que no permiten ajustar el volumen, incluso si el gimnasio está reproduciendo música fuerte, ¡es fácil escuchar el pitido del temporizador!
Más vendidos no. 2
Reloj de entrenamiento de batería, mini temporizador de gimnasio portátil integrado para el gimnasio de casa, cuenta regresiva/temporizador de regreso programable
  • Múltiples funciones: función 'reloj de entrenamiento de gimnasio en casa que incluye rango programable, cuenta atrás o arriba, cronómetro, visualización de reloj, integrado, EMOM, FGB y (soporte 12/24); Nuestro temporizador de gimnasio también ofrece preparación para 10 segundos. Cuenta atrás, pitido, control luminoso de 2 niveles.
  • Carga rápida y larga duración de la batería: este reloj de entrenamiento está equipado con una potente batería integrada, que solo requerirá 3 cargarse y funcionará durante más de 10 años. No se preocupe por no poder cronometrar entrenamientos debido a 'agotamiento de la batería del recordatorio de batería baja.
  • Dígitos luminosos de tamaño pequeño para el gimnasio en casa: nuestro temporizador de gimnasio está diseñado para el gimnasio en casa. Es solo 5x1.5x0.9 pulgadas, ligero para sostener en la mano o para poner en el bolsillo. Llevar un temporizador de gimnasio a cualquier lugar y cronometrar su ejercicio en cualquier momento no fácil!
  • Pantalla cristalina y 2 niveles regulables: nuestro reloj de entrenamiento está hecho de LED, ultra y cubierto con pantalla transparente transparente. Incluso mirado desde 20 pies de distancia, las cifras de tiempo seguirán siendo claramente visibles! No importa en la oscuridad o lámparas brillantes, el temporizador generará luz para ojos.
  • Magnético para su equipo de fitness: no solo coloque este temporizador de gimnasio de mesa o piso, la potente columna vertebral magnética integrada se puede absorber firmemente en cualquier estructura en o equipo de fitness.
Más vendidos no. 3
ANJANK Portátil Magnético Temporizador de Gimnasio&Reloj,Cuenta Regresiva/Ascendente,Cronómetro,Temporizador de Intervalos de Entrenamiento con Batería Potente,Mando a Distancia,Control Volumen&Brillo
  • Temporizador de Gimnasio Portátil & Reloj: Temporizador versátil, tiempo de intervalo preestablecido, tiempo de intervalo personalizado, batería potente, imán fuerte, mando a distancia, hora de reloj 12/24H. Diseñado para los entrenamientos personales, el tamaño es de 6,89 * 2,28 * 0,98 pulgadas, portátil para llevar con su bolsa de gimnasio.
  • Múltiples Modos de Ejercicio: Combinado con modos preestablecidos y modos cumstomizibale: Tabata, FGB, cuenta atrás, cuenta arriba, EMOM (cuenta atrás en bucle), cronómetro y 3 modos de temporización de intervalos personalizados (P1-P3). Se adapta a sus diferentes necesidades de entrenamiento.
  • Batería Duradera: La batería incorporada puede alimentar hasta 40 horas con una carga completa, por lo que es posible llevar y utilizar en cualquier lugar. Además, hay un icono de batería baja en la pantalla para recordarle que es hora de cargar, y el color del icono le indica si la carga ha terminado.
  • Mando a Distancia y Fuerte Imán: mando a distancia incorporado para un fácil manejo y comodidad durante su entrenamiento, y la distancia remota es de aproximadamente 6M. Puede establecer el intervalo de tiempo de entrenamiento / tiempo de descanso / ronda con facilidad. Además, el imán incorporado en la columna vertebral hace que sea posible montar a cualquier equipo de gimnasio de metal.
  • Control de Volumen con Mute: El volumen del temporizador es ajustable, y también se puede apagar. Además, tiene una alerta de finalización cuando el entrenamiento ha terminado.
Más vendidos no. 4
Temporizador de Gimnasio Portátil, Reloj de Entrenamiento con Imán Recargable por USB, Cronómetro de Intervalo de Visualización Grande con Zumbador, Temporizador de Boxeo HIIT
  • Multifunctional Timer---Gimnasio temporizador es la inclusión de 10 funciones, como la visualización del reloj, 3 grupos de costumbre para el temporizador de intervalo, la cuenta atrás por ronda, la cuenta atrás por ronda, cronómetro, reloj de alarma, 10 segundos de cuenta atrás, pitido zumbador de control. El temporizador de entrenamiento puede ser ampliamente utilizado para gimnasios en casa, garajes en casa, escuelas, jardines y así sucesivamente.
  • Built-in columna magnética---El reloj temporizador de entrenamiento está equipado con 2 de la más alta calidad de los imanes súper, que puede ser firmemente adherida a cualquier superficie metálica, haciéndolos claramente visibles durante el ejercicio. Este temporizador de gimnasio está hecho de material ABS y es pequeño y portátil. Usted puede tomar este temporizador en cualquier lugar y empezar a entrenar.
  • Super Bight LED Display and Loud Beeps---Grueso y brillante LED segmentos proporcionando la mejor relación de pantalla a tamaño, usted puede ver fácilmente los números brillantes de todos los rincones de su espacio de entrenamiento; Y el sonido es lo suficientemente potente, el volumen ajustable puede recordar más convenientemente, que es muy adecuado para su gestión del tiempo de fitness.
  • Vida útil de la batería mejorada---El temporizador de intervalos puede durar hasta 30 horas con una sola carga. Le da un montón de tiempo para usar y cómodo proceso de uso. 1000mAh batería grande. También hemos incluido una señal de advertencia de batería baja para que nunca empieces una sesión con el riesgo de quedarte sin batería a mitad del entrenamiento. Así no notarás que la batería está baja durante tu entrenamiento.
  • 100% Garantía---Prometemos a cada cliente un 100% de satisfacción en su compra, por favor no dude en contactar con nosotros si tiene alguna pregunta sobre su compra. Le daremos una respuesta profesional y detallada dentro de las 24 horas durante el día laborable.
Más vendidos no. 5
PELLOR Temporizador de Gimnasio Gym Timer, Temporizador Intervalos Fitness, Temporizador Intervalo LED Programable con Control Remoto, Cronómetro, Brillo y Volumen Ajustable para Casa, Tabata,EMOM,MMA
  • MULTIFUNCIONAL - Diseñado específicamente para el entrenamiento. Tiene modos integrados, como el modo de intervalo, el modo de cuenta regresiva, el modo de cuenta regresiva, el modo de cronómetro, el modo de reloj en tiempo real. Cambia según el tipo/propósito del ejercicio. Un dispositivo puede satisfacer múltiples necesidades.
  • APTO PARA TODO TIPO DE ENTRENAMIENTO - Ideal para TBABA, entrenamientos de 7 minutos, campamentos de entrenamiento físico y otros entrenamientos a intervalos.
  • DISEÑO DE PARED - Dependiendo de sus necesidades, este temporizador de entrenamiento puede montarse en la pared o colocarse en su escritorio. Ideal para uso en interiores en gimnasios, hogares, aulas y más.
  • CON MANDO A DISTANCIA - El control remoto es fácil de usar. En lugar de presionar los botones de la unidad principal, puede configurar directamente el control remoto a larga distancia. (2 pilas AAA no incluidas)
  • CONMUTACIÓN LED TRICOLOR - El color de los dos primeros dígitos del LED del temporizador digital se puede cambiar a azul/verde/rojo. Dimensiones: 275x90x35mm, con manual de usuario en español.
RebajasMás vendidos no. 6
PELLOR Temporizador de Gimnasio Sports Timeter, 2.3" Temporizador Intervalos Fitness LED Programable con Cronómetro,Brillo Ajustable, Reloj de Entrenamiento con Control Remoto para Casa Garaje Externo
  • Temporizador de Entrenamiento Físico Multifuncional: Contiene modo de entrenamiento de intervalo personalizado, función de sincronización, función de cuenta regresiva, función de cronómetro, función de reloj, etc.,muy adecuado para TBABA, entrenamiento de 7 minutos, entrenamiento EMOM/boxeo/HIIT/MMA.
  • Diseño Portátil: Fuente de alimentación USB de 5V, se puede usar al aire libre, también se puede colgar en la pared o colocar en su escritorio. Adecuado para gimnasio, garaje y uso personal en interiores.
  • Pantalla LED HD & control remoto: Pantalla LED Crystal Clear con dígitos LED rojos y azules brillantes; El brillo es ajustable en 5 niveles; Rango de control remoto de hasta 10 m, zumbador incorporado de 85dB, hay un sonido claro cuando finaliza y comienza el entrenamiento.(el sonido se puede apagar o encender.)
  • Fácil de Operar, Conveniente y Rápido: Un clic para llegar a su modo de entrenamiento guardado, no es necesario configurarlo cada vez que lo usa, es muy conveniente de usar, y también hay modos de entrenamiento TABATA y FGB generales incorporados, sin necesidad de ninguna configuración.
  • 3 Dimensiones Disponibles: 1,5"-27x8,5x2,7 cm; 1,8"-30,7x8,3x3,4 cm; 2,3"-39,3x11,5x3,5 cm, Pantalla LED de alta definición, se puede ver claramente en cualquier lugar de la casa o en el gimnasio.Con manual de usuario en español y mando a distancia -2 pilas AAA no incluidas.
RebajasMás vendidos no. 7
PELLOR Temporizador de Gimnasio Sports Timeter, 1.5" Temporizador Intervalos Fitness LED Programable con Cronómetro,Brillo Ajustable, Reloj de Entrenamiento con Control Remoto para Casa Garaje Externo
  • Temporizador de Entrenamiento Físico Multifuncional: Contiene modo de entrenamiento de intervalo personalizado, función de sincronización, función de cuenta regresiva, función de cronómetro, función de reloj, etc.,muy adecuado para TBABA, entrenamiento de 7 minutos, entrenamiento EMOM/boxeo/HIIT/MMA.
  • Diseño Portátil: Fuente de alimentación USB de 5V, se puede usar al aire libre, también se puede colgar en la pared o colocar en su escritorio. Adecuado para gimnasio, garaje y uso personal en interiores.
  • Pantalla LED HD & control remoto: Pantalla LED Crystal Clear con dígitos LED rojos y azules brillantes; El brillo es ajustable en 5 niveles; Rango de control remoto de hasta 10 m, zumbador incorporado de 85dB, hay un sonido claro cuando finaliza y comienza el entrenamiento.(el sonido se puede apagar o encender.)
  • Fácil de Operar, Conveniente y Rápido: Un clic para llegar a su modo de entrenamiento guardado, no es necesario configurarlo cada vez que lo usa, es muy conveniente de usar, y también hay modos de entrenamiento TABATA y FGB generales incorporados, sin necesidad de ninguna configuración.
  • 3 Dimensiones Disponibles: 1,5"-27x8,5x2,7 cm; 1,8"-30,7x8,3x3,4 cm; 2,3"-39,3x11,5x3,5 cm, Pantalla LED de alta definición, se puede ver claramente en cualquier lugar de la casa o en el gimnasio.Con manual de usuario en español y mando a distancia -2 pilas AAA no incluidas.
Más vendidos no. 8
PELLOR Temporizador con Pantalla LED, Reloj de Pared 6 Dígitos LED Temporizador de Intervalos, Reloj en Tiempo Real de 12/24 Horas, Gym Temporizador con Control Remoto (Volumen Ajustable)
  • 1. Función principal: modo de intervalo, modo de cuenta ascendente, modo de cuenta regresiva, modo de cronómetro, modo de reloj en tiempo real. (Volumen Ajustable: Versión mejorada - El sonido se eleva a 95 decibelios, que es más fuerte que el temporizador normal. El volumen de los cuatro engranajes se puede ajustar.)
  • 2. Tamaño: 280x108x45mm (11 "x 4.3" x 1.8 "). Longitud del cable: 2M / 6.6ft. Área de trabajo de potencia 110-250V CA.Material: aleación de aluminio
  • 3. Este reloj con temporizador de gimnasio se puede colgar en la pared, adecuado para uso en gimnasio y en interiores, este temporizador por defecto debe estar conectado.
  • 4.Equipado con un control remoto para una fácil operación.El paquete incluye: 1 * Temporizador LED para gimnasio, 1 * Adaptador USB (sin enchufe), 1 * Control remoto (2 * AAA Batería no incluida) , 1 * Soporte de pared y tornillos, 1 * Manual en español.
  • 5.Gran para TBABA, entrenamientos de 7 minutos, campamentos de entrenamiento físico y otros entrenamientos a intervalos.(Nota: el producto se ha actualizado a un manual aparte, que incluye español, inglés, alemán italiano y otros idiomas diferentes. Si solo recibe un manual en inglés A4, no se preocupe, no dude en contactarnos por correo electrónico. Le enviaremos un manual electrónico por correo electrónico o volveremos a emitir un folleto en papel.)
RebajasMás vendidos no. 9
Capital Sports Timeter - cronómetro, cronómetros Deportivos, cronómetro Mesa, Señal Sonora, Mando Distancia, Ideal Entrenamiento Circuito, Rondas, Series, Memoria 14 Tiempos programados
  • Reloj deportivo digital con 4 dígitos LED rojos de 10cm | 3 modos preprogramados: cronómetro, temporizador tabata, Fight gone bad | 14 espacios de memoria para tiempos personalizados
  • Control a través del mando a distancia | Fases programables de entrenamiento/descanso | Cronómetro digital
  • Señal acústica para avisar del cambio de fase | Hora en formato de 12 o 24 horas | Conteo programable de series
  • Capital Sports presenta Timeter, un temporizador deportivo de lo más útil y vistoso para controlar tus tiempos al segundo durante tus sesiones de entrenamiento, ya sean del método tabata, Cross-Training o en circuito. Y, si no necesitas cronometrar tus ejercicios, el Timeter también funciona como reloj en formato de 12 o 24 horas. cronometros
  • El Timeter ofrece una gran variedad de funciones para el cronometraje deportivo. Por ejemplo, en el método preprogramado tabata el temporizador se configura para cronometrar 8 series de 20 segundos con pausas de 10 segundos. Indica el transcurso del tiempo con 4 dígitos retroiluminados de 10cm de tamaño y anuncia el principio y el final de las tandas con una señal sonora.
RebajasMás vendidos no. 10
PELLOR Temporizador de Gimnasio Sports Timeter, 1.8" Temporizador Intervalos Fitness LED Programable con Cronómetro,Brillo Ajustable, Reloj de Entrenamiento con Control Remoto para Casa Garaje Externo
  • Temporizador de Entrenamiento Físico Multifuncional: Contiene modo de entrenamiento de intervalo personalizado, función de sincronización, función de cuenta regresiva, función de cronómetro, función de reloj, etc.,muy adecuado para TBABA, entrenamiento de 7 minutos, entrenamiento EMOM/boxeo/HIIT/MMA.
  • Diseño Portátil: Fuente de alimentación USB de 5V, se puede usar al aire libre, también se puede colgar en la pared o colocar en su escritorio. Adecuado para gimnasio, garaje y uso personal en interiores.
  • Pantalla LED HD & control remoto: Pantalla LED Crystal Clear con dígitos LED rojos y azules brillantes; El brillo es ajustable en 5 niveles; Rango de control remoto de hasta 10 m, zumbador incorporado de 85dB, hay un sonido claro cuando finaliza y comienza el entrenamiento.(el sonido se puede apagar o encender.)
  • Fácil de Operar, Conveniente y Rápido: Un clic para llegar a su modo de entrenamiento guardado, no es necesario configurarlo cada vez que lo usa, es muy conveniente de usar, y también hay modos de entrenamiento TABATA y FGB generales incorporados, sin necesidad de ninguna configuración.
  • 3 Dimensiones Disponibles: 1,5"-27x8,5x2,7 cm; 1,8"-30,7x8,3x3,4 cm; 2,3"-39,3x11,5x3,5 cm, Pantalla LED de alta definición, se puede ver claramente en cualquier lugar de la casa o en el gimnasio.Con manual de usuario en español y mando a distancia -2 pilas AAA no incluidas.

 

🏋️‍♀️

 

¡Toma vídeo! – Reloj Para Entrenar Crossfit

 

🏋️‍♀️

 

Con esto ya tienes toda la información que precisas para hacer una compra bien informada. Recuerda volver a visitarnos de vez en cuando porque no dejamos de publicar análisis y comparativas de Reloj Para Entrenar Crossfit y muchos otros productos relacionados con el mundo del fitness, el deporte, el entrenamiento y mucho más.
¡Lo mejor del fitness y el deporte en un solo lugar!

 

Precios y opiniones de Reloj Para Entrenar Crossfit

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-03-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados