Xiaomi Fit Reloj

Xiaomi Fit Reloj

Gracias por tu visita, esperamos que disfrutes de nuestra web sobre fitness y salud. En este artículo vamos a hablarte de Xiaomi Fit Reloj.

Podrás comprar este producto en Amazon a un precio sin rival, pero primero te queremos mostrar lo más destacado para que aciertes de pleno: los mejores consejos, opiniones, características y particularidades.

 

🏋️‍♀️

 

Comprar – Xiaomi Fit Reloj

RebajasMás vendidos no. 1
Mi Smart Band 6 *1.56 Pantalla Completa Amoled* 30 Modos de Entrenamiento* Monitor SpO2* Resistente al Agua hasta 50 m* Aplicación Conection Mi Wear y Mi fit
  • Nueva pantalla completa: pantalla AMOLED de 1.56» 49% más grande que su predecesora Mi Smart Band 5; resolución de 326 PPI, para ver imágenes y contenido de texto aún más claramente
  • Seguimiento deportivo: 30 modos de entrenamiento para registrar su frecuencia cardíaca y las calorías quemadas, incluidos Pilates y Zumba; Control de salud: el seguimiento de SpO2 puede detectar su nivel de saturación de oxígeno en la sangre, vital para su salud
  • El monitoreo del sueño es capaz de registrar la fase REM, las siestas diarias y la calidad de la respiración del sueño; monitoreo diario de la frecuencia cardíaca también a través de empuje
  • Correa antibacteriana Ag+; el material de TPU dentro de la correa contiene agentes antibacterianos Ag+ para proteger la piel de los gérmenes
  • Uso prolongado y carga fácil: hasta 14 días de duración de la batería con uso estándar; carga simplificada gracias al cargador magnético; resistente al agua hasta 5 ATM 50 m
RebajasMás vendidos no. 2
Xiaomi Band 5, Unisex adulto, Negro, *Gran pantalla dinámica a color de 1.1”*Monitorea completamente tu ritmo cardíaco, el sueño y el estado
50.179 Opiniones
Xiaomi Band 5, Unisex adulto, Negro, *Gran pantalla dinámica a color de 1.1”*Monitorea completamente tu ritmo cardíaco, el sueño y el estado
  • Nueva Pantalla Táctil de Color Amoled
  • Mayor Resistencia al Agua: Xiaomi Mi Band 5 puede funcionar bien bajo el agua y cumplir con sus tareas diarias.
  • Funciones Convenientes: Vea instantáneamente SMS, llamadas, notificaciones de aplicaciones y música.
  • Administra Tu Salud: Xiaomi Mi Band 5 controlará tus pasos, frecuencia cardíaca, calorías quemadas, etc. y puede ayudarte a ajustar tus hábitos de sueño
  • Hasta 14 días de batería
Más vendidos no. 3
Xiaomi Pulsera inteligente Bluetooth con monitor de frecuencia cardíaca Negro
6.239 Opiniones
Xiaomi Pulsera inteligente Bluetooth con monitor de frecuencia cardíaca Negro
  • A todo color - AMOLED - tacto - Pantalla: Vista de llamadas, texto y aplicación - Notificaciones
  • Actividad y flota seguimiento a prueba de agua hasta 50 metros, 3 - eje - acelerómetros 3 - eje - giroscopio
  • Hasta 20 días de la batería: Una sola carga dura hasta 20 días.
  • vigilancia de la salud: 24/7 monitoreo de la frecuencia cardíaca y el sueño - seguimiento.
  • No molestar - Modo (también funciona sin teléfono), control de sonido en la cinta
RebajasMás vendidos no. 4
Xiaomi Mi Watch Lite - Reloj inteligente , GPS, control frecuencia cardíaca, 11 modelos de entrenamiento, color negro
3.470 Opiniones
Xiaomi Mi Watch Lite - Reloj inteligente , GPS, control frecuencia cardíaca, 11 modelos de entrenamiento, color negro
  • 【Nueva apariencia cuando quieras】 - Con más de 1000 combinaciones personalizadas, Mi Watch Lite no es solo un reloj inteligente, tiene una personalidad única. Hay más de 120 esferas de reloj temáticas y personalizaciones de esferas de reloj * para adaptarse a su estilo en constante cambio.
  • 【11 modos de entrenamiento】 - Ya sea que se encuentre en interiores o al aire libre, Mi Watch Lite rastrea su movimiento en tiempo real y le permite establecer ciertos objetivos de entrenamiento para mejorar los resultados de su ejercicio. Resistencia al agua de 5 ATM hasta 50 m.
  • 【Batería de larga duración】 - Hasta 9 días de duración de la batería Ahorra el proceso de carga diario. Carga al 100% en 2 horas.
  • 【Datos de salud】: datos de salud diarios de un vistazo a través del reloj y la aplicación. El reloj registra su frecuencia cardíaca diaria, los datos de ejercicio y sueño y se asegura de que esté bien informado sobre su salud.
  • 【Pantalla táctil en color TFT de 1,4 "】: admite el ajuste automático del brillo. Reúna todo lo que necesita saber en una pantalla.
RebajasMás vendidos no. 5
Xiaomi Band 5, Juventud Unisex, Negro, 1
  • 【 Xiaomi Mi Band 5 Pantalla AMOLED de color verdadero con más contenido】 Pantalla grande de 1.1 "con pantalla dinámica en color, toda la información se muestra en una pantalla. El área de visualización se incrementa nuevamente en aproximadamente un 20%, para que las llamadas entrantes, la información y los recordatorios sean claramente visibles, y la pantalla de marcación dinámica se realice por primera vez hora.
  • 【Monitoreo inteligente del sueño las 24 horas, una buena noche de sueño, muy simple】 Actualice la tecnología de análisis del sueño, y la tasa de precisión aumenta nuevamente en un 40%, lo que puede interpretar profesionalmente las características del sueño de cada período de tiempo y proporcionar sugerencias científicas para que pueda optimizar rápidamente problemas como el insomnio.
  • 【11 modos deportivos profesionales】 Admite correr, detección automática de caminar, recordatorio de velocidad, recordatorio de kilómetro completo, recordatorio de frecuencia cardíaca alta. Sensor actualizado, hace que la monitorización del cuerpo sea más precisa. Sensor de seis ejes: sensor de aceleración de tres ejes de baja potencia + giroscopio de tres ejes.
  • 【Su gerente de salud personal, Recordatorio mensual para pequeños registros secretos】 El período fisiológico y el período de ovulación no solo pueden registrarse en su totalidad, sino también recordarse íntimamente. El entrenamiento de monitoreo de presión y respiración lo ayuda a relajarse de manera efectiva.
  • 【Sensor】 High-precision six-axis sensor + PPG heart rate sensor Six-axis sensor: low-power three-axis acceleration sensor + three-axis gyroscope PPG heart rate sensor (in which the infrared detection function is only supported by the NFC version)
RebajasMás vendidos no. 6
Xiaomi Mi Band 4C Smart Activity Tracker Reloj inteligente pantalla a color de 1.08 'de Actividad con Monitores de Actividad 5 ATM Resistente al Agua Negro
9.340 Opiniones
Xiaomi Mi Band 4C Smart Activity Tracker Reloj inteligente pantalla a color de 1.08 "de Actividad con Monitores de Actividad 5 ATM Resistente al Agua Negro
  • XIAOMI Mi Band 4C: Pantalla de 1.08 pulgadas en tecnología LCD - a diferencia de Mi Band 4, que es OLED -, con una resolución de 128 por 220 puntos, Pantalla más clara más vívida, se puede ajustar el brillo Levanta la muñeca para iluminar la pantalla y toque la palma de su mano para apoyarla.
  • Nuevas características: en términos de especificaciones internas, Xiaomi Mi Band 4C tiene 512 KB de RAM y 8 MB de almacenamiento, lo suficiente para monitorear el sueño, detectar la frecuencia cardíaca, recibir notificaciones y monitorear los movimientos a lo largo del día, así como cinco deportes: correr, caminar, ciclismo, cinta de correr y entrenamiento libre.
  • Monitoreo de frecuencia cardíaca y monitor de sueño las 24 horas: proteja su salud en todo momento, se activan 30 minutos de detección automática de frecuencia cardíaca, lo alerta cuando su frecuencia cardíaca es demasiado alta. Registre con precisión la información sobre el sueño de cada noche, el sueño profundo y el sueño ligero para ayudarlo a ajustar sus hábitos de sueño.
  • Duración de la batería de 14 días: Mi Smart Band 4C tiene una capacidad de batería de 130 mAh, tiene tecnología de carga USB tipo A, con un tiempo de espera de 14 días; reciba y vea 100 notificaciones por día, 2 alarmas por día, vibre durante 5 segundos , inicie la aplicación todos los días para sincronizar datos.
  • Clasificación de resistencia al agua 5ATM: Xiaomi Mi Band 4C puede funcionar bien en 50 m bajo el agua, lo que cumple con todas sus rutinas diarias, se puede usar en duchas, piscinas y en seco, pero no para saunas y buceo.Notable es su conectividad Bluetooth 5.0 (la única uno que tiene), lo que le permite comunicarse con la aplicación móvil y recibir notificaciones entrantes en el teléfono.
Más vendidos no. 7
BANGTING 20 Piezas Recambio Correa Compatible con Pulseras Xiaomi Mi Band 6 / Xiaomi Mi Band 5 / Amazfit Band 5, Correas para Fundas Mi Fit 5 Funda Miband5 Pulsera Banda Reemplazo (20 Colores)
206 Opiniones
BANGTING 20 Piezas Recambio Correa Compatible con Pulseras Xiaomi Mi Band 6 / Xiaomi Mi Band 5 / Amazfit Band 5, Correas para Fundas Mi Fit 5 Funda Miband5 Pulsera Banda Reemplazo (20 Colores)
  • MODELO COMPATIBLE: las correas reemplazables BANGTING son perfectamente compatibles con Xiaomi Mi Band 6 / Xiaomi Mi Band 5 / Amazfit Band 5. El paquete incluye 20 pulseras de repuesto. (Solo con correas, otras no incluidas)
  • SEGURO Y CÓMODO: para las correas de reloj Xiaomi Mi Band 6 / Xiaomi Mi Band 5 / Amazfit Band 5, adopta un material elastómero termoplástico suave y denso, en línea con los requisitos de protección ambiental GB / T 26572-2011 y EU RoHS, te hace sentir suave como la seda. Es muy suave, ligero y transpirable, cómodo de llevar, que no irritará tu piel.
  • 20 COLORES DIFERENTES: tienen 20 colores diferentes, el reemplazo perfecto para las pulseras Xiaomi Mi Band 6 / Xiaomi Mi Band 5 / Amazfit Band 5. Puedes cambiar los colores todos los días, combinando diferentes disfraces, diferentes momentos, diferentes estados de ánimo, frescas y buenas sensaciones todos los días. Resalte sus cualidades estéticas únicas.
  • DISEÑO ANTIPÉRDIDA: el forro y el anillo exterior de la pulsera adoptan un proceso de moldeado todo en uno de dos colores que muerde y envuelve el cuerpo principal de la pulsera Xiaomi Mi Band 6 / Xiaomi Mi Band 5 / Amazfit Band 5 para evitar que se mueva. caer durante el movimiento.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Longitud total de la pulsera: 244 MM; Longitud ajustable: 155-216 MM. Orificios de corte preciso que se ajustan bien a la mayoría de las muñecas, fáciles de bloquear / agarrar, múltiples orificios alternativos para una longitud ajustable, estas correas de reloj también mejoran el flujo de aire para evitar la acumulación de sudor. Es liviano y duradero para brindarle una experiencia cómoda cuando hace ejercicio, duerme, etc.
RebajasMás vendidos no. 8
BANGTING 15 PCS Correa Compatible con Pulseras Xiaomi Mi Band 3/4, Correas para Fundas Mi Fit Band 4 My Band 3 Inteligente Funda Miband3 Pulsera Reloj Silicona Banda Reemplazo
2.351 Opiniones
BANGTING 15 PCS Correa Compatible con Pulseras Xiaomi Mi Band 3/4, Correas para Fundas Mi Fit Band 4 My Band 3 Inteligente Funda Miband3 Pulsera Reloj Silicona Banda Reemplazo
  • MODELO ADECUADO: Ideal solo para la pulseras inteligente Mi Band 3/4, el paquete incluye tiene 15 pulseras reemplazables. Especialmente diseñado para Mi Band 3/4, no para Mi Band 1&2 (sin Rastreador de actividad)
  • SELECCIÓN MULTICOLOR: 15 COLORES, puedes cambiar con tu estado de ánimo, o puede combinarlo de acuerdo con diferentes ocasiones y disfraces, resaltar su sentido de la moda y hacer su vida más colorida.
  • SEGURO Y COMODO: Cnuestras correas de reloj están hechas de silicona de alta calidad,se siente suave como la seda y no irrites tu piel. Con alta resistencia a la rotura,ultra-fuerte tensión , Impermeable y resistente al desgaste,aro de goma reforzado para evitar que la pulsera caiga.
  • DISEÑO ERGONOMICO: Longitud total de la pulsera: 244MM; Longitud ajustable: 155-216MM. Corificios de corte precisos que se adaptan bien a la mayoría de las muñecas, fáciles de bloquear / tomar,múltiples agujeros alternativos para longitud ajustable.Estas correas de reloj también mejoran el flujo de aire para evitar la acumulación de sudor. Es liviano y duradero para brindarte una experiencia cómoda cuando haces ejercicio, duermes, etc.
  • 100% COMPRA LIBRE DE RIESGOS: Tenemos un estricto proceso de inspección de calidad y excelente servicio al cliente. Y obtendrá la garantía de devolución de dinero de 30 días y la garantía de calidad de 12 meses para brindarle una experiencia de compra maravillosa.Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
RebajasMás vendidos no. 9
Amazfit Band 5 Pulsera Actividad Inteligente, Unisex Adulto, Negro, Talla única
6.440 Opiniones
Amazfit Band 5 Pulsera Actividad Inteligente, Unisex Adulto, Negro, Talla única
  • AMAZON ALEXA INTEGRADO: Hable con Amazon Alexa en su Amazfit Band 5. Haga preguntas, obtenga traducciones, configure alarmas y temporizadores, cree listas de compras, verifique el clima, controle sus dispositivos domésticos inteligentes y más.
  • MONITOR DE SATURACIÓN DE OXÍGENO EN SANGRE: Con Amazfit Band 5 puede medir la saturación de oxígeno en sangre y comprender su estado físico con OxygenBeats. Ideal durante entrenamientos de alta intensidad y deportes como maratones y entrenamientos de gimnasio.
  • RASTREADOR DE RITMO CARDÍACO, SUEÑO Y ACTIVIDAD 24/7: El monitoreo óptico preciso del ritmo cardíaco Amazfit Band 5 le permite rastrear con precisión los pasos tomados en tiempo real, el monitoreo de la frecuencia cardíaca durante todo el día, la distancia recorrida, las calorías quemadas y la Patrones de sueño.
  • DURACIÓN DE LA BATERÍA DE 15 DÍAS: Dígale adiós a la recarga diaria. Con un Amazfit Band 5 completamente cargado, no es necesario llevar un cargador para un viaje de dos semanas. Con una sola carga, tiene suficiente potencia para cargarlo durante 2 semanas enteras sin preocupaciones.
Más vendidos no. 10
BDIG Correa Compatible para Xiaomi Mi Band 6/Mi Band 5, Mi Band 4/3 Silicona Pulsera de Repuesto Colorida Correas para Relojes Xiao Mi Band 6/5/4/3 (No Host)
1.682 Opiniones
BDIG Correa Compatible para Xiaomi Mi Band 6/Mi Band 5, Mi Band 4/3 Silicona Pulsera de Repuesto Colorida Correas para Relojes Xiao Mi Band 6/5/4/3 (No Host)
  • 【Ajuste perfecto】 Correas Compatible con xiaomi mi band 5 & mi band 6. Ideal para la pulsera inteligente Xiaomi MiBand 4/3, el paquete incluye 1 correa de repuesto para miband 6/5/4/3. No compatible con otras marcas de modelos de relojes(Amazfit Band 5).
  • 【Diseño ergonómico】 El rango de longitud de las correas Mi Band 6/5 es de 150 mm ~ 220 mm. Agujeros de corte preciso que se ajustan bien a la mayoría de las muñecas, fáciles de bloquear / agarrar, además de agujeros alternativos para longitud ajustable Es ligero, duradero y te ofrece una experiencia cómoda a la hora de hacer deporte, dormir, etc.
  • 【Material de salud】 La pulsera Xiaomi Mi Band 3/4/5/6 está hecha de silicona resistente y flexible. Cómodo de llevar, ecológico, resistente al desgaste, cómodo, ligero, transpirable y resistente al sudor, que ofrece comodidad y seguridad para la piel humana.
  • 【Estilo personal】 Varios colores xiaomi band 6 correa para que elijas, personaliza tu monitor de actividad física para que se adapte a tu estado de ánimo y a tu ropa de la vida diaria. Te hace más cómodo, elegante y a la moda en todas las ocasiones. Resalte sus cualidades estéticas únicas.
  • 【Servicio del producto】 Comprobaremos la calidad del producto nuevamente antes del envío. Esfuerzos para brindar a los clientes productos perfectos y brindar un servicio al cliente de calidad. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.

 

🏋️‍♀️

 

¡Toma vídeo! – Xiaomi Fit Reloj

 

🏋️‍♀️

 

Con esto ya tienes todo lo que necesitas para hacer una compra bien informada. Recuerda visitarnos de forma frecuente porque no dejamos de publicar reviews y comparativas de Xiaomi Fit Reloj y muchos otros productos relacionados con el mundo del entrenamiento, el deporte, el ejercicio y mucho más.
¡Tu salud a sólo un clic!

 

Precios y opiniones de Xiaomi Fit Reloj

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados