Reloj Pulsómetro Onrhythm 110 Negro Kalenji

Reloj Pulsómetro Onrhythm 110 Negro Kalenji

Hola, esperamos que disfrutes de nuestra web de entrenamiento y deporte. A continuación vamos a hablarte de Reloj Pulsómetro Onrhythm 110 Negro Kalenji.

Conseguirás comprar este producto en Amazon a un precio sin rival, pero en primer lugar te dejamos lo más importante para que no te pierdas nada: los mejores consejos, opiniones, características y particularidades.

 

🏋️‍♀️

 

Comprar – Reloj Pulsómetro Onrhythm 110 Negro Kalenji

RebajasMás vendidos no. 1
Sigma Sport 24500 Pulsómetro, Negro, Talla Única
267 Opiniones
Sigma Sport 24500 Pulsómetro, Negro, Talla Única
  • Gran pantalla
  • Medición frecuencia cardiaca con precisión de ECG mediante el transmisor pectoral incluido
  • Manejo con un solo botón
Más vendidos no. 2
FENHOO Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 para Hombre Mujer Niños, Pulsera Actividad Inteligente con Pulsómetro Monitor de Sueño Podómetro Calorías Reloj Digital para Android iOS (Negro)
  • 【Admite 8 modos de deporte y sincronización de datos】 Este los relojes deportivos ofrecen una variedad de modos deportivos, como caminar, correr, nadar, ciclismo, saltar, bádminton, baloncesto y fútbol. Descargue e instale la aplicación gratuita "Da fit", la aplicación registra con precisión los datos de su actividad, como pasos, distancia, calorías quemadas y datos semanales / mensuales para ayudarlo a hacer ejercicio de manera más científica.
  • 【Notificación de mensaje inteligente y smartwatch para iPhone Android】Este reloj es compatible con teléfonos inteligentes iOS 8.0 y Android 4.4 anteriores, no para PC o tableta. Conecte el reloj inteligente a la aplicación 'Da Fit' del teléfono móvil, cuando reciba llamadas, mensajes de texto, correo electrónico, SNS (Facebook, WhatsApp, Instagram, Twitter, Facebook, Linkedin, etc.), vibrará para recordarle. Los mensajes se pueden ver y rechazar llamadas directamente a través del reloj.
  • 【Frecuencia cardíaca / presión arterial / Oxímetro (SpO2) / monitor de sueño】Los relojes inteligentes pueden controlar su frecuencia cardíaca, presión arterial y medir su saturación de oxígeno en sangre (SpO2). El monitor de sueño rastreará el estado de la calidad del sueño (sueño profundo, sueño superficial y tiempo de vigilia) para comprender mejor su salud. Puede ver estadísticas pasadas en la aplicación Da Fit.
  • 【Herramientas prácticas y regalo perfecto】 El rastreador de ejercicios de pulsera de actividad tiene muchas herramientas útiles, como relojes de alarma, cronómetro, control de cámara, control de música, cuenta de pasos, recordatorio sedentario, brillo ajustable, interruptor de silencio y selección de caras de reloj. La pantalla táctil de 1.3 pulgadas cuenta con 3 esferas de reloj con estilo diferentes, lo que la hace más conveniente y rápida de ver, es un gran regalo para familiares y amigos.
  • 【Reloj smartwatch impermeable IP68 y batería de larga duración】FENHOO reloj deportivo inteligente con el estándar impermeable IP68, protege el reloj contador de pasos del agua, la lluvia o el sudor (no para bucear o tomar una ducha caliente). Solo tarda 2 horas en cargarse y se puede utilizar hasta 7 días. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro reloj inteligente, contáctenos. Respuesta rápida de 7 * 24 horas y resuelva todo el problema por usted.

 

🏋️‍♀️

 

Vídeo – Reloj Pulsómetro Onrhythm 110 Negro Kalenji

 

🏋️‍♀️

 

Con esto ya tienes todo lo que necesitas para hacer una buena compra. Recuerda visitarnos de manera frecuente porque no dejamos de publicar análisis y comparativas de Reloj Pulsómetro Onrhythm 110 Negro Kalenji y otros muchos productos relacionados con el mundo del fitness, el deporte, el entrenamiento y mucho más.
¡Tu salud a sólo un clic!

 

Precios y opiniones de Reloj Pulsómetro Onrhythm 110 Negro Kalenji

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-03-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados