Soporte De Barras Olímpicas

Soporte De Barras Olímpicas

Gracias por visitarnos, esta vez te presentamos los mejores productos relacionados con Soporte De Barras Olímpicas. Si es de esta forma, estás de enhorabuena. En nuestra Web, además de ser entusiastas el movimiento, nos especializamos también en Soporte De Barras Olímpicas.

Más abajo podrás ver todo tipo de modelos relacionados para comprar online y directamente en Amazon. Además, tendrás gastos de envío gratis y te llegará a casa hasta en 24 h.

Pero no hay que ir tan rápido, antes te mostramos lo más destacado para que no te pierdas nada: los mejores consejos, opiniones, características y particularidades.

 

🏋️‍♀️

 

Comprar – Soporte De Barras Olímpicas

Más vendidos no. 1
Sveltus Soporte para Barras olímpicas Rack, Unisex Adulto, Negro
33 Opiniones
Sveltus Soporte para Barras olímpicas Rack, Unisex Adulto, Negro
  • Ideal para guardar barras olímpicas
  • Hasta 9 barras
  • Diámetro: 50mm
Más vendidos no. 2
CAPITAL SPORTS Landmine Extensión Soporte para Barra olímpica (Agarres para Manguitos de 50 y 25mm, Capacidad máxima de Carga: 200kg, Resistente corrosión y rayones, Ideal Entrenamiento en casa, negr
  • Extensión para barra olímpica para ejercicios de landmine. Doble agarre para manguitos de 50 y 25mm. Apta para entrenar en solitario contra una esquina.
  • Capacidad máxima de carga: 200kg. Material: acero. Revestimiento de pintura en polvo resistente a la corrosión y a los rayones
  • La extensión Landmine de Capital Sports es el complemento perfecto para tu barra olímpica. Amplía considerablemente tu rutina de entrenamiento con numerosos ejercicios para los hombros, la espalda y el torso.
  • La extensión Landmine de Capital Sports, que cumple los altos estándares de calidad habituales de la marca, está diseñada para que puedas apoyarla contra una esquina de la pared. Por eso es la solución perfecta para gimnasios en casa y para entrenar solo. El doble agarre es apto para manguitos de 50 y 25mm.
  • Las articulaciones vertical y horizontal permiten mover la barra con total libertad en todas las direcciones. La Landmine de Capital Sports está fabricada en acero robusto revestido con pintura en polvo negra resistente al óxido y a los rayones. El asa soldada facilita el transporte hasta el lugar de entrenamiento. La estructura es muy estable y apta para soportar pesos de hasta 200kg.
Más vendidos no. 3
Juego de 2 mancuernas, 50 cm de diámetro, 25-50 mm de diámetro, barras de sujeción, soporte de cinta, dumbbell, carga de peso muerto 136 kg
  • La pesa olímpica está hecha de un compuesto de acero cromado resistente y sólido diseñado para una máxima durabilidad para sobrevivir al mismo.
  • Estructura – de acero macizo con acabado cromado; mangas de 5 cm de diámetro con mango de 28,5 de diámetro; el mango pesa 4,5 kg; las dimensiones son 50 cm de largo x 7 cm de alto x 7 cm de ancho.
  • Barra de agarre Colympic construida para una máxima resistencia – La barra olímpica es compatible con pesos de 5 cm. Las barras olímpicas están construidas para una máxima capacidad de peso, lo que permite un aumento continuo de potencia y un impresionante crecimiento de la fuerza.
  • La pesa olímpica está equipada con asas estructuradas para garantizar un mayor agarre para mejorar el control en movimientos pesados como Dealift, Press o Front Squat.
  • Servicio – garantizamos la calidad de nuestros productos. Si usted tiene problemas durante el proceso de compra, póngase en contacto con nosotros a tiempo, le responderemos dentro de 24 horas, 100% garantía de presión geldruck!¡¡Esté seguro de comprar!
Más vendidos no. 4
CHAIRLIN Soporte de pared para barra de pesas olímpica, soporte de pared para barra de pesas
1 Opiniones
CHAIRLIN Soporte de pared para barra de pesas olímpica, soporte de pared para barra de pesas
  • COMPATIBLE CON TODO: diseñado para ahorrar espacio y adaptarse a la mayoría de las barras, incluidas la barra de peso olímpica / estándar, 20 kg, 15 kg, barras cortas, barras de entrenamiento de aluminio y barras de eje.
  • MARCO DE ACERO ESTABLE: El marco de acero con recubrimiento en polvo siempre soporta el peso, es resistente al sudor y la humedad y ayuda a prevenir la oxidación, para proteger sus mancuernas y estrías de arañazos innecesarios.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Se puede instalar en montantes de madera o mampostería.
  • AHORRE ESPACIO Y MANTENGA EL GIMNASIO ORGANIZADO: Tamaño pequeño de 17,8 cm * 11,3 * 11 cm. El soporte de barra es la mejor manera de liberar espacio para su entrenamiento y mantener su barra organizada y brindarle un fácil acceso a la barra.
  • SEGURIDAD SÓLIDA: El estante de almacenamiento es duradero y no se tambalea.
Más vendidos no. 5
Yaheetech Soporte para Discos de Pesas 28-30mm Soporte Pesas y Mancuernas Soporte de Barras para Barras Olímpica Ajustable Árbol de Disco de Peso Gimnasio Tele Fitness,Capacidad de 400 kg
5 Opiniones
Yaheetech Soporte para Discos de Pesas 28-30mm Soporte Pesas y Mancuernas Soporte de Barras para Barras Olímpica Ajustable Árbol de Disco de Peso Gimnasio Tele Fitness,Capacidad de 400 kg
  • Capacidad de carga: Nuestro soporte para mancuernas consta de una placa de metal e 1,6 mm de espesor con 6 soportes, 3 barras horizontales puede guardar los discos de pesas con un diámetro de agujero de 28-30mm, 2 barras verticales pueden guardar dos barras olímpicas de 50mm de diámetro. Esto significa que la capacidad de carga máxima es de hasta 400 kg.
  • Robusto y duradero: el soporte de metal, pintado con pintura sin óxido, ofrece una larga vida útil. El revestimiento extra resistente a la abrasión de los soportes de las pesas también ofrece una durabilidad especial. Agregar una ranura para tarjetas en forma de U en la parte inferior aumentando la estabilidad.
  • Antideslizante y estable: las piezas de los extremos del marco de soporte están selladas para evitar que las mancuernas se deslicen. Las medidas preventivas adicionales para la oxidación interna garantizan un uso duradero.Esto ofrece más seguridad y estabilidad durante el entrenamiento.
  • Multiusos: Características con soportes para placa de peso y 2 soportes para barra de pesas; la longitud de los soportes de las pesas de dos lados se puede ajustar, lo que le ayuda a organizar las placas de pesas en diferentes tamaños y cantidades; Los soportes de barra vertical hacen que el almacenamiento sea más conveniente, lo que también ahorra espacio.
  • Fácil de montar: gracias a las instrucciones de montaje ilustradas y a todas las herramientas y accesorios necesarios, el montaje se realiza en tan solo unos minutos. Puede usar el soporte para mancuernas en poco tiempo.
Más vendidos no. 6
CapitalSports Hybrid - Barra de Pesas, Barra olímpica de Acero, Extremos de 50 mm Ø, Agarre de 28 mm Ø, 20 kg, para Hombre, 220 cm, hasta 650 kg, Plateado
8 Opiniones
CapitalSports Hybrid - Barra de Pesas, Barra olímpica de Acero, Extremos de 50 mm Ø, Agarre de 28 mm Ø, 20 kg, para Hombre, 220 cm, hasta 650 kg, Plateado
  • TALENTO TODOTERRENO: La barra de halterofilia Hybrid Men ECO de CAPITAL SPORTS es el desarrollo de nuestras barras para entrenar. Su acabado especial como barra híbrida de pesas le da una mayor versatilidad para usarlo en distintas disciplinas
  • BUENA CALIDAD: Ya sea para entrenar en casa y en el gimnasio, con esta barra podrás hacer cualquier ejercicio que necesites, es un modelo con una gran calidad para entrenar con pesas.
  • RESISTENCIA: 220 cm de largo, 20 kg de peso y un diámetro en los extremos de 50 mm le dan le hacen cumplir los requisitos para una barra olímpica. La barra de acero elástico es capaz de aguantar un peso máximo de 650 kg.
  • PROTEGIDO: La superficie del agarre marcada cuidadosamente impide que el deportista se haga daño al entrenar con varias repeticiones. El centro de la barra es liso y protege la piel y la ropa al hacer peso muerto, sentadilla y otros ejercicios.
  • FÁCIL DE CUIDAR: Con los extremos de 41 cm de largo, podrás colocar discos de peso con un eje estándar de 51 mm. El acero cincado es fácil de cuidar y resiste la corrosión.
Más vendidos no. 7
Aoneky Soporte para Barra de Pesas - Montaje en Pared, Material de Acero, Carga de 100KG, Equipo para Colgar 3 Barras Olímpicas en Gimnasio Casa, 1 Par
2 Opiniones
Aoneky Soporte para Barra de Pesas - Montaje en Pared, Material de Acero, Carga de 100KG, Equipo para Colgar 3 Barras Olímpicas en Gimnasio Casa, 1 Par
  • 【DURADERO】 - hecho de acero duradero, toman la tecnología de pulverización electrónica, resistente al corrosión, evitan los arañazos
  • 【TAMAÑO】 - soporte de 42.6x9.6x3.3 cm; 3 ranura de 3x3.8 cm con apertura de 9 cm; peso toal de 1.16 kg
  • 【USO】 - soporta un peso de 100 kg, puede colgar 3 barras de pesas, se ajusta a las barras olímpicas, barras curl z, etc
  • 【MONTAJE】 - hay 2 orificios pretaladrados, viene con tornillos, fácil de montar en pared de madera o homigón, muy estable
  • 【ARREGLADO】 - estante de almacenamiento, hace su gimnasio doméstico más limpio y ordenado, ahorrar más espacio
Más vendidos no. 8
Yaheetech Soporte para Pesas Sentadillas Ajustable Soporte Pesas y Mancuernas Estante Barra Levantamiento Pesas Gimnasio MAX 200 KG
  • El soporte de barra está hecha de acero, y la carga max es 200 KG.
  • Dimensiones: 54,5 x 50,5 x (114-179) cm . Base estable en tamaño de aprox. 54,5 x 50,5 cm
  • Ajustable: el soporte de barra viene con 14 pasadores de seguridad ajustables en cada poste para ayudarlo a ajustarlo a la altura adecuada para satisfacer sus necesidades (espacio de 5 cm); altura ajustable 114 -179 cm.
  • Antideslizante: la barra está equipado con pies antideslizantes para evitar daños al piso, lo que también aumenta la seguridad.
  • Práctico: muy adecuado para sentadillas y press de banca, adecuado para pesas estándar y olímpicas.
Más vendidos no. 9
CCLIFE ZERRO Estante Barra Pesas Soporte Barra Pesas Sentadillas con Levantamiento Pesas Ajustable Carga MAX 150 KG,Ajustable 107-165cm
  • Dimension de cada uno: 50x48x107-165 cm (LxANxAL); Carga: 150 kg.
  • El tubo es ajustable en altura de 12 niveles entre 107-165 cm, lo que puede satisfacer diferentes necesidades de entrenamiento.
  • Se puede utilizar como soporte para sentadillas, soporte para barra de pesas, soporte para press de banca, etc. Es fácil de usar y ahorra espacio.
  • Las almohadillas de caucho antideslizantes lo mantienen en su lugar y protegen el piso.
  • Se puede utilizar con todas los banco de pesas de CCLIFE
Más vendidos no. 10
Aoneky Soporte para Barra de Pesas - Montaje en Pared, Material de Acero, Carga de 60KG, Equipo para Colgar Barra Olímpica en Gimnasio Casa, 1 Pieza
5 Opiniones
Aoneky Soporte para Barra de Pesas - Montaje en Pared, Material de Acero, Carga de 60KG, Equipo para Colgar Barra Olímpica en Gimnasio Casa, 1 Pieza
  • 【DURADERO】 - hecho de acero duradero, toman la tecnología de pulverización electrónica, resistente al corrosión, evitan los arañazos
  • 【TAMAÑO】 - soporte de 10,5×9×4,5 cm, 0,5 cm de espesor; 1 muesca con apertura de 3,3 cm; peso toal de 370 g
  • 【USO】 - soporta un peso de 60 kg, puede colgar solo una barra, se ajusta a las barras olímpicas, barras curl z, etc
  • 【MONTAJE】 - viene con 3 tornillos, fácil de montar en pared de madera o homigón, muy estable
  • 【ARREGLADO】 - estante de almacenamiento, tamaño pequeño, hace su gimnasio doméstico más limpio y ordenado, ahorrar más espacio

 

🏋️‍♀️

 

¡Toma vídeo! – Soporte De Barras Olímpicas

 

🏋️‍♀️

 

Con esto ya tienes toda la información que necesitas para hacer una compra bien informada. Recuerda volver a visitarnos de vez en cuando porque no dejamos de publicar análisis y comparativas de Soporte De Barras Olímpicas y otros muchos productos relacionados con el mundo del fitness, el deporte, el entrenamiento y mucho más.
¡Tu salud a golpe de ratón!

 

Precios y opiniones de Soporte De Barras Olímpicas

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2021-12-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados