Reloj Deportivo Mujer Pulsómetro

Reloj Deportivo Mujer Pulsómetro

Gracias por tu visita, te damos la bienvenida a nuestra web de entrenamiento y deporte. En esta ocasión vamos a hablarte de Reloj Deportivo Mujer Pulsómetro.

Conseguirás comprar este producto en Amazon muy barato, pero primero te mostramos lo más importante para que aciertes de pleno: detalles, características y opiniones.

 

🏋️‍♀️

 

Comprar – Reloj Deportivo Mujer Pulsómetro

RebajasMás vendidos no. 1
Reloj Inteligente Mujer Hombre, Dbasne Smartwatch 1,69” con Pulsómetro, Impermeable IP68 Calorías Monitor de Sueño, Podómetro Pulsera Actividad Inteligente 8 Modos Deporte, Smart Reloj Deportivo
474 Opiniones
Reloj Inteligente Mujer Hombre, Dbasne Smartwatch 1,69” con Pulsómetro, Impermeable IP68 Calorías Monitor de Sueño, Podómetro Pulsera Actividad Inteligente 8 Modos Deporte, Smart Reloj Deportivo
  • Monitor de Salud y Monitorización del Sueño : Reloj Inteligente el monitor de actividad física con monitor de frecuencia cardíaca admite monitorización de la frecuencia cardíaca 24 horas para monitorear y registrar los datos de la frecuencia cardíaca con el fin de comprender mejor su propia condición física y controle su etapa de sueño, evalúe la calidad del sueño según su estado de sueño y tiempo de vigilia, y obtenga y registre información sobre su salud.
  • 8 Modos Deportivo : Reloj inteligente Deportivo dan 8 modos deportivos profesionales, como caminar, correr, jugar baloncesto, bádminton, natación, andar en bicicleta, etc. Puede registrar datos detallados de actividades deportivas a tiempo, como frecuencia cardíaca, pasos, tiempo de entrenamiento y calorías quemadas. Puede ver un registro de ejercicio más detallado en la aplicación "Da Fit". Trae tu Dbasne Smart watch, el movimiento está bajo su control.
  • Asistente de Deportes a Prueba de Agua : El corriendo reloj es resistente al agua IP68, diseñado y fabricado profesionalmente, suficiente para hacer frente a la impermeabilización diaria. Gracias a la superficie de los nanomateriales, TS29B smartwatch hombre tiene una buena resistencia al agua, por lo que no debe preocuparse de que la lluvia o los aguaceros dañen su reloj, incluso si se moja, la superficie de vidrio sedoso le permite ver el reloj con claridad.
  • Función de Notificación Inteligente y Papel Tapiz Personalizado : Cuando el rastreadores de actividad se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc. El Dbasne watch inteligente tiene dos métodos de visualización de menús y puede personalizar su fondo de pantalla favorito para mostrar su personalidad.
  • Compatibilidad y Mayor Duración De la Batería : Chip Bluetooth con bajo consumo de energía, aplicación es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistema de soporte bluetooth 4.2 o superior, el tiempo de carga de la batería es de 1.5 horas y tiene una duración de 7 días cuando se usa correctamente. El smartwatch deportivos está equipado con una batería de 230 mAh, por lo que no debe preocuparse por no llevar un cargador durante mucho tiempo.
Más vendidos no. 2
Smartwatch, 1.69'' Reloj Inteligente Mujer Hombre, Impermeable IP68 Pulsera Actividad Inteligente con Pulsómetro, Monitor de Sueño, Cronómetro, Podómetro, Calorías, Reloj Deportivo para iOS Android
324 Opiniones
Smartwatch, 1.69'' Reloj Inteligente Mujer Hombre, Impermeable IP68 Pulsera Actividad Inteligente con Pulsómetro, Monitor de Sueño, Cronómetro, Podómetro, Calorías, Reloj Deportivo para iOS Android
  • Reloj multifunción con pantalla táctil completa: Pantalla grande y clara de 1,69'' smartwatch hombre, experiencia fluida de pantalla táctil completa, equipada con 5 estilos diferentes de interfaz, admite fondos de pantalla personalizados. El reloj digital ofrece muchas funciones, como cámara remota, control de música, cronómetro, recordatorio de mensajes, recordatorio sedentario, modo silencio, clima y despertador.
  • Monitor de frecuencia cardíaca y sueño:Reloj monitorea automáticamente su frecuencia cardíaca las 24 horas, y registra su frecuencia cardíaca en tiempo real para que lo compruebes. Este pulsera inteligente también puede medir su sueño automáticamente, lo que le ayuda a conocer los datos de sueño despierto, ligero y profundo. Los datos son solo para referencia.
  • Buen compañero deportivo: El reloj deportivo hombre ofrece 24 modos deportivos, como caminar, correr, andar en bicicleta, yoga, Saltar, Bádminton,Baloncesto etc. Además, el reloj actividad pueden registrar con sus datos deportivos y actividades de todos los días, por ejemplo pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. Brinde soporte de datos para su vida saludable.
  • Notificación inteligente y recordatorio: Conectando su reloj a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto SMS o un mensaje SNS. Cuando esté ocupado con el trabajo, la pulsera actividad vibrará suavemente de acuerdo con el tiempo establecido, recordándole que debe relajarse y estar en un mejor estado para hacer frente a los eventos posteriores.
  • Impermeable IP68 y mayor compatibilidad: El reloj inteligente es compatible con teléfonos inteligentes con iOS 9.0, Android 5.0 y superior. Se puede usar durante aproximadamente 5-7 días después de cargarla durante 1.5 horas, modo espera de 20 días. Es impermeable IP68 , reloj running puede satisfacer sus necesidades diarias de impermeabilidad, pero no recomendamos que lo use en agua caliente o agua de mar.
Más vendidos no. 3
Reloj Inteligente Mujer, Smartwatch Deportivo 1.28 Pulgadas con Pulsómetro, Recibir y contestar Llamadas, SpO2, Impermeable Monitor de Sueño y Caloría para Xiaomi Samsung Huawei Android IOS (Oro)
11 Opiniones
Reloj Inteligente Mujer, Smartwatch Deportivo 1.28 Pulgadas con Pulsómetro, Recibir y contestar Llamadas, SpO2, Impermeable Monitor de Sueño y Caloría para Xiaomi Samsung Huawei Android IOS (Oro)
  • 【Pantalla táctil completa a color TFT de 1.28 pulgadas】 El smartwatch viene con una pantalla TFT-LCD de 1.28 pulgadas que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excepcional. La pantalla cristal líquido IPS y Fondo personalizable que le ofrece mejor experiencia visual. Reloj inteligente hay dos correa de TPU85 silicona ligera y cómoda, uno correa de acero inoxidable oro, puede ser reemplazado según sus preferencias.
  • 【Smartwatch Mujer Hacer o Contestar llamadas】 El smartwatch mujeres y hombres actualiza las funciones principales del reloj del rastreador de ejercicios con llamadas bluetooth, una vez que la reparación de llamadas se conecta con éxito con su teléfono y reloj, puede agregar contactos a través de la aplicación "DaFit" y sincronizar Puede hacer llamadas telefónicas en este reloj. No se preocupe por contestar llamadas cuando su teléfono está en el bolsillo sin manos libres.
  • 【Notificación y Herramientas útiles】después de conectar el reloj deportivo con el teléfono inteligente, vibrará para avisarte cuando recibes una llamada, un SMS, un correo electrónico, un mensaje (Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram, Linked In, Skype y muchas más APP), no te pierdas ningún mensaje importante. El podómetro también tiene funciones adicionales como cronómetro, despertador, búsqueda de teléfono móvil, cámara remota, control de música y previsión meteorológica.
  • 【Datos de Salud de Actividad Durante Todo el Día】 Este reloj rastreador de actividad registra Datos diarios: pasos, distancia y calorías; Monitor de sueño, registra el tiempo de sueño de luz profunda; 8 modos de ejercicio: caminar, correr, andar en bicicleta, yoga, escalada, fútbol, etc; Monitor de salud: frecuencia cardíaca / oxígeno y presión en sangre, no estándar médico. Conéctate a la aplicación DaFit para utilizar la función GPS y mostrar el mapa completo de ruta de entrenamiento.
  • 【Batería de Larga Duración y Impermeable IP67】 Equipado con una batería de bajo consumo, puede utilizarse durante 7-10 días en uso normal. El reloj inteligente es compatible con teléfonos móviles con IOS 9.0 / Android 4.4 y superior.Es ligero, resistente al desgaste, flexible y fácil de transportar.Te hace estar enérgico todo el día. Si tienes algún problema de calidad o de uso, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y estaremos a tu disposición en todo momento.
Más vendidos no. 4
CatShin Smartwatch Mujer Reloj Inteligente Hombre Impermeable con Pulsómetro, Podómetro, Calorías, Brújula, 1.65 Pulgadas Pulsera Actividad Relojes Inteligentes Deportivo para Android iOS
  • 【Reloj Inteligente con Pantalla Táctil de 1,65 Pulgadas】Resolución 240 * 295 Pantalla a color HD, puede personalizar su propia esfera de reloj. Verifique sus datos de salud y entrenamiento más de cerca en el reloj de fitness con pantalla táctil de 1,65 pulgadas. El diseño exquisito puede brindarle una mejor experiencia de uso y visualización. Smartwatch está equipado con una correa de acero duradera y viene con una correa de repuesto de silicona. Smartwatch para hombre y mujer.
  • 【Pulsera Actividad Inteligente】Smartwatch puede monitorear sus pasos, calorías quemadas y kilómetros de ejercicio durante todo el día y admite el seguimiento de datos de 18 modos de ejercicio. Descarga la aplicación "Any Band" en tu teléfono. ya sea para correr, andar en bicicleta, escalar, jugar al tenis, caminar, bádminton, yoga. Relojes inteligentes puede sincronizar datos con la aplicación para que puedas seguir tu estado de entrenamiento a tiempo.
  • 【Reloj Deportivo con Pulsómetro Monitor de Sueño】Smartwatch tiene un sensor óptico integrado con el que puede realizar un seguimiento de su sueño y monitor de frecuencia cardíaca. Análisis completo de la calidad de su sueño (sueño profundo,sueño ligero) para analizar los patrones de sueño.Nuestro reloj inteligente también puede verificar automáticamente su frecuencia cardíaca en tiempo real. Puede leerlos en tiempo real directamente en el reloj inteligente. Smartwatch tiene función de brújula.
  • 【Notificaciones de llamadas y mensajes】 Smartwatch puede recibir y leer mensajes SMS y notificaciones SNS (incluidos Facebook, Twitter, WhatsApp, LinkedIn, Gmail, Instagram, etc.). Incluso puede colgar la llamada directamente desde el reloj inteligente. El motor integrado del reloj inteligente vibra para recordarle cuando se recibe un mensaje. La clase de protección impermeable IP67 cumple con los requisitos de la norma impermeable.
  • 【Reloj Inteligente para Android e iOS Smartphone】 Nuestros relojes inteligentes, que son compatibles con Android 5.0 / iOS 10 o superior y Bluetooth 5.0 o superior, solo son adecuados para smartphones. El cargador magnético portátil está incluido. Reloj puede disfrutar de una duración de la batería de hasta 10 días después de cada carga completa. Reloj inteligente también ofrece muchas herramientas prácticas como despertador, cronómetro, temporizador, recordatorio sedentario, brillo ajustable.
Más vendidos no. 5
Smartwatch, 1.69” Reloj Inteligente Hombre Mujer con Pulsómetro, Calorías, Monitor de Sueño, Podómetro Pulsera Actividad Inteligente 24 Modos Deporte, Impermeable Reloj Deportivo para Android iOS
463 Opiniones
Smartwatch, 1.69” Reloj Inteligente Hombre Mujer con Pulsómetro, Calorías, Monitor de Sueño, Podómetro Pulsera Actividad Inteligente 24 Modos Deporte, Impermeable Reloj Deportivo para Android iOS
  • 1.69 Pulgadas Pantalla HD: El reloj inteligente hombre mujer utiliza una pantalla táctil a color TFT de 1.69 pulgadas, cristal 2.5D resistente y duradero, 240x280 screen resolution e brillo ajustable en 4 niveles. Pantalla más clara, más conveniente de operar, le brinda una nueva experiencia de actualización. Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.
  • 24 modos deportivos: Este smartwatch hombre mujer incluye muchos modos de deporte, como correr al aire libre, nadar, andar en bicicleta, correr en interiores, caminar, tenis, bádminton, yoga, montañismo ect. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del pulsera actividad inteligente o en la aplicación como pasos, calorías, distancia y minutos activos. El impermeable IP67 ayuda a los reloj deportivo a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
  • Monitor de ritmo cardíaco y sueño: Relojes inteligentes admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. Este reloj inteligente deporte tiene un avanzado sensor HR, precisa y eficaz de la frecuencia cardíaca para detectar, sueño seguimiento automatizado, y UN análisis exhaustivo de su sueño (sueño profundo, sueño ligero y tiempo de vigilia), y se centra sobre su estado de salud.
  • Función de notificación inteligente: Cuando el reloj inteligente se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. Reloj inteligente fitness no puede responder la llamada, pero puede rechazar.
  • Multifunción y compatibilidad: Esta pulsera actividad también tiene como recordatorio sedentario, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, alarma.iluminar pantalla cuando levantar muñeca, ajuste de brillo de la pantalla, encontrar móvil y otras funciones. El chip Bluetooth 5.0 de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 180 mAh. Admite iOS 9.0 o superior y Android 5.0 o superior.
Más vendidos no. 6
Smartwatch, Reloj Inteligente para Mujer Hombre, Relojes Deportivos de Impermeable IP68 con Pulsometro, Monitor de Sueño, Podómetro, Fitness Activity Tracker para Android iOS
413 Opiniones
Smartwatch, Reloj Inteligente para Mujer Hombre, Relojes Deportivos de Impermeable IP68 con Pulsometro, Monitor de Sueño, Podómetro, Fitness Activity Tracker para Android iOS
  • 【Reloj Inteligente Multifuncional】10 modos de deportes: carrera al aire libre, caminata al aire libre, carrera en interiores, caminata en interiores, senderismo, escalonador, bicicleta al aire libre, bicicleta estática, elíptica, máquina de remo. El rastreador de ejercicios de Smart Watch puede medir sus recuento de pasos, la distancia a pie y las calorías.También puede ver las condiciones climáticas, la cámara de control remoto, controlar la música, configurar el despertador, etc.
  • 【Recordatorio llamadas & Mensajes】Después de conectarse con la APLICACIÓN (Escanee el código para descargar “H Band”), puede ver las llamadas telefónicas a tiempo y las notificaciones de mensajes de Facebook, WhatsApp, Instagram, Twitter, WeChat e INS, y vibrará para recordarle que revise los mensajes entrantes. El reloj inteligente no puede responder la llamada directamente, pero puede controlar el tono de llamada del teléfono para silenciar o rechazar la llamada.
  • 【Monitor de Pulsometro & Sueño】Reloj inteligente con fitness tracker y sensor de frecuencia cardíaca integrado, concéntrese siempre en su salud física. También puede medir su tiempo de sueño automáticamente. Incluyendo sueño profundo, sueño ligero y tiempo de despertar. Las usuarias de mujer pueden utilizar el módulo femenino para registrar el ciclo menstrual y la información fisiológica.
  • 【Esferas de Reloj Personalizadas】Hay 5 estilos de esfera de reloj del reloj inteligente. Mantenga presionada la pantalla en la interfaz principal del reloj para cambiar el estilo. También puede agregar su propia foto (en la aplicación en su teléfono) a la pantalla principal de este reloj para crear su propio estilo. Con una pantalla táctil a color redonda de 1,3 pulgadas, la experiencia visual será excelente que la de otros relojes inteligentes.
  • 【Amplia Compatibilidad & Batería Larga Duración】Nuestro relojes inteligente para mujeres y hombres es ampliamente compatible con iOS 8.0 y Android 4.4 o superior, adecuado para iPhone, Samsung, Huawei, etc. Se adapta a casi todos los teléfonos inteligentes. 2 Hours tiempo de carga, pero se puede utilizar durante aproximadamente 7-10 días según su escenario de uso.
RebajasMás vendidos no. 7
Smartwatch Mujer Reloj Inteligente IP68 con 22 Modos de Deporte, Pulsómetro, Monitor de Sueño, Notificaciones Inteligentes, 1.09 Pulgadas Reloj Deportivo para Android iOS(3 Correas)
7 Opiniones
Smartwatch Mujer Reloj Inteligente IP68 con 22 Modos de Deporte, Pulsómetro, Monitor de Sueño, Notificaciones Inteligentes, 1.09 Pulgadas Reloj Deportivo para Android iOS(3 Correas)
  • 【Pantalla HD & Estilo Personalizado】Adopte Pantalla a color completa redonda de 1.09 pulgadas, brinda una mejor experiencia visual más que cuadrada. Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal. Con el smartwatch vienen incluidas tres correas rosas. Dos TPU85 silicona y une acero inoxidable, puede ser reemplazado según sus preferencias.
  • 【22 Modos de Deportivos】Tiene 22 modos deportivos. Por ejemplo: ciclismo, béisbol, correr, yoga, senderismo, montañismo, abdominales, baile y gimnasia.Y ayuda a realizar un seguimiento de los datos de su actividad diaria, como los pasos, las calorías quemadas, la distancia y las horas activas, y genera datos. Puede ver un resumen de sus estadísticas en la aplicación Qwatch.
  • 【24H Ayudante de Salud】 Reloj inteligente tiene frecuencia cardíaca, presión arterial, oxígeno sanguíneo. Siempre preste atención a su salud física. Este reloj inteligente también puede medir su sueño automáticamente, lo que le ayuda a conocer los datos de sueño despierto, ligero y profundo. También hay una función de recordatorio para el período menstrual de la mujer. Ayude a las mujeres a comprender mejor sus cuerpos.
  • 【Notificación de mensaje】Conectando su reloj a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto SMS o un mensaje SNS. Alarma SNS disponible para Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Linked In, Skype y muchas más APP.
  • 【Mayor duración de la batería y mayor compatibilidad】Chip Bluetooth con bajo consumo de energía, compatible con Bluetooth 5.0, gran escalabilidad, el tiempo de carga de la batería es de 2 horas y tiene una duración de 7 días cuando se usa correctamente. Admite iOS 8.2 o superior y sistema Android 4.4 o superior. Además con función de pronóstico del tiempo, recordatorio sedentario, control de música, despertador, cronómetro, control la cámara, buscar teléfono.
Más vendidos no. 8
Reloj Inteligente Mujer, Smartwatch con 14 Modos de Deporte, Pulsómetro, Cronómetros, Monitor de Sueño, Podómetro Monitores de Actividad, Impermeable 5ATM Reloj Deportivo para Hombre Mujer
  • [Medición de estrés y monitoreo de oxígeno en sangre] Este reloj inteligente puede medir automáticamente su estrés durante el día. Puedes ver los datos en la aplicación para que puedas ajustar. GT01 Smartwatch podría detectar tu nivel de oxígeno en sangre durante el día y ayudarte a dominar los cambios de tu cuerpo.
  • [Pantalla HD de 1,55 pulgadas y personalización de la esfera del reloj y fondo de pantalla en vivo] La pantalla a color HD de 1,55 pulgadas con toque completo y resolución de 320 * 360 le permite tener un mejor impacto visual. Más caras de reloj en línea y fondos de pantalla en vivo en este reloj inteligente. Se puede descargar y reemplazar en la aplicación, y también puede configurar su foto favorita desde su teléfono.
  • [14 modos de entrenamiento inteligente y recordatorios] El reloj deportivo ofrece 14 modos deportivos, como caminar, correr, andar en bicicleta, spinning, yoga, natación, remo, elíptica y otros entrenamientos. En un reloj inteligente, todo lo que aparece como notificación en el teléfono inteligente se muestra primero: llamadas entrantes, mensajes de texto y chats, pero también recordatorios. (por ejemplo, atención médica para mujeres, alarma para relojes, agua potable, etc ...).
  • [El rastreador de actividad puede rastrear sus pasos, frecuencia cardíaca y distancia recorrida todos los días. Controle su sueño, registre su tiempo de sueño y la calidad del sueño todas las noches, lo ayude a regular su estilo de vida, mejore su calidad de vida y manténgase saludable.
  • [Resistente al agua hasta 5 ATM y compatibilidad] Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 5 ATM. Este reloj inteligente es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes con iOS 7.0 y Android 4.4 o superior a través de VeryFitPro.
Más vendidos no. 9
Smartwatch, OKYUK Reloj Inteligente Hombre Mujer, 1,69 'con Pulsómetro Sueño Monitor Rastreador Ejercicios, Impermeable IP68 Pulsera Actividad Cronómetros Calorías Podómetro para Android iOS (Púrpura)
10 Opiniones
Smartwatch, OKYUK Reloj Inteligente Hombre Mujer, 1,69 "con Pulsómetro Sueño Monitor Rastreador Ejercicios, Impermeable IP68 Pulsera Actividad Cronómetros Calorías Podómetro para Android iOS (Púrpura)
  • [Deportes Controlados Por Usted] Este reloj inteligente hombre mujer tiene 10 modos deportivos, lo que hace que su entrenamiento sea más científico. El uso del reloj deportivo inteligente junto con la aplicación móvil puede permitirle conocer datos de entrenamiento como pasos, ritmo, distancia, calorías y minutos de actividad, y también puede cambiar específicamente el modo de entrenamiento para lograr mejores efectos de acondicionamiento físico.
  • [Cuide Su Salud 24 /7] Los rastreadores de actividad física de hombres y mujeres utilizan algoritmos inteligentes para controlar la frecuencia cardíaca y el oxígeno en sangre en tiempo real. Los datos son solo para referencia. Este reloj fitness inteligente también puede medir automáticamente el proceso del sueño, ayudarlo a comprender la vigilia, los datos del sueño ligero y profundo, evaluar la calidad del sueño y ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • [1,69 "Pantalla Táctil & IP68 Impermeable]: Pantalla táctil completa TFT de 1,69", La duradera pantalla LCD 2.5D le brinda una experiencia de usuario fluida. Levanta la muñeca o gira la pantalla brillante 90 grados. La clasificación de impermeabilidad es tan alta como IP68, y es resistente al sudor y la lluvia todos los días, y no tiene que preocuparse por dañar el reloj de natación inteligente cuando se lava las manos con agua fría. (No admite lavado con agua caliente)
  • [Fondo Pantalla Personalizados & Recordatorios Inteligentes]: Con este relojes deportivos inteligentes, puede usar sus selfies, paisajes o fotos de mascotas favoritas para personalizar el fondo de su smart watch ​para mostrar su estilo personal y hacer que el reloj con podómetro sea realmente único. Después de conectar el reloj inteligente, no perderá ni una llamada ni un mensaje. Si su teléfono recibe una llamada entrante o un mensaje SNS, vibrará para recordárselo.
  • [Fácil de Operar & Servicio al Cliente]: Este reloj de actividad inteligente es compatible con teléfonos inteligentes con iOS 9.0 / Android 5.0 y Bluetooth 5.0 o superior. Hay muchas funciones de vida útil esperando que las explore. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. (Vaya a su pedido, busque el número de pedido en la lista, haga clic para contactarnos) Haremos todo lo posible para resolver su problema y permitirle tener una buena experiencia de compra.
RebajasMás vendidos no. 10
Smartwatch, 1.69'' Reloj Inteligente Hombre Mujer, Impermeable IP68 Reloj Deportivo con Pulsómetro, Monitor de Sueño, Monitores de Actividad, Cronómetro, Podómetro, Pulsera de Actividad Inteligente
141 Opiniones
Smartwatch, 1.69'' Reloj Inteligente Hombre Mujer, Impermeable IP68 Reloj Deportivo con Pulsómetro, Monitor de Sueño, Monitores de Actividad, Cronómetro, Podómetro, Pulsera de Actividad Inteligente
  • 1.69" Pantalla Táctil Completa y Watch Face Personalizado : Este smartwatch cuenta con una gran pantalla de 1.69”,esto permite visualizar con claridad los datos de deporte y la mensajes mostrados en el reloj. el reloj inteligente con 4 diferentes de interfaz. Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal. Además, también equipamos una correa caqui de repuesto adicional (el paquete incluye correas negras y caqui)
  • 24 Modos Deportivos : Este smartwatch hombre mujer incluye muchos modos de deporte, como correr al aire libre, nadar, andar en bicicleta, correr en interiores, caminar, bádminton, yoga, montañismo ect. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del pulsera actividad inteligente o en la aplicación como pasos, calorías, distancia y minutos activos. Es impermeable IP68, puede satisfacer sus necesidades diarias de impermeabilidad, pero no recomendamos que lo use en agua caliente o agua de mar.
  • Monitor de Frecuencia Cardíaca y Sueño : Smartwatch el monitor de actividad física con monitor de frecuencia cardíaca admite monitorización de la frecuencia cardíaca 24 horas para monitorear y registrar los datos de la frecuencia cardíaca con el fin de comprender mejor su propia condición física. Este reloj fitness también puede medir su sueño automáticamente, evalúe la calidad del sueño a través de horas de sueño ligero, sueño profundo y despertar. (No para fines médicos)
  • Smartwatch Multifunción : Este reloj hombre tiene los funciones para satisfecha sus necesidades diarias como pulsera de actividad (podómetro, calorías, distancia), oxígeno sanguíneo, presión arterial, pulsómetro, monitoreo del sueño, 24 modos de deporte, GPS compartido, recordatorio sedentario, notificaciones de llamadas, mensajes SMS y APP, cronómetro, reloj despertador, controla la música, cámara remota, encontrar teléfono, pronóstico del tiempo, ajuste de brillo.
  • Notificación de Mensaje : conectando su relojes deportivos a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto SMS o un mensaje SNS. El reloj hombre inteligente no puede responder a las llamadas, pero puede rechazarlas con una pulsación larga. Alarma SNS disponible para facebook, twitter, whatsapp, instagram, linkedin, skype y muchas más app.

 

🏋️‍♀️

 

Vídeo – Reloj Deportivo Mujer Pulsómetro

https://youtube.com/watch?v=C2_LIChhxhI

 

🏋️‍♀️

 

Con esto ya tienes todo lo que necesitas para hacer una compra bien informada. Recuerda volver a visitarnos de vez en cuando porque no dejamos de publicar reviews y comparativas de Reloj Deportivo Mujer Pulsómetro y otros muchos productos relacionados con el mundo del entrenamiento, el deporte, el ejercicio y mucho más.
¡Tu salud a golpe de ratón!

 

Precios y opiniones de Reloj Deportivo Mujer Pulsómetro

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados