Reloj Pulsómetro Hombre

Reloj Pulsómetro Hombre

Hola, te damos la bienvenida a nuestro sitio web sobre fitness y salud. A continuación vamos a hablarte de Reloj Pulsómetro Hombre.

Conseguirás obtener este producto en Amazon a un precio sin igual, pero primero te presentamos lo más destacado para que no te pierdas nada: detalles, características y opiniones.

 

🏋️‍♀️

 

Lo más vendido – Reloj Pulsómetro Hombre

RebajasMás vendidos no. 1
Reloj Inteligente Hombre, 1.69'' Smartwatch Hombre Mujer 24 Deportivo Modos IP68 Impermeable Reloj Deportivo con Pulsómetro Monitor de Sueño Monitores Cronómetros Calorías Podómetro para Android iOS
  • 1.69 pulgadas Pantalla Táctil Completa y Esfera Personalizada(Admite Español): Smartwatch con una pantalla TFT-LCD de 1.69'' que proporciona una excelente calidad de imagen, es un gran avance en el reloj de fitness con botón táctil. El reloj inteligente tiene más de 100 diales en línea para que elijas, y también puedes personalizar el fondo de pantalla del reloj para convertirlo en un relojes único. Brillo de la pantalla ajustable hacen que el smartwatch hombre sea fácil de leer bajo el sol.
  • 24 modos deportivos y función impermeable IP68: Reloj deportivo hombre dan variedad de modos deportivos, como caminar, correr, jugar baloncesto, bádminton, natación, andar en bicicleta,etc. Puede mirar datos deportivos en el pulsera de actividad o en la aplicación. Este pulsera actividad inteligente tiene una IP68 impermeable ayuda a los reloj deportivo a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento, lo que hace que su ejercicio sea más científico.
  • Mayordomo de Salud: Smartwatch de admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. Este relojes inteligentes hombre monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real y monitorea su sueño, registra su tiempo de sueño nocturno, la calidad del sueño(sueño profundo y sueño ligero). Puede ver datos detallados en la aplicación para ayudarlo a ajustar su estilo de vida para mejorar su calidad de vida y mantener la salud.
  • Multifuncional Reloj Deportivo y Notificación de Mensaje: Pulsera actividad inteligente, monitor de frecuencia cardíaca, monitoreo del sueño, notificaciones de llamadas, 24 modos de deporte, control remoto de música y cámaras, pronóstico del tiempo, recordatorio sedentario, alarma, cronómetro, encontrar teléfono, rechazo de llamadas, ajuste de brillo. mensajes SMS y APP(WhatsAPP, Facebook, Messenger, Instagram), Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias.
  • Mayor Duración y Gran Compatibilidad de La Batería: El Reloj smartwatch hombre tiene un chip Bluetoth de baja potencia incorporadot y batería grande, una carga completa solo tarda 1.5h se puede utilizar normalmente durante 7-10 días, en espera de 30 días. “Glory Fit” esta aplicación es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistemas que admiten bluetoth 4.0 o superior, ios 9.0 o superior, android 5.0 o superior.
RebajasMás vendidos no. 2
Smartwatch, 1.69' FHD Reloj Inteligente Hombre Mujer con 3D UI Dinámica, Multi-Sport IP68 Fitness Tracker Pulsómetro Monitor de Sueño Monitores Actividad Seguimiento del Menstrual, para Android iOS
187 Opiniones
Smartwatch, 1.69" FHD Reloj Inteligente Hombre Mujer con 3D UI Dinámica, Multi-Sport IP68 Fitness Tracker Pulsómetro Monitor de Sueño Monitores Actividad Seguimiento del Menstrual, para Android iOS
  • Nuevo Reloj Inteligente Actualizado para 2022: Smart watch hecho con una pantalla táctil FHD de 1.69 pulgadas(podómetro, calorías, distancia), 3D UI Dinámica, monitor de sueño, monitor de frecuencia cardíaca, reloj despertador, notificaciones de aplicaciones (Facebook, Whatsapp, Skype, Messenger, Twitter, LinkedIn.),pronóstico del tiempo, cronómetro, recordatorio sedentario, control de música, GPS, smartwatch para Android iOS y más ¡Más funciones esperando que las explores!
  • Brindan una Mejor Experiencia de Usuario: Smartwatch hombre tiene una pantalla completamente táctil curva 2.5D de 1,69 pulgadas, con alta resolución de 240x280, que ofrece una excelente calidad de imagen y mejores efectos visuales. 200+ Papel Tapiz Personalizado, que coincidan con su estilo de uso diario mostrar su personalidad.
  • Monitor de frecuencia cardíaca y sueño: Smartwatch el monitor de actividad física con monitor de frecuencia cardíaca admite monitorización de la frecuencia cardíaca 24 horas para monitorear y registrar los datos de la frecuencia cardíaca con el fin de comprender mejor su propia condición física. Este reloj inteligente también puede medir su sueño automáticamente, lo que le ayuda a conocer los datos de sueño despierto, ligero y profundo. Los datos son solo para referencia.
  • 12 Modos Deportivo y IP68 Impermeable: Reloj inteligente Deportivo dan 12 modos deportivos profesionales, como caminar, correr, jugar baloncesto, bádminton, natación, andar en bicicleta, etc. Puede registrar datos detallados de actividades deportivas a tiempo, como frecuencia cardíaca, pasos, tiempo de entrenamiento y calorías quemadas. Puede ver un registro de ejercicio más detallado en la aplicación "Da Fit". Trae tu Lrecat Smart watch, el movimiento está bajo su control.
  • Compatibilidad y Mayor Duración De la Batería : Chip Bluetooth con bajo consumo de energía, aplicación es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistema de soporte Android 5.0 y IOS 9.0 o superior , el tiempo de carga de la batería es de 2 horas y tiene una duración de 7 días cuando se usa correctamente. El smartwatch deportivos está equipado con una batería de 230 mAh, por lo que no debe preocuparse por no llevar un cargador durante mucho tiempo.
Más vendidos no. 3
Reloj Inteligente Mujer Hombre, Dbasne Smartwatch 1,69” con Pulsómetro, Impermeable IP68 Calorías Monitor de Sueño, Podómetro Pulsera Actividad Inteligente 8 Modos Deporte, Smart Reloj Deportivo
474 Opiniones
Reloj Inteligente Mujer Hombre, Dbasne Smartwatch 1,69” con Pulsómetro, Impermeable IP68 Calorías Monitor de Sueño, Podómetro Pulsera Actividad Inteligente 8 Modos Deporte, Smart Reloj Deportivo
  • Monitor de Salud y Monitorización del Sueño : Reloj Inteligente el monitor de actividad física con monitor de frecuencia cardíaca admite monitorización de la frecuencia cardíaca 24 horas para monitorear y registrar los datos de la frecuencia cardíaca con el fin de comprender mejor su propia condición física y controle su etapa de sueño, evalúe la calidad del sueño según su estado de sueño y tiempo de vigilia, y obtenga y registre información sobre su salud.
  • 8 Modos Deportivo : Reloj inteligente Deportivo dan 8 modos deportivos profesionales, como caminar, correr, jugar baloncesto, bádminton, natación, andar en bicicleta, etc. Puede registrar datos detallados de actividades deportivas a tiempo, como frecuencia cardíaca, pasos, tiempo de entrenamiento y calorías quemadas. Puede ver un registro de ejercicio más detallado en la aplicación "Da Fit". Trae tu Dbasne Smart watch, el movimiento está bajo su control.
  • Asistente de Deportes a Prueba de Agua : El corriendo reloj es resistente al agua IP68, diseñado y fabricado profesionalmente, suficiente para hacer frente a la impermeabilización diaria. Gracias a la superficie de los nanomateriales, TS29B smartwatch hombre tiene una buena resistencia al agua, por lo que no debe preocuparse de que la lluvia o los aguaceros dañen su reloj, incluso si se moja, la superficie de vidrio sedoso le permite ver el reloj con claridad.
  • Función de Notificación Inteligente y Papel Tapiz Personalizado : Cuando el rastreadores de actividad se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc. El Dbasne watch inteligente tiene dos métodos de visualización de menús y puede personalizar su fondo de pantalla favorito para mostrar su personalidad.
  • Compatibilidad y Mayor Duración De la Batería : Chip Bluetoth con bajo consumo de energía, aplicación es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistema de soporte bluetoth 4.2 o superior, el tiempo de carga de la batería es de 1.5 horas y tiene una duración de 7 días cuando se usa correctamente. El smartwatch deportivos está equipado con una batería de 230 mAh, por lo que no debe preocuparse por no llevar un cargador durante mucho tiempo.
Más vendidos no. 4
Blackview X1 Smartwatch, Reloj Inteligente Hombre - Esfera de Reloj de DIY, Reloj Deportivo Hombre Pulsometro, Pulsera Actividad Inteligente, Smartwatch Hombre para Android e iOS (Versión Mejorada)
  • [Smartwatch Hombre] La apariencia del X1 ha sido elogiada por muchos usuarios y es resistente. viene con una pantalla táctil circular de 1,3 pulgadas. El exterior del reloj está protegido por acero inoxidable 316L y Gorilla Glass curvo. Y está equipado con dos correas (Negro + Naranja), Puede configurar cualquier foto como fondo de pantalla de su reloj, y hay más de 60 esferas descargables para elegir en la aplicación.
  • [Tu Salud es Importante] Actualizamos el X1 en 2022 y lo equipamos con un sensor óptico de frecuencia cardíaca más avanzado, un podómetro y más. Por lo tanto, X1 puede monitorear automáticamente la frecuencia cardíaca y el sueño diarios del usuario, y generar un informe de los datos de salud registrados en la App para que el usuario los vea. Además, puede configurar una alarma de frecuencia cardíaca para este reloj, lo que puede ayudarlo a comprender su salud física de manera más oportuna.
  • [Un buen asistente deportivo] X1 monitorea automáticamente tus pasos diarios, calorías, distancia y más. Y su función puede ayudarte en el entrenamiento deportivo muy bien, Por ejemplo, cuando esté a punto de salir a correr, puede seleccionar el modo de ejecución en el reloj. De esta manera, el reloj no solo contará tus pasos, también puede contar tu ritmo de carrera y puede proporcionar funciones auxiliares como cronómetro, control de música o pronóstico del tiempo.
  • [Acerca de este reloj] El reloj es compatible con sistemas operativos móviles superiores a Android 6.0 o iOS 9.0, lo que equivale a ser compatible con más del 95% de los smartphones del mercado.Es está equipado con una batería de 260 mAh, que puede permitir que el reloj funcione de forma continua durante 4 días o en reposo durante 10 días. X5 Tiene buena resistencia al agua, aunque no puede acompañarte a bucear o nadar en el mar, pero no debes preocuparte de que el reloj se dañe por la lluvia o en la ducha. Este reloj no puede contestar llamadas ni responder a SMS, cuando el reloj recibe una llamada entrante, SMS o un mensaje de aplicación el reloj le avisará mediante una vibración.
Más vendidos no. 5
Motsfit Reloj Inteligente Mujer Hombre Niño - Smartwatch con Pulsometro Podometro Calorias Cronometro Deportivo Pulsera de Actividad Impermeable Relojes Inteligentes Verde
49 Opiniones
Motsfit Reloj Inteligente Mujer Hombre Niño - Smartwatch con Pulsometro Podometro Calorias Cronometro Deportivo Pulsera de Actividad Impermeable Relojes Inteligentes Verde
  • Reloj inteligente con pantalla táctil completa: reloj inteligente utiliza una pantalla cuadrada con 2 botones. Reloj deportivo La pantalla a 1.3 pulgadas color IPS es duradera y resistente a los arañazos, reloj inteligente para hombres mujeres y niños mayores de 10 años. Los relojes inteligentes tienen un rico mercado de carátulas, y también puedes personalizar la carátula. Smartwatch se usa con la aplicación "GloryFit" y el reloj inteligente deportivo es compatible con teléfonos iPhone Android
  • Reloj inteligente pulsera deportiva: La pulsera actividad ayuda a realizar un seguimiento de sus deportes, incluidos correr, andar en bicicleta, saltar la cuerda, bádminton, montañismo, yoga, spinning y otros datos deportivos. Smartwatch con podómetro para calcular los pasos diarios y las calorías. El reloj inteligente a prueba de agua IP68 utiliza una carcasa duradera y una correa de TPU. El diseño duradero se puede utilizar de forma segura al lavarse las manos o en días de lluvia
  • Reloj inteligente con monitorización del sueño pulsometro: Los relojes inteligentes brindan monitoreo de la frecuencia cardíaca en tiempo real, Controle fácilmente su sueño. Una vez que el reloj deportivo se sincroniza con la aplicación, puede ver los datos de sueño y frecuencia cardíaca. Usar un smartwatch bluetooth para dormir puede monitorear y calcular el tiempo de sueño profundo y ligero (Los datos de medición del reloj son solo de referencia, no como estándar médico)
  • Notificación de mensajes: Los relojes inteligentes se pueden sincronizar con mensajes de texto, correos electrónicos y notificaciones de varias aplicaciones sociales en teléfonos inteligentes, incluyendo Facebook, Twitter, Whatsapp, LinkedIn e Instagram, etc. Smartwatch admite la lectura en inglés, alemán, italiano, español, francés, polaco, etc. El reloj inteligente vibrará para notificarle de nuevos mensajes. Gira tu muñeca para iluminar la pantalla del reloj
  • Reloj inteligente multifuncional: relojes inteligentes tienen control de música, control de cámara, despertador, cronómetro, temporizador, recordatorio sedentario para encontrar teléfonos móviles, etc. Smartwatch bluetooth 5.0 son compatibles con los teléfonos Samsung Huawei Xiaomi iPhone con Android 6.0 iOS 9.0 o superior. Pulsera actividad tiene una batería incorporada de 180 mAh, que se puede usar durante 7 días después de cargarse durante 2 horas, y el tiempo de espera es de hasta 18 días.
Más vendidos no. 6
Smartwatch Hombre, Reloj Inteligente Impermeable 68, Monitor de Sueño y Caloría Pulsómetro,Presión Arterial, Podómetro Pulsera Reloj Inteligente para Android iOS (Negro)
  • 【Pantalla HD & Estilo Personalizado】Adopte Pantalla a color completa redonda de 1.3 pulgadas, brinda una mejor experiencia visual más que cuadrada. Los relojes inteligentes con diales redondos tienen más de 40 estilos, y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal. Reloj inteligente hay dos correa de silicona ligera y cómoda.
  • 【Multi-Deporte Impermeable IP68】Reloj deportivo inteligente tienen correr / nadar / escalar / andar en bicicleta / baloncesto / fútbol / tenis de mesa / bádminton / camniar. Gracias a impermeable IP68, no solo cumple lavarse las manos y ducharse, sino que también puede nadar. Lograr el seguimiento del movimiento de la duración del ejercicio, el pulsómetro, las calorías, etc en reloj deportes; Conectar GPS del móvil, puede ver el mapa de ruta de correr en la APP para compartir con sus amigos.
  • 【Monitor de Salud & Funciones más Prácticas】 Admite monitoreo de frecuencia cardíaca dinámica en tiempo real y seguimiento del sueño, los pasos y consumo de calorías, recordatorio de salud, recordatorio de sedentario, recordatorio de llamadas, recordatorio de reuniones, alarma etc.. El reloj inteligente se puede utilizar durante 8-12 días o 30 días en espera cuando se carga durante 2 horas.
  • 【Notificación Inteligente】Descargue la aplicación DaFit en su teléfono, conecte el reloj inteligente a su teléfono, nunca perderá una llamada o mensaje. Despúes de conetar con la APP, puede recibir notificaciones en tiempo real de WhatsApp, LinkedIn, Instagram y Twitter. Cuando hay un mensaje de actualización de software en la APLICACIÓN, se recomienda actualizar a la última versión de software para una mejor experiencia.
  • 【Amplia compatibilidad】 Chip Bluetooth con bajo consumo de energía, compatible con Bluetooth 5.0, gran escalabilidad, el reloj inteligente es compatible con teléfonos móviles con IOS 8.2 / Android 4.4 y superior. Esta smartwatch es adecuada para casi todos los teléfonos inteligentes.
Más vendidos no. 7
Reloj Inteligente Hombre: Smartwatch con Pulsometro Podometro Presión Arterial Pulsera Actividad Inteligente Deportivo Impermeable Reloj Hombre para iPhone Android
  • Reloj inteligente redondo para hombres: Reloj inteligente utiliza una pantalla táctil de alta definición de resolución 360 * 360 de 1,32 pulgadas. La interfaz de reloj clara y natural y la pantalla LCD resistente a los arañazos hacen que la pantalla táctil del reloj de fitness sea más sensible y suave. Reloje hombre tienen una gran selección de carátulas, que se pueden usar al aire libre, placer y negocios. Los relojes inteligentes utilizan correas de cuero de alta calidad, cómodas de llevar
  • Reloj deportivo inteligente: Admite 8 modos deportivos, caminar, correr, montar, bádminton, baloncesto, fútbol, ​​natación. Reloj deportivo hombre realiza un seguimiento de los datos de entrenamiento, incluidos los pasos, calorías, frecuencia cardíaca, etc. El nivel de impermeabilidad IP68 del reloj puede prevenir eficazmente las salpicaduras de sudor o lluvia y satisfacer sus necesidades de impermeabilidad
  • Monitoreo de actividad: Reloje deportivo utilizan sensores ópticos para respaldar la frecuencia cardíaca, la presión arterial y la medición del sueño. Algoritmo de frecuencia cardíaca inteligente AI, el reloj inteligente está conectado con la aplicación "Da Fit", visualización intuitiva de gráficos de datos diarios semana mes año y datos de frecuencia cardíaca en reposo promedio máximo. Un reloj inteligente con correa de piel te permite dormir cómodamente y monitoreo del sueño
  • Notificación de información: reloj inteligente recibe sincrónicamente notificaciones de información de aplicaciones sociales. Notificaciones de recordatorio para llamadas entrantes, mensajes de texto, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsAPP, Skype, etc. El reloj inteligente tiene un reloj despertador cronómetro, que es más conveniente a través de recordatorios de vibración. Motsfit Smartwatch deportivo multifuncional que también admite información meteorológica sincronizada
  • Pulsera actividad inteligente Android iOS: Smartwatch hombre Bluetooth 5.0, compatible con teléfonos móviles con Android 6.0 e iOS 9.0 o superior, Compatible con Samsung, Huawei, Xiaomi iPhone, etc. La pulsera actividad está equipada con una batería de alta capacidad de 210 mAH, Se puede usar durante 5-7 días después de cargar durante 2 horas, y el tiempo de espera es de hasta 20-30 días. Cargador magnético, fácil de usar. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos
Más vendidos no. 8
Amazfit Band 5 Pulsera Actividad Inteligente, Unisex Adulto, Negro, Talla única
6.440 Opiniones
Amazfit Band 5 Pulsera Actividad Inteligente, Unisex Adulto, Negro, Talla única
  • AMAZON ALEXA INTEGRADO: Hable con Amazon Alexa en su Amazfit Band 5. Haga preguntas, obtenga traducciones, configure alarmas y temporizadores, cree listas de compras, verifique el clima, controle sus dispositivos domésticos inteligentes y más.
  • MONITOR DE SATURACIÓN DE OXÍGENO EN SANGRE: Con Amazfit Band 5 puede medir la saturación de oxígeno en sangre y comprender su estado físico con OxygenBeats. Ideal durante entrenamientos de alta intensidad y deportes como maratones y entrenamientos de gimnasio.
  • RASTREADOR DE RITMO CARDÍACO, SUEÑO Y ACTIVIDAD 24/7: El monitoreo óptico preciso del ritmo cardíaco Amazfit Band 5 le permite rastrear con precisión los pasos tomados en tiempo real, el monitoreo de la frecuencia cardíaca durante todo el día, la distancia recorrida, las calorías quemadas y la Patrones de sueño.
  • DURACIÓN DE LA BATERÍA DE 15 DÍAS: Dígale adiós a la recarga diaria. Con un Amazfit Band 5 completamente cargado, no es necesario llevar un cargador para un viaje de dos semanas. Con una sola carga, tiene suficiente potencia para cargarlo durante 2 semanas enteras sin preocupaciones.
Más vendidos no. 9
Relojes Inteligente Hombre, Smartwatch con Oxímetro (SpO2) Pulsómetro Presión Arterial, Monito de Sueño,Podómetro Pulsera Reloj Impermeable para Teléfonos Android e iOS (3 Correas) (Rojo Negro)
  • 【Reloj inteligente Exquisito& Estilo Personalizado】 Reloj inteligente utiliza una pantalla táctil de alta definición de resolución 240 * 280 de 1,69 pulgadas. La interfaz de reloj clara y natural y la pantalla LCD resistente a los arañazos hacen que la pantalla táctil del reloj de fitness sea más sensible y suave. Reloj inteligente tienen una gran selección de carátulas, que se pueden usar al aire libre, placer y negocios. Los relojes inteligentes utilizan tres correas de alta calidad.
  • 【Seguimiento Actividad y Monitoreo Sueño Frecuencia Cardíaca】 Smartwatch tiene un sensor de frecuencia cardíaca incorporado, que puede medir rápidamente los datos de frecuencia cardíaca. Monitoreo del sueño proporciona un análisis del sueño profundo, el sueño ligero y la hora de despertarse. Reloj deportivo realiza un seguimiento de sus actividades, como pasos distancia calorías durante todo el día.
  • 【Notificación de Mensaje】Este smartwatch es compatible con toda marca de móvil de sistema IOS o Andriod. Cuando el reloj inteligente se conecta con el móvil, puede recibir notificación de mensajes, o colgar la llamada en smartwatch, vibrará para alertarlo. Y puede leer mensajes instantáneos de Whatsapp, Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin, Skype etc. No te perderás ninguna noticia importante.
  • 【Reloj Deportivo Inteligente】 Admite 22 modos deportivos, caminar, correr, montar, bádminton, baloncesto, fútbol, ​​natación. Reloj deportivo hombre realiza un seguimiento de los datos de entrenamiento, incluidos los pasos, calorías, frecuencia cardíaca, etc. El nivel de impermeabilidad IP68 del reloj puede prevenir eficazmente las salpicaduras de sudor o lluvia y satisfacer sus necesidades de impermeabilidad.
  • 【Pulsera Actividad Inteligente Android iOS】 El reloj fitness tracker chip Bluetooth de baja potencia incorporadot y batería grande de 230 mAh, una carga completa solo tarda 2 horas se puede utilizar normalmente durante 7-10 días, en espera de 20 días. Al utilizar la tecnología Bluetooth 5.0 más avanzada para una conexión más rápida y estable. El smartwatch resistente al agua para mayoría de los teléfonos inteligentes iOS 8.2 y Android 4.4 anteriores.
Más vendidos no. 10
IDEALROYAL Smartwatch Hombre, 1.69' Reloj Inteligente Mujer Impermeable IP67 Pulsera Actividad Reloj Deportivo con Pulsómetro Monitor de Sueño Monitores Cronómetros Calorías Podómetro Android iOS
108 Opiniones
IDEALROYAL Smartwatch Hombre, 1.69" Reloj Inteligente Mujer Impermeable IP67 Pulsera Actividad Reloj Deportivo con Pulsómetro Monitor de Sueño Monitores Cronómetros Calorías Podómetro Android iOS
  • 【IP67 a prueba de agua】El reloj inteligente hombre con tecnología IP67 a prueba de agua, el reloj smartwatch no se dañará incluso si se lava las manos, se baña y nada mientras usa el reloj inteligente. satisfacer sus necesidades diarias. (nota: el reloj no evita el agua caliente y el agua de mar).
  • 【Notificaciones de llamadas y mensajes】Smartwatch hombre vibrará para avisarle de llamadas entrantes, mensajes, notificaciones por correo electrónico y notificaciones SNS (Facebook, Whatsapp, Messager...), no se perderá ninguna información importante. (El reloj smart no puede contestar la llamada, solo puede negarse a contestar).
  • 【Monitoreo del sueño y monitor de frecuencia cardíaca】Sensor de movimiento de alto rendimiento incorporado en el reloj inteligente, mantiene registros precisos de la información del sueño de cada noche, para brindarle un análisis de sus patrones de sueño, brinda monitoreo continuo de la frecuencia cardíaca las 24 horas. Puede leerlos en tiempo real directamente en el reloj inteligente.
  • 【El movimiento está bajo su control】El reloj inteligente hombre mujer tiene 8 modos deportivos (caminar, correr, andar en bicicleta, saltar, bádminton, baloncesto, fútbol), que mantienen su ejercicio más científico. Y puede rastrear datos de actividad diaria como pasos, calorías, distancia y minutos activos y generar datos.
  • 【Pantalla táctil completa de 1,69 pulgadas】Este reloj inteligente está equipado con una pantalla a color de 1,69 pulgadas que proporciona una excelente calidad HD. La pantalla táctil completa hace que la operación sea rápida y fácil. Hay 5 niveles de brillo para ajustar para que pueda ver la pantalla con claridad. Este reloj inteligente tiene una variedad de diales y también puede personalizar el fondo de pantalla del reloj.

 

🏋️‍♀️

 

¡Toma vídeo! – Reloj Pulsómetro Hombre

 

🏋️‍♀️

 

Con esto ya tienes toda la información que necesitas para hacer una compra bien informada. Recuerda volver a visitarnos de vez en cuando porque no dejamos de publicar reviews y comparativas de Reloj Pulsómetro Hombre y muchos otros productos relacionados con el mundo de la actividad física, el deporte, la nutrición y mucho más.
¡Tu salud a golpe de ratón!

 

Precios y opiniones de Reloj Pulsómetro Hombre

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-08-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados